CAPITULO 40 "Trataré"
"Tratare de hacer esto bien, siempre eh sido descuidado, toda mi vida, pero tratare, Por ti"
Niall.-Niall-dice en un suspiro-¿puedo pasar?, es que aquí esta frio-se abraza a si misma.
-¿Quieres que te caliente?-pregunto pícaramente, una sonrisa se hace presente en su rostro.
-NIALL-me grita sin abandonar esa hermosa sonrisa-No me molestaría-Susurro.
-¿Qué?-Pregunto casi gritando, Su mirada se baja, y yo me aprieto los labio para no reírme, Como amo a esa pequeña.
-No, Nada, em, ¿puedo pasar?-me vuelve a preguntar, yo asiento bobamente y me hago a un lado, cierro la puerta y suspiro.
-_____, ¿Por qué vienes a estas horas?-la curiosidad me mata, ella se voltea a mirarme todavía con sus mejillas sonrojadas.
-No podía dormir-suspira-Creo que te debo una disculpa.
-Tranquila-Me acerco a ella y le acaricio la mejilla, ella cierra sus ojos -Te entiendo pequeña-beso su mejilla- Yo se que eh cometido mas errores de los que puedo contar, pero si tu me das una Oportunidad, las cosas serán diferentes ahora.-No, Niall, entiende que yo no puedo amarte, No hay otra oportunidad-se aleja de mi.
-¿No puedes o no quieres?-pregunto volviéndome a acercar a ella, choca contra la pared.
-No Quiero-dice firmemente.¿Por qué siento que no le creo?
-Mírame a los ojos y dime que no me amas, Dime que No me amas y me voy de tu vida para siempre-le advierto.
-No te amo-me dice sin mirarme, la tomo del mentón obligándola a mirarme.
-Mírame...-Ordeno, El calor se siente en mi cuerpo, y eso que solo traigo puesto unos Bóxers, siento mi pecho sudar, y solo ella puedo hacerme esto.Me acerco lentamente a ella y rozo sus labios, la miro, ella ya tiene sus ojos cerrados, hago presión y me hundo en su boca, es el beso mas apasionado que eh dado, a nadie se lo eh dado. ______ pone sus pequeños brazos alrededor de mi cuello, me acerco mas a ella, Gime en mis labios, dejo su boca y me hundo en su cuello, Lo beso y muerdo, estoy necesitado de ella, de su cuerpo, sus manos viajan por toda mi espalda desnuda. Me separo de su cuello y vuelvo a sus labios, ella tira de mi pelo, ahora soy yo el que gimo en sus labios, el sudor nos empapa y por falta de aire nos separamos, pero no nos alejamos.
-Te amo Niall-me dice mirándome a los ojos.
No horan, ¿y si es tu imaginación?
-Repítelo-Ordeno, Una sonrisa se apodera de su rostro.
-Te amo Niall, Nunca deje de amarte-me dice segura, segura de si misma, Una emoción me invade, la tomo fuertemente de la cintura, la cargo y la deposito suavemente en la cama.
-No sabes cuanto había esperado este momento _____-digo mientras me subía encima de ella-Yo se Mi amor, eh sido descuidado toda mi vida, Pero tratare, Por ti-beso su frente.
-Te extrañe-susurra-Ya no te vayas Niall-Niego con la cabeza, y la beso tiernamente en los labios, doy leves besos en su cuello.
Mis besos van bajando haciendo presión en su feminidad, ella gime, le gusta. Mis Manos van se dirigen al final de su blusa, La miro directamente a los ojos.-Hazlo-me ordena, Quito suavemente su blusa, beso sus pechos por encima de esa pequeña prenda, Hecha su cabeza hacia atrás, sus Uñas se entierran en mi espalda haciéndome gritar de placer.
Doy besos en su Vientre, recuerdan a ese pequeño que anhelaba por tenerlo ahora mismo, Volví a acariciar su Pequeño vientre, ella se estremeció ante mis caricias. Baje lentamente su short de mezclilla mientras y iba chupando sus suaves Piernas.
Volví a su altura y bese su frente, Lentamente mis manos bajaron a su espalda para desabrochar su sostén pero No lo sentía, fruncí el ceño, No lo encontraba, Pero, sentí su pequeña mano con la mía y me llevo al centro de ambos pechos.
Entonces entendí, Su sostén se abrocha Por adelante. Se lo quite a paso lento, acaricie cada uno de sus pechos, Mordí el centro de su Seno, ella gritó mi nombre, y eso a mi me encanto. Volví a bajar por su vientre besándolo, hasta que me detuve en su entrada, sentí como tembló al acariciar su feminidad. ¡Tiene Miedo! Lo se.
-No pequeña, No tengas Miedo...-digo mirándola directamente a los ojos.
-Ahora, No se si confiar en ti Niall-Me dice cortante, Pero, tiene razón.
-lo se...-digo triste, baje la mirada, pero, siento una suave mano acariciar mi mejilla, levante mi vista encontrándome con esos hermosos ojos.
-No pares Niall, Por favor sigue-me dice tiernamente, La vuelvo a recostar en la cama y beso sus piernas y vuelvo llegar a su feminidad. Bajo lentamente su Ultima diminuta prenda, y ya la tengo desnuda, solo para mi.Meto Un dedo, Siento lo mojada que esta, me alegra saber que yo la pongo asi, simplemente esto me encanta, Hacerle el amor...
-Tratare, Para nunca decepcionarte Le susurro mientras beso su entrada.
-Niall-Gime-aaah, Yo..Yo lo se, creo que lo intentaras, pero... ¡Quiero que lo hagas ya!-me dice casi gritando, la tengo sufriendo aquí, Suelto una leve risa e intento quitarme mis Bóxers-No-grita-Yo lo hago.
Se sienta en la cama y con su boca me baja los Boxer's, ¿Desde cuando es tan pervertida esta Niña?-Wow-dice sorprendida-Hace mucho que no lo veía, ¡Dios!-Jadea, Sonrió ampliamente, la recuesto en la cama y me subo en ella para penetrarla, al sentirme cierra los ojos.
-No, Mientras lo hago, Mírame-Le suplico, ella abre los ojos y me mira fijamente, Entro en ella profundamente, en su boca sale Mi nombre.
Hago lentamente mis movimientos, y entonces la vuelvo a ver, vuelvo ver una gota en su mejilla, me detengo rápidamente.
-¿Te hice daño pequeña?-pregunto rápidamente, ella Niega-¿te duele?
-Hace mucho que no lo hacia Niall-me dice tiernamente-estoy asustada.
-No temas, No te hare daño, Mi amor, te lo juro que ya no-dije sincero, todo es de verdad.
-Niall, No lastimes mas Mi corazón-me suplica, la miro a los ojos, y veo a esa niña de catorce años, la niña inocente, la cual me enamore.-Te amo ____-dicho esto entre de un golpe en ella, y me moví lentamente.
-aaah, Niall, aaah....-Gemía una y otra vez, nuestros gritos se mezclaban, ya extrañaba esto, este momento.
-Oh Nena-Grite mientras me movía cada vez mas, el dolor en ella se fue, y eso supe cuando se movía mas, ahora era placer, pasión y sobre todo amor.Nos amábamos Una y otra vez, éramos solo uno, hasta que ambos, juntos, como debe de ser, llegamos al nuestro hermoso Orgasmo, caímos rendidos. Acerque a mi pequeña a mi pecho, esta se recargo y yo la abrace por la cintura.
Se oía nada, puro silencio, solo nuestras respiraciones agitadas, estábamos realmente cómodos así, hasta que decidí romper el hielo...
-Nunca eh sido el tipo de persona en que se pueda confiar-empecé, ella levanto su cabeza para verme- pero si me das la mitad, solo la mitad de esta oportunidad, voy a demostrarte cuanto puedo luchar para mejorarlo por ti...
-Es que esa oportunidad...Ya te la di-Siento como mis ojos brillan, ¿esto es un sueño?¡NO! Es mi sueño, hecho realidad...
-¿Me estas hablando en serio?-pregunto incrédulo.
-Nunca había hablado mas en serio Mi amor-sube a hasta mi boca y me besa tiernamente-Te amo-recuesta su cabeza en mi pecho.
-Y yo mas mi amor, te lo juro, te lo juro, que jamás, jamás, te hare daño, ya no mas-bese su cabello.
Nos volvimos a quedar en silencio....
-Niall... No tengo sueño-dice, mientras con su dedo índice hace círculos y líneas en mi pecho.
-Yo tampoco pequeña, otra cosa que tenemos en común-sonrió.
-Yo creo que...- besa mi pecho-deberíamos platicar, Siempre peleábamos, hay que saber el uno del otro, ¿te parece?-me pregunta.
-Me parece-digo mas sonriente que nunca, ____ alcanza la lamparita y la prende, se baja de la cama desnuda...¡SI DESNUDA! Y luego regresa con una bolsa, se tapa con las sabanas y se vuelve a sentar en la cama.-Mira-me pone la bolsa en frente.
-¿Cuándo apareció la bolsa?-pregunto mientras....Que, creo que estaba haciendo una cara chistosa, por que ____ soltó carcajadas.
-Estuvo desde el principio horan, pero no la notaste-la tomo del mentón-¿Qué...que pasa?
-Amo tu risa, asi te quiero ver siempre-ella asintió con sus mejillas sonrojadas.
-Niall, quiero que tengas esto-se quito el anillo.¡Claro el anillo!
-¿El anillo que te di en la playa?-interrogo, ella asiente. Era el anillo que mi papa me dio cuando tenia 6 años, y me dijo que se lo diera a la única chica de mi corazón.
-Si, no quiero tenerlo, tengo miedo a perderlo así que, ¿me lo cuidas?, solo mientras nos vamos de aquí.
-¿Quieres regresar a Londres conmigo?
-claro que si mi amor-me entrega el anillo-¿me lo cuidas?
-Yo te lo cuido-afirmo.
-Gracias por todo, Por tratar.
-Ya te lo dije pequeña-me levanta del mentón-tratare, por ti, lo hare-beso sus labiosAfagaggaagagdgahafasdad perver
Capitulo dedicado a SUSANA SARDI
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanfictionPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...