Capitulo 59

19.3K 581 40
                                    

CAPITULO 59 "La broma de mal gusto"

____.

Desperte por el sonido de mi celular, maldije por lo bajo y me di cuenta que ya había amanecido.

¡Diablos!

Niall esta a mi lado, y mis padres ya están por despertar, me agarro la cabeza mientras dejo escapar un bostezo y atiendo a ese mugroso teléfono.

-¿Diga?-pregunto con una voz adormilada, Nadie responde-¿Quién es?, digame quien es, puedo oir su respiración.

Escuche un suspiro y cortaron la línea, me quede un poco asustada pero trataré de no darle importancia, tal vez sea una broma de mal gusto.

Deje el teléfono en mi mesita de noche y voltee a ver a mi...¿novio?, bueno si, a Mi Niall, dormía tranquilamente, como un bebé, sonreí tiernamente y agarre una almohada, lo golpee con tanta fuerza que cayo al suelo.

-Aaaah...¿Qué?, ¿Qué?-grita poniéndose de pie.

Suelto carcajadas.

-¡____!-grita-¿quieres que me de un infarto?-dice enojado.

-mmm...si, a ver...-digo fingiendo emoción-No te creas Mi pequeño-me acerco a el-era hora de levantarse, mis padres te pueden ver, sobre todo mi papa.

-entiendo. Pero seria mas lindo si me despertarás con un beso-sus pucheros lo hacen ver mas deseable.

-Perdon-corto distancia y lo beso tiernamente, el me agarra de la cintura y me recuesta en la cama-No se puede contigo Niall...

-Lo lamento, pero necesito hacerte el amor-me vuelve a besar apasionadamente.



-Si, claro, ahora la despierto...-se oye una voz.

¡Diablos!

-Mi papa-susurro-viene para acá...-lo quito de encima.

Niall empieza a correr en círculos.

-¿Qué hago?, aah... me voy a morir, me voy a morir, aaah...

-deja de correr en círculos-lo meto debajo de mi cama.

-¿hija?-pregunta asomando su cabeza.

-Papi-grito-Ho...Hola...

-pude Jurar que hablabas con alguien-se sento en mi cama.

-Hablaba por te...telefono...Bueno papa tengo que arreglarme.

-¿Por qué?, es sábado no hay universidad, es tiempo de pasarun rato, aunque sea pequeño de padre e hija...

-Eeeh...-me rasco la cabeza-papa, en serio hoy no puedo...Mejor Mañana, es domingo, dia del padre.

-me parece perfecto-me besa la frente-te amo hija, por cierto, ¿a donde vas tan temprano?

-tambien te amo papi, bueno, por si no lo recuerdas tengo trabajo, también los sabados, y también voy a ver a una escritora.

-¿escritora?-frunce el ceño.

-si, la que escribe libros-digo obvia, el rie.

-Ya se lo que significa escritora, tengo que dejar a florencia y a tu mama en el centro de Londres, iran a una fiesta.

-bien, entonces casa sola-hago un raro baile, mi padre rie y sale de mi habitación-Puedes salir-grito brincando arriba de la cama..

-hey, hey, no hagas eso enana...-Niall sale rápidamente debajo de la cama-tengo que irme a mi empresa-se acerca a mi.

-te amo Niall-Alcanzo sus labios.

-Yo mas mi amor-me abraza fuertemente-dejame darte un consejo.

-dime...-Mi niall me levanta del mentón.

-pasa un tiempo con tu papa, el te ama, y te extraña-junta nuestras frentes.

-Lo hare Niall-duramos un tiempo sonriéndonos y mirándonos.

Niall se tuvo que ir al trabajo y yo me quede todavía un rato mas en mi casa viendo televisión...

****
Jessica.

Ando algo atrasada con mis noticias, me siento mas que feliz a lado de mi hermana, ella se puso tan contenta cuando me vio de vuelta, mi cuñado que esta igual de sexy, como la ultima vez que lo vi, mis sobrinos liam & la pequeña jade son tremendos, no me siento lista para volver a ver a esas dos personas que me dieron la vida.

Estoy mas apegada a josh, recuerdo la primera vez que llego a Londres, fui su primera amiga, ahora me encuentro arreglándome para el, me llevará a desayunar, me termino de ponerme mis aretes, en eso mi celular suena, corro por toda mi habitación pensando que es josh.

-¿bueno?-pregunto agitadamente, nadie responde, solo oigo una respiración-¿ahí alguien ahí?...

Oigo la línea que se corta, suspiro y dejo mi celular en mi bolso, una broma del mal gusto, quiero pensar que es eso.

El timbre de mi casa suena haciéndome sobresaltar, bajo corriendo las escaleras y veo a mi mejor amigo sonriéndome.

-Hola Josh...

-Jessi, ¿lista?-pregunta y yo asiento-vamonos entonces...

******

Niall.

Y vuelven mi estrés por el trabajo, esto era lo único que no extraba, tenia que terminar una campaña para hoy mismo y no eh empezado, yami me llama y aplano el botón para escucharla.

-Mande Yami.

-Una amiga suya quiere verlo, ¿quiere que la haga pasar?

¿Una amiga?, ¿de quien se trarará?

-Si, hágala pasar...-ordeno.

Despues de unos minutos la puerta se abre dejando ver a esa belleza de mujer, muevo mi cabeza para ambos lados y sonrio.

-Niall, un gusto de volver a tener...-sonrie.

-Megan-dejo lo que hago para abrazarla fuertemente-te extrañe mucho.

-¿y yo?, ni se diga-ambos reimos
.
-Gracias a ti, pude recuperar a mi pequeña-sonrio.

-te lo dije Niall, yo vine aquí para cosas de trabajo, me caíste bien y quise ayudarte, soy famosa por ser modelo, ya sabes-hizo un ademán de manos- y tengo fama de ser una cualquiera, plástica, pero la verdad es que no saben la verdadera megan fox.

*Flash back*

No-le agarre el brazo-No te vayas, Quedate, Ya no intentaré nada malo contigo, lo prometo linda, ¿si?
-Si vuelve a tocarme...
-No pasara, Megan no te ofendas pero, esa noche, estuve pensando en Mi ex Novia-baje la mirada.
-¿La sigues amando?-pregunte-digo, si se puede saber, en tu cara se nota que la amas.
-Si, En realidad, Mas que Mi vida, Pero Mi vida se fue a España-baje la mirada-Pero Ya saben lo que dicen, si amas algo dejalo ir.
-esa frase la hizo Un cobarde-respodio ella-Un cobarde que fue tan estúpido que dejo ir a su chica, y no luchó por ella, por eso se invento esa frase, niall, no creas todo lo que dicen.
-Yo no soy un cobarde-Afirme.
-Entonces..Lucha por ella-me dijo a los ojos, Yo sonreir Sin ganas.
*Fin del flash back*

-lo se Megan, gracias por todo, ahora quiero formar una familia con el amor de mi vida.

Salimos de mi oficina y junte a todas mis modelos que serán parte de la campaña, sin duda tenemos mucho trabajo.

-bueno un descanso-Ordeno y me vuelvo a meter a mi oficina.

-Niall espera...-megan me alcanza, la volteo a ver.

-¿Qué pasa linda?-pregunto acercándome a ella.

-¿Niall?-pregunta detras de mi.

¡Oh Oh!

-Niall, ¿Qué estas haciendo?-vuelve a preguntar mi pequeña al notarme tan cerca de megan.

-____...

En la noche otro capitulo. :D

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora