Capitulo 53

18.8K 542 31
                                    

CAPITULO 53 "Tu nuevo trabajo"

Niall.

Deje de leer nuestro libro de cincuenta sombras, al ver como ella caia rendida en mis brazos, sonreí y la acomode contra mi pecho, mi mano viajaba por su suave pelo, oia su tranquila respiración.

Mi ____, Como me gustaría recordarte y saber quien eres, que fuiste para mi, me dolio mucho haberle dicho que la queria, pero no lo suficiente para amarla, pues es la verdad, No creo amar a una niña.

Por que lo es, Una niña, la acomode en su cama, la tape y me di la vuelta para irme, pero de pronto La escucho hablar, sigue dormida.

-No te vayas...-grita- Te amo Niall, Recuerda, mi Niall...

Asustado me acerco a ella, tiene lagrimas en los ojos, mi corazón se encoje al saber que esas lagrimas las estoy causando yo, Me ama, ella me ama, ¿Por qué se enamoro de mi?, yo no le di motivos.

Bueno si, si se los di, esa niña me tiene loco, me siento a su lado, esta calmada pero llora en silencio.

-Dime que me amas Niall, dilo-vuelve a gritar.

Mi corazón se acelera, estoy sudando y el clima esta helado, intento agarrar sus hombros para despertarla, pero ella sola se despierta.

Grita del susto, le tapo la boca.

-Sssh...tranquila-retiro mi mano lentamente, ella solo se me queda viendo, no decifro esa mirada, esta buscando una respuesta en mi.

-Dimelo-susurra...

Niego con la cabeza.

No puedo decirle algo que no siento.

-No te amo preciosa.

-Besame...-vuelve a susurrar

¿la beso?, ¿por fin probare sus labios?, ¿los eh probado alguna vez?

-____....

-Besame, acaríciame, y no te molesto mas-la miro directamente a los ojos, sus pequeños ojos, mostraban sufrimiento, no lo pensé mas e incline mi cabeza, sin mas la bese.

Ella me correspondi el beso inmediatamente, me agarro del cuello y me acerco a ella, gemi ante el gesto tan brusco, la agarre de la cintura y logre sentarla en mis piernas. Se separo de mi.

-tocame-me pide.

Mis manos temblorosas tocan sus piernas, ¿Por qué estoy tan nervioso? , ella echa su cabeza hacia atrás, sus manos se ponen al final de mi cabeza y la empiezan a levantar, me encuentro sin camisa y beso salvajemente su cuello, gime mi nombre, mis manos suben lentamente su blusa.

-Niall...-Gime-te extraño....

No contesto, y beso sus labios, nos acostamos, ella encima mio, besa mi pecho una y otra vez, al reaccionar me separo de ella. Ella se sienta en la cama.

-No, No...-me levanto de la cama y la dejo sola. Escucho sollozos, entonces fue cuando recordé....


-niall, ¿Por qué no me has pedido ser tu novia?-pregunto de repente.
-wow que directa- niall suspiro y se levanto del suelo dejándola a ella tirada, _____ no pudo evitar llorar , cuando niall lo noto , se sento de nuevo con ella.
-lloras por eso ¿ verdad?, ¿por lo de novios? ¿no es asi?-pregunto el rubio y la pequeña asintió.
-me dijeron que tu no me quieres, que solo me utilizas que... no me has pedido novia porque no quieres-explico y niall suspiro.
-no te lo eh pedido porque...
-porque no quieres-lo interrumpió.
-no, porque no quiero , si no porque no es el momento, como tu primer beso-le explico y beso su frente.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora