CAPITULO 36 " El Mundo De ____ : La Literatura."
Niall.
¿Por qué?, ¿Por qué no acepta que me ama?, ella todavía me ama, ¿a que le tiene miedo?, mi corazón se encogió cuando me dijo que josh si se atrevía a pedirle matrimonio. Debo admitirlo, es cierto, yo no quiero ni puedo pedirle matrimonio. Me da miedo, temor que se aleje como mi primera novia.
¿si buscaré jade?, Mi chaparrita, sonrio nada mas de recordarla, pues no, no la voy a buscar, yo ya no la amo, la chica, a quien amo esta en ese cuarto arreglándose para su cita.
Se arregla para el chico caballeroso, el chico que si la hace feliz, ese chico que no soy yo.
Despues que le dijera que iba en busca de jade, Sali de su habitación y me quede sentado en las escaleras, ¿Qué hago?, no la quiero perder, ella es mia, no dejare que ningún chico la toque, ese pequeño cuerpo es mio.
La necesito, mi cuerpo la extraña, cuando la bese, sentí de nuevo esa conexión, esa chispa, esos fuegos artificiales.
Senti como la puerta se abria, mis fosas nasales se inundaron a un rico olor entre rosas y cerezas, sonreí, voltee a verla, traia solo un vestido blanco, su pelo mojado caía sobre sus hombros, y ahora que lo noto, su vestido esta muy corto.
Necesito besarla, sonreí, pero ella no me devolvió la sonrisa, paso como si nada delante de mi y bajo las escaleras.
Suspiré pesadamente, ya no soy nadie en su vida, baje lentamente las escaleras y escuche su conversación con Emily, se que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero necesito saber a donde va.
-¿entonces vas a ir?-preguntó su amiga, mi pequeña asiente con su pequeña cabeza.
-si, necesito a comprar ese libro, lo amo y bueno josh se ofreció a llevarme, estará aquí en menos de 10 minutos-sonrió, como quisiera ser yo el motivo de su sonrisa.
-Perfecto-murmuro-esta será la gran cita de ____, josh & mia, esto se va a poner bueno.
-¿Y que haras con el?-pregunta Emily, me enfoco mas en su conversación, ¿estan hablando de mi?
-No se-responde Mi niña-Yo no le voy a dirigir la palabra, ya que se largue-dice de mala manera, ruedo los ojos, no me voy a ir tan fácilmente.
Se escucha un claxon, el rey ya llegó, pienso irónicamente, veo a mi pequeña salir de la cocina, me le pongo en su camino, quedamos a tan solo milímetros.
-Niall, lárgate ya, me tengo que ir-susurro, retrocede un poco, la pongo nerviosa, yo lo se.
-no seas inmadura _____, no te vayas con el-inclino mi cabeza para besarla, pero ella se aleja.
-NO NIALL-grita-no me beses-la puerta principal se abre, suspiro pesadamente al verlo entrar.
-_____la abraza con todas sus fuerzas, mi pequeña se aferro a el, se separaron y josh la beso lentamente. La sangre me hervía, cerre mis puños, podía apostar que estaba rojo del coraje, en mi cara se besan, en mi cara me hace ver que esos labios ya no son mios.
Toso falsamente, ellos se alejan, puedo ver los rojos e hinchados que están los labios de mi pequeña, bajo la mirada, la estoy perdiendo.
-Ya nos vamos-me dice ____ con la voz agitada, estoy enojado, muy enojado.
-¿A dónde?-pregunto con voz de un padre dándole permiso a su hija para salir.
-a la librería-me dice josh-no te molesta ¿oh si?-levanta una ceja, le sonrio.
-para nada, es mas quiero comprar un libro también...
-¿Qué?-dice ____ con un hilo de voz.
-Que vámonos, se nos hace tarde-les abro la puerta-no te molesta, ¿verdad josh?
-Para nada-josh sonríe, toma el pequeño brazo de ____ y salen de la casa.
Les arruinare su cita, sonrio malvadamente y me subo al auto, yo voy a manejar, noto que nadie se sube en el asiento copiloto, los dos van en el asiento de atrás, ¿ y si josh maneja?, prendo el auto y cada minuto que puedo los veo por el espejo, la mano de josh acaricia de arriba a bajo la pierna desnuda de ____, ese vestido ya no me gusto.
Despues de unos minutos llegamos a la librería, me bajo del carro, ellos bajan despues de mi, noto que sus manos están juntas, ____ ve a la dirección donde yo estoy viendo y se pega mas a josh, niego con la cabeza divertido.
¿Acaso me esta poniendo celoso?
-Muy bien chicos-digo poniéndome en el medio obligándolos a separarse, abrazo a los dos por los hombros-Hemos llegado-y asi juntos entramos a la librería, al estar ahí, ___ sale disparada a todos los rincones donde se encuentran todo tipo de libros. Sonrio, es como una niña pequeña.
*****
En Inglaterra...
-Chicos-grita El castaño entrando a la empresa, se acerca a su novia, esta se muerde el labio inferior-Hola linda.
-Hola guapo-se acerca el y lo besa lentamente-Niall no esta.
-¿Y quien dice que lo quiero ver?-pregunta chistosamente a lo cual yami rie-vengo a verte a ti mi amor, ¿sabes? A veces pienso que trabajas mucho.
-necesito trabajar para vivir, tu lo dices por que eres profesional como maestro de actuación, lo tienes todo regalado-suspira, Louis le acaricia la mejilla.
-mañana quiero que te tomes el dia libre...
-pero mañana tengo que...
-¿Quién es el jefe?-levanta una ceja, Yami se pone una mano en su barbilla pensativa.
-Em, no lo se, tal vez, Niall-dice obvia.
-exacto-grita-el esta en España, no tiene por que enterarse-le guiña el ojo.
-es que... No lo se-hace pucheros, Louis la ve con cara de gatito.
-es especial mi amor-le susurra en sus labios y la besa tiernamente.
-Ok, nadamas porque es importante-Louis hace un baile extraño a la respuesta de yami.
*****
En España.
Niall.
___ estaba checando libros por todas partes, estaba facinada en el mundo de la literatura, josh compartía su alegría con ella, ¿Por qué yo no puedo hacer eso?, ¿Qué digo?, claro que puedo.
Me acerque a ellos y me puse en medio alejando a josh, este no me reclamo nada, ___ no se dio cuenta que estaba muy cerca de ella, estaba mas concentrada en los libros.
-Te gusta mucho leer, ¿verdad?-pregunto, ella me ve y sonríe.
-claro, Niall esto es mi vida, Mira este libro-me lo enseña-se llama de amor y de sombra-lo tomo y ella se acerca a mi-lo escribió Isabel allende una de mis escritoras favoritas, la historia se basa que Irene & francisco se Odian, y no pueden verse ni sus sombra, pero entran a un hechizo donde solo ellos se deben de proteger uno al otro y gana mas el amor, ellos terminan juntos-me explica emocionada, Yo sonrio al verla asi.
Nos olvidamos de josh, de todo, nadamas estamos ella y yo.
-Mira-ella me pasa otro libro-este se llama cien años de soledad, lo escribió otro escritor favorito, Gabriel Garcia-sus ojos están brillando.
-este es interesante-hablo josh, toda la magia que había entre nosotros se esfumó.
-verdad que si-dice ____ abrazandolo, hago una mueca. Un sonido los hace separarse.
¡Bendito sea El celular de Josh!-me disculpan-dice, ____ asiente.
-tomate tu tiempo-le digo sonriendo, ____ vuelve a su mundo de los libros, me acerco a ella, pero me alejo y me tapo los oídos al escucharla gritar.
-Niall, este libro lo quiero, aaah-me grita.
rio a carcajadas...
-Lo amo, lo amo-vuelve a gritar.
-¿Quién lo escribió?
-Ericka Leornard James-Dice emocionada-ella es británica, este libro es una maravilla-me lo paso.
-50 sombras de grey-Leo el titulo en voz alta-Ya lo había leído, es erotico.
-Lo amo-vuelvo a decir, la miro pícaramente.
-Crei que te gustaban las novelas mas romanticas, como las otras mujeres-ella frunce el ceño.
-Si, pero yo no soy como las otras mujeres-me quita el libro-Quiero la Trilogia completa-dice viendo los tres libros.
-Tomalos, Te los compraré-ella me ve sorprendida.
-No, Niall, es mucho, tengo mi propio dinero-me dice con una sonrisa, ahora si soy el motivo de ella.
-Quiero hacerlo-digo sacando mi dinero.
-NO-me grita-Yo lo compro.
-____-reclamo-Bueno, bueno, mitad y mitad.
-esta bien-rueda los ojos-en este caso este libro-me lo puso al frente-es de los dos.
Sonrió, tenemos un libro para los dos, Como amo a esta pequeña.
-Acepto-le digo mas sonriente que nunca, creo que mañana me dolerá mi cara de tanto sonreir.
-Oh niall-se acerca a mi y me abraza.
Ambos quedamos soprendidos por ese abrazo. Me aferro a su pequeño cuerpo. Nos alejamos para vernos a los ojos. Pero en ves de eso, nos vemos nuestros labios.
-Niall...-Susurra, le pongo un dedo indicándole que se callara.
-No digas nada, Te amo ____.
-¿Yo también?-dijo dudosa, Fruncí el ceño, ella rie, ese sonido es música para mis oídos-Yo también-afirmó, no se porque lo dijo, ella fue la que me dijo que no me amaba y...
¡Al diablo eso! ¡me dijo que me ama!
La tome fuertemente de los brazos y la bese apasionadamente, ella no se quejo, ni se alejo, me devolvió el beso mordiéndome mi labio inferior, sus brazos rodearon mi cuerpo, pero nos separamos al oir una tos falsa......... Agahafafassgsahsfagaha que opinan del capitulo? Maraton????
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanfictionPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...