MAD MAX II

1.2K 100 20
                                    


-¿Mike, tienes cambio de un dolar?- Mike se sorprende cuando Eleven le muestra un dolar. 

-¿De dónde sacaste ese dinero?- pregunta el chico que saca varias monedas de la alcancía de Nance, Eleven piensa que eso está mal pero según Mike eso no es robo, si es tu hermano o hermana tiene la obligación morar de darte dinero en una gran necesidad e ir al Arcade era una gran necesidad. 

-Tu abuela me lo dio cuando vino a visitarnos.... A cambio de que le leyera su libro favorito y cepillara a su gato- Mike trata de hacer memoria, cree recordar algo que decía la abuela y que él ignoró. -Lamento decirte que te perdiste de un dolar casi regalado... cepillar al Sr Bigotes fue muy sencillo- agrega orgullosa. 

-Presumida- bromea Mike antes de que ella le saque la lengua en respuesta a su comentario -Y no, no tengo cambio, tendremos que cambiarlo en el arcade. 

Eleven se encoge de hombros y guarda el dinero en una pequeña bolsa que Nance le ha regalado y que combina con su pantalón de tirantes y su blusa con estampado de gatitos, se mira al espejo y hace caras graciosas mientras espera a que Mike termine de contar el dinero de Nance. El radio suena con una melodía de Cyndi Lauper que Eleven ya se sabe de memoria, últimamente es de las más populares en el instituto. 

-¿Por qué alguien querría caminar en el sol?- pregunta Eleven -¿Es no es peligroso?

-Y cómo voy a saberlo- responde Mike perdiendo la cuenta -Quizá porque nadie más lo ha hecho... O puede ser una metáfora. 

-Ah- afirma Eleven -¿Y qué es una metáfora?- Mike se guarda el dinero en los bolsillos y luego toma a Eleven de la mano para salir disparados hacia la puerta de entrada -Mike- se queja Eleven quien es arrastrada hasta donde el chico tiene su bicicleta. 

-Es... comparar algo con otro algo, como decir que tus ojos son como estrellas- dicho esto el chico le besa la mejilla, Eleven queda un tanto dudosa pero no dice nada y se coloca detrás de Mike para dirigirse al Arcade, en el camino a Mike le viene a la memoria el tema de suma importancia que debe de platicar con ella. 

-El, cielo- la chica hace una afirmación para que Mike sepa que lo escucha -¿Recuerdas el día de la pelea en los baños?- El suspira y afirma con la cabeza -Bueno... No quería decírtelo pero... estoy asustado. 

-¿Asustado?- Eleven frunce el ceño -Tranquilo, sé poner en su lugar a Lesly... 

-No estoy asustada por ella, cariño, sino por tí... Tenías sangre en la nariz- Eleven se muerde la lengua, sabe a dónde va esa conversación y está consiente de que no lleva a nada bueno -Pensé que tus poderes se habían ido. 

-Se fueron- trata de convencerlo Eleven pero ni siquiera ella está convencida. 

-Los amigos no se mienten- suelta Mike como una granada -Menos aún los novios- El se encoge de hombros y recarga la barbilla en el cabello espeso y suave de Mike. 

-Lesly me golpeó la nariz, tú mismo viste el golpe- sabe que los amigos no se mienten, pero también que hay secretos que es mejor guardar, además desde ese día los poderes parecen haber emigrado de nuevo. Seguramente esta vez será por siempre.  -Mike, ¿No me crees?

-Es solo que...- Mike niega con la cabeza -No quiero volver a perderte, me volvería loco si alguien viniera y tratara de hacerte daño

-Nadie va a venir, porque ya no puedo hacer nada peligroso... Ni siquiera puedo sacar un waffle del refri cuando tengo flojera- Eleven ríe un poco de su propia broma, pero no le hace mucha gracia a Mike. -Si volvieran... tu serías el primero en saberlo.- Mike siente como los brazos de Eleven le rodean el cuello y siente algo de paz, quizá solo esté siendo muy sobreprotector con ella. -Mike, sé que estás preocupado- Mike solo suspira... -Te ves muy lindo cuando te preocupas por mi- Mike suelta una risita nerviosa, a veces se sigue sorprendiendo de aquello que Eleven le hace sentir en el corazón, es cómo si de pronto todo lo malo se borrara y de pronto solo quedaran las mariposas en el estómago. 

Las Primeras Once Veces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora