Este es dedicado a @@Millster. Amo tus comentarios ;)
El club de los freaks.
Eleven no tiene ningún problema con el nombre oficial que carga su grupo, es incluso un signo de honor para ella, se siente más que rara, especial. Quizá no encaje ni siquiera en esa realidad, pero es una pieza perfecta entre sus amigos, una imprescindible y por lo que ellos han demostrado, una que jamás cambiarían.
-Te digo que los pasteles de chocolate son mejor que la natilla- dice Dustin.
-Claro que no, la natilla tiene un sabor más suave y es menos seco- dice Will mientras presume su natilla de chocolate ante sus amigos.
-Will tiene razón- dice Mike, a quien no le gusta la manera en que la nueva cocinera de sus escuela prepara los pasteles. -Las nueva cocinera debería de abstenerse a preparar pastel de chocolate, tiene un sabor horroroso.
-Mike- llama Eleven, quien tiene una natilla a medio comer.
-Espera, linda- sonríe Mike quien vuelve a tomar la palabra para decir que el pastel es horrendo -La última vez estuve a punto de atragantarme con eso- señala molesto e irritado -Y aún así ustedes se arriesgan a comerlo.
-Mike...- vuelve a llamar Eleven, el chico le toma la mano y vuelve a sonreirle.
-Dejame terminar El, preciosa- Eleven rueda los ojos. -Y usa saborizante artificial, eso no sabe a chocolate real...
-Mike...- Esta vez la chica es interrumpida por Lucas quien toma partido por la natilla.
-El pastel me hizo daño la semana pasada- se queja Lucas -Es impresionante que haya personas como tú que sigan consumiéndolo.
-Chicos...
-A mi nunca me ha hecho daño- interrumpe Dustin llevándose a la boca un gran pedazo, varios trozos vuelan y salpican a sus compañeros.
-Eres un asco- ríe Lucas.
-¡MIKE WHEELER!- grita Eleven haciendo a sus amigos saltar del susto. Mike la mira con miedo y culpabilidad en el rostro, no está molesta pero sí ansiosa. -Voy al baño- anuncia como si fuera lo más natural del mundo, Mike espera que ella diga otra cosa pero ella simplemente se levanta. Incluso los demás están esperando algún comentario, Eleven pone los ojos en blanco y responde a sus caras como si fuera lo más evidente -Ustedes siempre me dicen que debo avisar a donde voy- los cuatro chicos se miran y afirman con la cabeza.
-Te acompaño- Mike va a levantarse cuando ella le hace una señal negativa.
-Puedo ir al baño sola- No luce molesta, más bien determinada, como si diera un paso más para liberarse de la sobreprotección que todos parecen tener con ella... No es que no le guste sentirse protegida, solo que se ha dado cuenta de que las novias siempre van con sus amigas al baño, no con sus novios, Nance jamás le pide a Jonathan que la acompañe al baño.
Camina entre los pasillos tratando de no perderse, incluso le resulta divertido pasearse mientras no hay nadie, se siente como en una misión secreta, sin embargo su pequeño recorrido al baño no termina nada bien, ya que al entrar se encuentra con que no está del todo sola.
-Miren nada más a quién tenemos aquí- no necesita pensar mucho para saber quien es, la voz chillona y ese tono de cabello semejante a la fruta podrida no los tiene nadie más aparte de la chica que le quitó su corona en el concurso. Trata de pasar de largo frente a ella y a su bola de amigas retardadas, pero al parecer ninguna quiere dejarla en paz tan fácilmente.
Una de ellas le toma del brazo, El le propina un buen golpe en la nariz haciéndola trastabillar pero no puede contra el ejército de orcos que acompañan a la bruja de Lesly McGrath, la supuesta reina de la primavera, Eleven no tiene más remedio que esconderse tras uno de los cubículos mientras piensa como derrotar a es manada de feos orcos, aún no entiende muy bien que es un orco, pero la palabra suena tan fea que le queda a la niña y a su conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Once Veces...
FanfictionContinuación de Cartas a El... Eleven y Mike se han vuelto a encontrar y ahora que ya no hay nadie que les impida seguir juntos es hora de empezar una historia nueva ¿Qué les depara el destino en sus primeras experiencias juntos luego del terror en...