2/? HERMANOS

762 66 10
                                    

Perdon a mis seguidores y a los demás he estado estudiando para un examen y ando todo perdido... publiqué este capitulo en otra historia que no era WTF jamás pensé que eso pasaría una gran disculpa 


Mike tiene una hermana, quizá no se lleva del todo bien con ella pero es su hermana; Lucas también tiene una y tampoco tienen una relación tan estrecha; Will tiene un hermano mayor y al parecer no hay nadie que tenga un mejor hermano que Will, porque Jonathan es cool en pocas palabras; siempre que está con Jonathan, Will se siente a salvo y comprendido, y a diferencia de lo que piensan muchos, esa misma sensación siente Eleven cuando está con Jonathan y con Will. Claro, se siente protegida con Mike, pero es... diferente.

Eleven no sabe como explicarlo, pero Will es casi tan callado como ella y entiende cosas que Mike jamás entendería, además le gusta la rareza de Jonathan porque él nunca tiende a verla distinto sino como un miembro más de su familia, quizá por eso ha ido varias veces a visitar a los dos hermanos y a Joyce por su cuenta, a pesar de que Karen insiste en que no debería molestar tanto, Joyce insiste en que ella vaya a verla, además ella es muy dulce ya que siempre prepara pay de calabaza para que coma. A El le gusta el pay de calabaza, aunque sabe que solo lo puede comer cuando hay calabazas, precisamente cuando empieza la festividad de Halloween y las calles de Hawkings se adornan con esqueletos y demás decoraciones que a ella le parecen curiosas y divertidas. Ya ha ido a pedir dulces, ese año ella irá disfrazada de princesa y Mike de príncipe, eso le causa muchas ilusiones puesto que siempre le han gustado los vestidos de aquellas películas de un tal Walt Disney.

Eleven además ama visitar a Joyce porque le gusta estar con Will y Jonathan, al parecer ambos no esperan que ella hable y es más que suficiente sentarse y ver la televisión, además no la ven raro o la tratan como si se fuera a romper. Una vez El le preguntó a Mike qué se sentía tener un hermano, Mike respondió lo mejor que pudo pero El no entendió hasta que una tarde se dio cuenta de que envidiaba en el buen sentido la relación que tenían Will y Jonathan, ella también quería un hermano, no un amigo o un novio, puesto que ya los tenía: quería un hermano.

Pesó primero en Nance, pero luego negó con la cabeza, luego se le hizo evidente que uno de sus mejores amigos se hiciera su hermano, además no podía ser otro que Will, el chico que había vivido el terror del otro lado con ella, además también quería a Jonathan como un hermano porque ¿Cómo podía ser ella hermana de Nancy si Mike era también su hermano? Hermana de la Hermana de tu novio no le parecía una buena combinación. Pero Eleven, Will y Jonathan si le gustaba y a decir verdad mucho.

Fue un viernes que lo decidió y habló con Mike al respecto -Sé que me amas- dijo ella segura de eso -Así que consentirás que mi hermano sea Will, si él quiere por su puesto- A Mike se le llenaron los ojos de sorpresa, pero su novia tenía ideas algo extrañas a veces, no podía hacer otra cosa que afirmar con la cabeza, eso convertiría a Will en su doble cuñado. Rió con la idea y sonrió con ternura cuando Will aceptó la oferta y dijo que tenían que hacerlo de forma oficial frente a testigos y todo lo demás. Los chicos estuvieron de acuerdo, a pesar de que Dustin y Lucas estaban un poco extrañados, ellos también pudieron ser buenos hermanos, Max rió un poco pero dijo que estaba bien que ambos estuvieran de acuerdo puesto que ella quisiera cambiar a su hermano o haber tenido la oportunidad de elegir algún otro.

-Debemos hacerlo en mi casa- dijo Will -Mamá podría hacer pay de calabaza.

-O podríamos hacerlo en el sótano- propone Mike.

-Quizá en el bosque- dice Dustin -En la mansión Byers, puesto que serás una Byers, si eres hermana de Will debes tener también su apellido. Una pregunta, ¿también serás hermana de Jonathan?- Eleven se encoge de hombros, no piensa que el chico mayor esté enteresado en esas cosas.

-Solo de Will- dice ella mirando sus converse rosas, son tan cómodos como todo lo que ahora tiene, jamás pensó tener amigos, novio y unos zapatos tan bonitos y ahora podrá tener un hermano.

-Aún así seré un gran hermano mayor- dice Will orgullosos de haber sido elegido -Y de una buena vez les advierto que tendrán que vérselas conmigo si se meten con mi hermanita- todos sonríen cuando Will comienza a hacer posiciones ninjas que ha visto en esas nuevas películas de moda.

-Y aunque nosotros no seamos tus hermanos, somos tus amigos y te protegeremos- Dice Lucas inclinándose ante ella. Max hace una mueca pero no sabe por qué eso le disgusta. Mike no dice nada porque ya le ha repetido a Eleven que la defenderá hasta la muerte.

-En este grupo- dice Max con algo de sarcarmo y realidad -La única persona capaz de patearle el trasero al mismo sistema es El- Mike ríe porque sabe que es verdad. Eleven es tan poderosa que opaca a todos ellos con su poder, además a Mike le da miedo cuando ella se enoja, incluso sin poderes mentales Mike no logra entender en donde reside tanta fuerza y furia que logra asustarlo; Mike ha visto a Eleven molesta pocas veces pero esas veces fueron suficientes para ver cómo arde Troya.

Por fín, llegan a la conclusión de que deben hacerse hermanos en el Castillo Byers ese sábado en la mañana. Joyce prepara Pay y le dice a Eleven que siempre será bienvenida a la familia y que puede verla como a una madre si ella se siente cómoda. Eleven la abraza, aún no puede ver a nadie más como otra mamá puesto que ella busca a la suya, pero quiere a Joyce, en verdad y mucho más de lo que imagina. Todos los chicos van hacia el castillos con Jonathan, quien raramente se ha unido a la marcha para acompañarlos y Joyce como protección, además de forma aún más extraña Hopper estaba comiendo en la casa de los Byers y dijo que los acompañaría como testigo. Will ya escucha campanas de boda y no presisamente por Joanathan y Nance. Si las cosas siguen así terminará siendo el hijo del oficial Hopper y quizá eso no le agrada mucho.

Cuando llegan, todos entran de forma apretada al refugio de Will. Max se propone para ser la que de las palabras, ha deformado algunas frases de peliculas que ha estado viendo, lleva una capa "ceremonial" y una corona de flores

-Amigos, adultos, padres de familia y futuros miembros de la última forma de esclavitud aceptable en el mundo- dice Max de forma ceremoniosa -Estamos aquí reunidos para festejar los lazos de la hermandad... Hermano y Hermana, la unión de dos seres humanos por sangre y por lazos irrompibles... a veces- dice pensando en ella y su madre -Pero hay más hermandad que aquella dada por la sangre, los hermanos que son unidos por el destino y por lazos del corazón, como los aquí presentes. Eleven y Will den un paso adelante- Ambos chicos se acercan para ser parte de la ceremonia, a pesar de todo pronóstico, Jonathan también se acerca -¿Eres parte de esta ceremonia? -pregunta Max algo confusa. Jonathan sonríe algo nervioso

-Eleven merece más de un hermano y si ella quiere... puedo ser su hermano también- dice Jonathan. Eleven afirma con la cabeza, le agrada la idea de tener dos hermanos.

-Bueno, prosigamos... Ustedes tres son seres unidos por el destino y han encontrado al hermano que les faltaba. Eleven, estás a punto de ganar dos hermanos para estar con ellos en las malas y en las peores y ustedes par de brutos acaban de ganarse como hermana a un ser adorable que si no cuidan les juro que los golpearé- Will ríe un poco.

-Eso es Max- dice Dustin aplaudiendo. Joyce mira la adorable escena.

-Bueno, ahora lo que nos incumbe, agarrense de las manos- Lucas se encoge de hombros y le agarra la mano a Mike y a Dustin -Ustedes no, bola de ñoños, los otros tres, Eleven, Will y Jonathan- Los chicos se sueltan de la manos para dejar que los nuevos tres hermanos se agarren con fuerza y nerviosismo. -Bueno, me saltaré eso de los "acepto" porque dudo que estuvieran aquí de no haber aceptado esto, y además no es una boda dios santo... Por el poder que yo misma me he otorgado, los nombro hermanos legalmente bajo todas las leyes que imperan en este y otros mundos. Ahora todos pueden aplaudir. Hermanos dense un abrazo- Max deja de hablar y al momento Eleven queda sumergida en un abrazo de oso que le dan Will y Jonathan. Sus nuevos dos hermanos la adoran y todos a su al rededor aplauden.

-Esto es mejor que cualquier boda- dice Dustin. -Ahora sí lo importante... ¿Dónde está el pay de calabaza?- todos ríen y comen y no es ninguna sorpresa que Will haya ensayado y practicado el mítico discurso del hermano mayor para dárselo a Mike. sus palabras se resumían en una frase: Eres mi mejor amigo, Mike. Pero te pegaré si haces llorar a mi hermana.

Joyce ríe al ver el valor de su hijo menor para pronunciar esas palabras. No es ninguna novedad que Jonathan cargue a El en sus hombros al volver al pueblo, después de todo esos hacen los hermanos mayores. 

Las Primeras Once Veces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora