Abejas y Flores

1.4K 128 43
                                    

Este capítulo no lo teníe ne mente pero lo pidieron y se me hixo interesante hacerlo XD XD XD. 

Perdonen la demora (otra vez) no nos validaron una materia dl semestre pasado y fue todo un caos... Pero bueno, ya estoy de nuevo aquí y no se preocupen, hasta que no haya una tercera temporada de ST tengo ideas para un buen rato y NO PIENSO DEJAR ESTA HISTORIA!!! 

Eleven ladea la cabeza en señal de duda ¿Qué tienen que ver las abejas y las flores? Mike suspira y toma un kleenex para limpiarse la nariz antes de comenzar, ese sin duda es el moemnto más incómodo de su vida. Eleven lo mira interrogante, con su bonito pantalón con tirantes y su blusa de rayas rosas y blancas, suspira. 

-Bueno, las flores necesitan a las abejas para poder... reproducirse- Eleven afirma, ha ido a la escuela y sabe que reproducirse es cuando una mamá tiene hijitos... en el caso de las flores podrían ser flores bebés. -Para eso necesitan a las abejas- Eleven afirma en señal de comprensión -Las abejas toman el polen de las flores porque con ella hacen la miel.- Eleven afirma, hasta ahí comprende la plática pero sigue sin saber que tiene que ver con su caso. Mike vuelve a sonarse la nariz antes de continuar aunque preferiría quedarse sin voz antes que darle a El esa charla ¿Y si ella ya no quiere ser novia ni de él ni de nadie luego de eso? Ella le da un codazo para que continúe con la charla -Primero debes prometer que no importa lo que pase, seguirás siendo mi novia- Eleven abre mucho los ojos y pestañea varias veces ¿Acaso es tan malo? ¿O solo está bromeando?

-Lo prometo- dice ella encogiendos de hombros. Mike se aclara la garganta y vuelve a sonarse la nariz. Mike afirma un poco más tranquilo. 

-¿Segura que quieres escuchar esto? Podríamos ver una película mejor- Eleven frunce el ceño -O puede que mejor continuemos esta charla- como dicen por ahí, al mal paso, dar de prisa. -Bueno, a eso se le llama polinización porque al momento de que la abeja toma el polen éste fertiliza a la planta y así esta puede tener plantitas bebés- Eleven afirma con la cabeza tratando de entender. 

-Eso lo entiendo, pero ¿Qué tiene que ver eso con Nance y Jonathan?- Mike vuelve a sonarse la nariz nervioso, ¿Por qué "esas" cosas son tan difíciles de explicar? -¿Acaso Nance se embarazó por culpa del polen?- Mike se atraganta tratando de contener la risa, finge un ataque de voz ante la idea de hacer enojar a su novia, él comprende la alegoría pero no quiere explicarla, se siente sucio. 

-Bueno... El..- Mike suspira -Eso de las flores y las abejas es una... una metáfora... se usa para explicar algo más... Fuerte- Eleven le mira más confundida, en ese momento Mike se da cuenta de que al irse por las ramas solo está consiguiendo que ella se confunda aún más, esas cosas deben contarse rápido y sin dar rodeos... -La chica es la flor, el chico la abeja. 

-Mike Wheeler- dice Eleven de forma tranquila... -¿Podrías simplemente dejar la cosa en chico y chica? Me duele la cabeza- Eleven ahora no solo está molesta sino también impaciente, vino a pedir una simple respuesta a sus preocupaciones, no una clase de biología ni una de español donde debe comprender ella misma qué significan las palabras. Mike cierra los ojos un rato antes de continuar. Por qué a él. 

-Verás, los chicos tenemos... Bueno algo muy diferente de las chicas ahí abajo- Mike se sonroja cuando ella mira hacia su pantalón. Mike se cubre un poco sonrojado. -Es algo así como... Bueno es diferente- Mike se cubre el rostro esperando que el rojo se le baje de la cara, que vergüenza. 

-Esa es la razón por la que tu vas al baño en cualquier lugar- Eleven parece haber dado con una respuesta de algo que se preguntaba hacía mucho. Mike la mira entre sorprendido y avergonzado. 

-Algo así... Bueno... ¿Recuerdas lo que pasó el día de tu primer... periodo?- Eleven ahora baja un poco la mirada sonrojada mientras afirma, cómo olvidar algo así -Bueno, adentro de cada cica hay una célula llamada óvulo y dentro del chico hay otra llamada espermatozoide...- Mike no puede creer que esté diciendo eso -Y cuando un chico y una chica crecen y son mayores... Y se aman, pues... Se acuestan juntos y desnudos- Eleven abre mucho los ojos y pestañea varias veces como si no lo creyera. Mike traga saliva y continua sin ponerse a pensar mucho en como soltar la información, la vergüenza lo consume -Entonces se abrazan y... lo del hombre entra en la mujer... Es como... como una llave en una puerta... Y justo en ese momento salen los espermatozoides y se unen al ovulo... Y al unirse crean a un bebé.- Mike se queda mirando la caja de pañuelos, teme que al levantar la mirada se encuentre la cara horrorizada de Eleven y termine viéndola asquearse por su culpa. 

Quizá debió dejar que fuera Karen la quee explicara esos hechos de la vida, incluso ahora duda que su explicación haya sido la correcta, quizá ya causó un error irreversible. Eleven no dice nada, estática analiza las palabras, viéndolo del modo en que Mike lo ha explicado suena lógico compararlo con las abejas y las flores aunque es absurdo, varios detalles no concuerdan, sobre todo en el hecho de dormir juntos y desnudos. 

-¿Entonces la cerradura de Nance y la llave de Jonathan...?- Eleven pregunta nerviosa antes de que Mike la mire consternado -¿La llave es de los chicos no?- Mike afirma con la cabeza aantes de volver a ponerse rojo. -¿Dije algo malo?

-No- susurra el chico -Solamente que no es un tema para tratar... con todo el mundo... Es... un secreto- Mike se muerde la lengua, solo está diciendo tonterías. 

-Ahh. ¿Y hacer un bebé es muy malo?- Mike lo piensa. 

-Es  malo en caso de que no tengas una casa propia ni dinero o un empleo porque los bebés requieren cuidado, comen mucho, necesitan medicinas... cosas así- Eleven afirma con la cabeza. 

-¿Entonces no estoy embarazada?- Mike niega y le muestra una sonrisita. Eleven suspira aliviada. -y ya sabes...- Eleven se pone roja antes de volver apreguntar -Después de que tengamos una casa... ¿Podemos tener un bebé?- Ella oculta la mirada, como si temiera la respuesta de Mike, él solo ala mira sorprendido, no esperaba que su novia le preguntara tal cosa, luego de lo que han hablado... -Si todos lo hacen, no creo que sea tan malo- Mike levanta una ceja pero Eleven no bromea, quizá se escuche extraño pero no cree que sea tan repulsivo, puede ser lindo y tener un bebé con Mike suena bien... 

-Si eso quieres- afirma Mike con la cabeza -Pero solo si estás segura. 

-Estoy segura de que te quiero Mike- dice ella valiente como siempre. 

-¿Tanto como estás segura de no estar embarazada?- El sonríe y si saber por qué Mike ríe de su propio chiste, quizá estás creciendo después de todo... Y quizá como dice Eleven, no sea tan malo después de todo. 

Las Primeras Once Veces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora