-No, no, no- grita Dustin desde su asiento de director. Eleven se muerde el labio y Mike suspira resignado. -Mike, estás a punto de decirle a la mujer que amas que el fin del mundo está cerca- Mike pone los ojos en blanco -No que se murió su hurón- Eleven ladea la cabeza extrañada -Muestra más preocupación y menos tristeza.
-Considerando que pueden ser sus últimos momentos juntos es aceptable que estén tristes- se encoge de hombros Max quien mira las líneas de ambos personajes -Oye, ¿A qué te refieres con "humor de pocas pulgas"?- se queja Max al notar una recomendación para ella en el guión.
-Solo un comentario- aclara Dustin. Max le mira algo molesta, que ella sepa no tiene un humor de pocas pulgas y aunque lo tuviera no planea mostrarlo en esa extraña película que Dustin y los demás piensan hacer y a la que prácticamente la han arrastrado. Ella no quería participar pero a decir verdad Eleven fue muy insistente y la idea de hacer una película de aliens que invaden la tierra le ha resultado fascinante, sobre todo porque le han dado un papel genial, el de una integrante del ejército que lucha valientemente.
-¿Podemos darnos prisa?- pregunta Jonathan quien busca el mejor ángulo para grabar -Sin sol esta cosa no va a funcionar- se queja. Steve a su lado trata de reparar otra cámara que podría servir para grabar escenas de noche pero que nadie supo por qué razón se averió. Quizá la malteada que Will y Lucas habían derramado encima de ella tenía algo que ver pero ninguno iba a hablar al respecto.
-Tranquilo, Byers, ya casi reparo esto- dice tranquilo Steve quien con un pequeño pasador extrae varios grumos de dentro del aparato. -Por cierto, creo que deberías decirle a Nance que deje en paz a los niños- Jonathan levanta la vista a Nancy, quien en estos últimos días ha subido "un poco" de peso. La chica sostiene a Mike mientras este se queja de que le están poniendo demasiado polvo en el rostro -Parecerá una momia en vez de un "científico".- Mike le da un manotazo a su hermana para liberarse, grave error, la chica comienza a llorar de la nada, últimamente también los cambios hormonales se hacen presentes por la mínima cosa. Jonathan va inmediatamente a consolarla dejando la filmación en manos de Steve.
"Mamá Steve", quien rondaba en los alrededores se habia convertido en algo así como la niñera oficial del grupo, vamos, comenzó trabajando para la madre de Dustin como niñera de una noche y ahora era niñero de más niños, lo más extraño era que le agradaba estár con ellos, sobre todo con Dustin quien tenía los aires de director por los cielos.
-¿Mike, qué es un hurón?- pregunta Eleven mientras el caos por la película se desata entre los chiquillos.
-¡¿QUÉ?!- Grita Max, esa chica tiene carácter y Steve está seguro de que le ha reventado el tímpano con ese grito -¡NO PIENSO BESARTE!- grita furiosa mientras le lanza el libreto al "director"en la cabeza.
-Es por el bien d la obra- argumenta Dustin tratando de convenserla.
-Entonces no quiero participar.
-¡¿Escribiste que Max debe besarse contigo?!- Lucas parece furioso y Steve sonríe con cierto aire de melancolía. La clásica escena de dos amigos enamorados de la misma chica. Lucas empuja a Dustin quien a su vez empuja a su amigo, Max parece ofendida al ver como sus amigos pelean por ella, ella misma puede defenderse SOLA. Max empuja a ambos haciendo que un micrófono caiga sobre la cabeza de Eleven, quien se queja y suelta unas pequeñas lágrimas de dolor.
Mike trata de calmar su dolor y asustado revisa que no he haya pasado nada grave. Steve preocupado llega hasta la pequeña El, quien se sostiene la cabeza y murmura que está bien. Mike se une a la pelea de comentarios diciendo que tanto él como su novia no tienen nada que ver en los pleitos de su triángulo amororo. Max molesta le muestra el dedo medio haciendo que se enfade más. Mike le responde la señal.
-Mike, te vas a quedar sin cenar waffles, hoy- le grita molesta Eleven. ¿Por qué todo el mundo puede decir palabrotas y hacer cosas que se consideran malas menos ella? Steve le aparta la mano con suavidad -No me toques, duele- más que una recomendación sueña a una advertencia.
-Prometo no tocar- sonríe Steve quien observa un pequeño rasguño -No es nada grave, el cerebro no se saldrá por ese rasguño- le dice con una risita. Eleven ríe un poco, ha sufrido heridas mucho peores. Paciente, El deja a Steve ponerle un pequeño pañuelito en la cabeza hasta que las gotitas diminutas de sangre dejan de brotar. -Listo, pequeña- le sonríe y le agita el rizado cabello. -¡Y AHORA TODOS!- GRITA CON VOZ DE COMANDANTE, quizá debió unirse a la milicia. -Dejen de gritar y golpear inocentes.
-Dustin fue el culpáble- dice Lucas.
-Max fue la culpable, se negó a aceptar el guión.- se queja Dustin.
-Yo me niego a aceptar eso- murmura la chica quien se cruza de hombros.
-No importa quién sea el culpable. ¿Todos quieren que esta película salga bien, no?- se miran unos a otros y afirman con la cabeza -Entonces todos deben poner de su parte, como en un partido de fútbol, ¿entienden?- Eleven afirma con la cabeza emocionada, le gusta el fútbol, es fácil de entender.
-Ves, pon de tu parte MadMax- le grita Dustin ganándose un golpecito por parte de ella y de Lucas. -AUCH.
-No se trata de hacer lo que otro dice, Dustin, amigo mío, se trata de cooperar, escuchar al otro y llegar a un acuerdo entre todos- Steven suspira -Ahora denme el guión, ya estamos algo cortos de tiempo pero será más rápido si arreglamos esto primero... Ahora ¿LISTOS PARA HACER LA MEJOR PELÍCULA DE LA VIDA?- Todos se miran y sonríen mientras afirman con la cabeza. -Entonces, vamos a empezar....
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Once Veces...
FanfictionContinuación de Cartas a El... Eleven y Mike se han vuelto a encontrar y ahora que ya no hay nadie que les impida seguir juntos es hora de empezar una historia nueva ¿Qué les depara el destino en sus primeras experiencias juntos luego del terror en...