No puedo mirar, esta matándome
Y tomando el control...Eleven siente la sangre venir desde la cabeza, la primera gota cae el mismo tiempo que explota uno de los casilleros cercanos y un pedazo de metal le da a Angel y a Mike en la cabeza. Esto es el colmo, la cereza del pastel como diría Karen al enojarse con su esposo... No sabe que rayos está pensando solo que su corazón se ha hecho como las flores cuando se secan. No puede escuchar a Max ni el frenético intento de Will y Lucas para alcanzarla, tampoco escuchará los gritos de Max ni verá la desesperación de Mike cuando este salga a buscarla. Tampoco sabrá que tan horrible sonó el golpe que Lucas le plantó a Mike en la quijada mientras le reclamaba.
Mike no llegará a casa para la cena, ni Will lo hará. Dustin irá a ver a Jonathan y a Nance y buscará a Steve para decirles lo que pasó, Lucas le acompañará y buscarán al tesoro perdido que es Eleven. Pero ella correrá mientras todo eso pasa.
Corre sin mirar hacia atrás, las piernas le responden gracias a la adrenalina pero aunque se cansaran el dolor no sería perceptible. El corazón le duele iguaal que la cabeza y la pancita, las lágrimas le nublan la vista mientras aún corre, Mike miente, siempre lo ha hecho, le dijo que no iba a lastimarla y lo hizo, le ha roto el corazón.
Y mi estomago esta enfermo
Y esta todo en mi cabeza
Pero ella esta tocándose su –pecho
Ahora, el le esta quitando su vestido
Ahora, déjame irUno de sus tenis se atora en una rama haciéndola caer de golpe junto a un árbol, el rostro se le llena al instante de pequeñas heridas pero extrañamente no hay dolor, el piso tampoco parece ser tan mal lugar, huele a tierra y le refresca la mente, incluso las hojas le limpian las lágrimas de las mejillas. Sola, Eleven está sola como siempre; en medio del bosque parece la figura de la pequeña Balncanieves luego de huir por el bosque para no morir a manos del cazador. Solo que no hay animales para consolarla ni un príncipe esperando al final de la historia. Está triste pero sobre todo molesta, grita y hace una rabieta a pesar de que sabe que es malo e infantil, quiere volver y torcerle el pescuezo a Angel y de paso a Mike, el Mike que ha mentido.
-Tonto, tonto, tonto- gruñe entre las hojas y la tierra -¿Por qué por qué por qué?- grita para empezar a patalear.Luego de su ataque de rabia vuelve a su posición inicial con piernas y brazos extendidos.
Ahora no puedo dormir
Y ella llama a un taxi
Mientras el esta fumando
Y ella aspira un poco
Ahora ellos se van a la camaSuspira ensimismada mientras el tiempo pasa. Celos. La imaginación juega en su contra cuando comienza a pensar qué estará haciendo su... su... cómo se le llama a la persona que ya no es tu novio... No-novio quizá...
Seguramente la buscará, claro, no puede dejarla morirse en el bosque... pero luego de eso ¿Qué va a pasar? Ya no habrá paseos a la playa ni siquiera domingos con helado. Seguramente la llevará al cine y luego le tomará la mano... Y al final del día, cuando la asalten los malos sueños, Mike dormirá a su lado y le cantará las canciones que un día le cantaba a ella.
Eleven grita, desgarrada por dentro, se siente sola y enojada ¿Por qué a ella? Con furia, es capaz de ponerse en pie, suelta varias palabrotas mientras lanza un tronco a un árbol haciendo que ambos se partan por la mitad. Molesta sigue caminando y lanzando piedras al azar imaginando que golpena a Angel y una que otra al cabeza hueca de su No-novio. Ahora quizá Karen ala eche de su casa así que no tendrá con quien irse, Joyce querrá que se reconcilie con Mike y Dustin quizá la quiera como hermana pero a El no le gustan los gatos que su madre tiene de mascota... Lucas puede ser buena opción o quizá Max...
Pero no cree que ellos la reciban, aunque... Eleven sigue caminando enojada, ahora tiene frio, seguramente Angel también tiene frio y Mike le está prestando su chamarra. Con furia y las lágrimas heladas, llega a una casa alejada de Hawkins y con un ligero golpe llama a la puerta. No tiene que esperar mucho, la puerta se abre dejando salir el aroma a alcohol y cigarros. Hopper la mira con sorpresa va a preguntar algo pero Eleven se le adelanta.
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Once Veces...
FanfictionContinuación de Cartas a El... Eleven y Mike se han vuelto a encontrar y ahora que ya no hay nadie que les impida seguir juntos es hora de empezar una historia nueva ¿Qué les depara el destino en sus primeras experiencias juntos luego del terror en...