Para @@ItscynthiaD gracias por tus ideas ;)
"SOLO FUE UN BESO, SOLO FUE UN BESO" se repite Eleven mientras se muerde el labio inferior. En la clase hay una chica nueva llamada Angel, pero es todo menos eso. Max ha ido a parar a la dirección por culpa de esa chica y si sigue así Eleven va a mandar a esa chica nueva al hospital. ¿De dónde surgió ese desprecio? desde que Dustin la invitó a formar parte de su grupo ya que deseaba darle celos a Max, claro que le dieron celos, el problema fue que no solo a ella. Angel tenía el terrible don de ser encantadora y Eleven odiaba que usara eso cuando estaba cerca de Mike, quien le ha comentado que ambos eran compañeros en el pasado. Eleven trató de no mostrar su molestia, los celos eran enfermizos y hacían daño según le había dicho Steve pero con el tiempo se fue dando cuenta de que sus celos estaban bien fundamentados. Angel parecía ser una linda persona pero cuando comenzó a tocar de más a Mike y lo besó varias veces en la mejilla mientras se le colgaba del cuello toda buena opinión que El pudo haber tendido se fue por el caño.
-Eleven, mi amor- la había llamado Mike luego de esa horrible escena. -¿Qué tienes?- Eleven le había aplicado la ley del hielo por tres días hasta que Mike averiguó la razón "celos". Steve fue quien le dio la clave cuando le comentó que cómo se sentiría él si a su novia la abrazaran y la besaran en la mejilla. Mike golpearía a cualquier sujeto que se atreviera a esa osadía.
-¿Es por qué es más linda?- había preguntado Eleven algo molesta. Mike negó con la cabeza y le prometió que su corazón era solo de ella, Eleven le creyó y trató de guardar la calma pero era casi imposible cuando Angel era su compañera de salón.
Estoy saliendo de mi jaula
Y lo estoy haciendo muy bien
Consiguiendo estar abajo
Porque lo quiero todo.Eleven ignora el hecho de que Angel saluda a su novio de beso y le pide que hablen a solas, Eleven le lanza una mirada de súplica a Mike y él responde que está ocupado, eso la tranquiliza ya que la rodean y llegan a sus asientos, Mike le da un beso en la mejilla a su novia y El se regocija al notar que Angel hace una mueca de disgusto. La chica sigue saludando a otros chicos, Eleven pone los ojos en blanco y le alegra al ver como Max empuja a Will, Dustin y Mike para que no conversen con ella, tanto a Eleven como a Max les da mala espina esa nueva alumna, sobre todo porque tiene la horrible costumbre de besar a cualquier chico que se le ponga enfrente.
El gruñe cuando Angel se sienta atrás de su novio y busca cualquier excusa para hablar con él, desde un sacapuntas hasta una historia que no tiene nada que ver con el tema. En el recreo, Angel invita a Mike a sentarse con ella pero él se rehúsa, tiene una mesa con sus amigos y eso es mucho mejor. Angel se les pega y comienza a contarle a Mike lo binito que es un lago de nombre raro en Canadá. Eleven no dice nada porque sabe que su novio es cortés con la mayoría de lagente, pero se siente insegura cuando nota que Mike ve de más su cabello hermosamente ondulado y brillante, Eleven mira de reojo su cabello, un tanto opaco y con unos rizos saltarines pero a ella le parece lindo ¿Acaso no lo es?
-Mike, me gustaría que conocieras la casa- dice Angel con voz cantarina. Max, sentada delante de ella golpea la bandeja de comida y el puré sale volando a la ropa de la chica. Eleven sonríe gustosa de lo que ha hecho su amiga. -¡Dios!- lloriquea Angel.
-Upss- exclama Max mientras sigue comiendo su ensalada -La basura en su lugar, no- le estampa en la cara. Angel se levanta molesta y sollozando. Eleven está preparada para todo, incluso para que Mike le diga que burlarse es malo, pero no para lo que viene a continuación. Mike le suelta la mano y comienza a caminar rápido en pos de Angel. Eleven quiere levantarse pero realmente está muy confundida.
-Maldición- murmura Will con los ojos bien abiertos, Lucas y Dustin completamente anonadados abren la boca y murmuran una "palabrota" Un segundo de sorpresa después Eleven se siente arrastrada, Max la ha tomado de la mano y avanzan entre la multitud de la cafetería, ella ún piensa que quizá eso sea solo un mal sueño.
Mike apenado va detrás de Angel, quien tiene puré en toda la camiseta. Max tiene un carácter fuerte e incluso puede decir que grosero a veces; Mike suspira antes de que ella se gire para lanzarse a sus brazos. }
-Oh Mike- se queja, Mike da un paso hacia atrás -Ella fue muy grosera- Mike quiere apartarla pero es imposible, sus brazos son como las pinzas de los cangrejos, ddifíciles de quitar.
-Lamento decirlo- comienza Mike -Pero no debiste sentarte con nosotros- Angel levanta la vista de su pecho anonadada -Fuimos buenos amigos antes pero eso ya es pasado, tengo a mis amigos y tengo a mi novia y no quiero problemas- Angel deja de lado su sonrisa angelical para mostrar una expresión de enojo puro.
-Ella me agredió- Mike pone ojos en blanco.
-Max es así y es mi amiga- eso ya no le sorprende -Y la quiero, más de lo que podría quererte a ti alguna vez...- Mike no termina con su discurso cuando Angel se le lanza encima y le planta un beso en los labios. Mike solo piensa en una cosa y es el hecho de que es el contacto más asqueroso del mundo. Y el muendo mismo se derrumba cuando escucha un murmullo venido del otro extremo del universo, un suspiro ahogado en un mar de lágrimas, un grito que proviene de un corazón roto:
"MIKE..."
Eso comenzó con un beso
Como fue a terminar de esta manera
Fue sólo un beso, fue solo un beso
ESTÁS LEYENDO
Las Primeras Once Veces...
FanfictionContinuación de Cartas a El... Eleven y Mike se han vuelto a encontrar y ahora que ya no hay nadie que les impida seguir juntos es hora de empezar una historia nueva ¿Qué les depara el destino en sus primeras experiencias juntos luego del terror en...