14- Los análisis

675 30 13
                                    

*DULCE*

Todos decían eso de "las cosas nunca suceden de la misma menera dos veces", mentirosos. Me llegué a tropezar nueva mente con aquella piedra que creía perdida.

Jamás encontré a nadie que comprendiera mis idioteces y mis abrazos repentinos como ella. Su orgullo y sus discursos a regaña dientes, que le besara la frente y la rodeara con los brazos y la mirará a los ojos, esas cosas simples que la vuelven única.

Cuándo eramos amigas en esos tiempos de RBD, hace ya bastantes años, siempre decía que había que hacer lo que a uno le apetecía, y siempre hablaba de amor, pero a la hora de la verdad, para ella nunca era el momento, no hacía lo que le apetecía y le daba miedo que yo la rechazará, se llenaba con las migajas de mi amistad, enamorada a escondidas.

Cometí miles de errores, me equivoqué millones de veces gracias a mis miedos.  Pero ahora siento que puedo ser yo misma, que conseguí superar los miedos de una forma u otra, y de alguna forma me siento agradecida de cada error porque de ellos aprendí, maduré.

Se que no es todo perfecto, que hay problemas y cosas que mejorar. Pero soy feliz con mi matrimonio con Anahí, y ahora mismo no lo cambiaría por nada del mundo.  

-¿Qué piensas tanto amor?- no me había dado cuenta que unos hermosos ojos azules me estaban observando, sonreí y caminé a ella- ¿Esa sonrisa tan hermosa a que se debe?.

-Mi sonrisa se debe a que te amo, y que soy la mujer más feliz del mundo. No dejo de pensar en que por fin seremos una sola cuándo nos casemos, Any quiero que ese día llegué ya.

-Mi princesa está ansiosa- ella sonríe y me rodea en sus brazos- Yo también lo estoy, soy la mujer más feliz de este mundo por que te tengo a ti.

-Any, ¿alguna vez pensaste en que volveríamos a estar juntas.

-Sinceramente, no- besa mi frente y sonríe- Pero la vida me a traído a mi mejor momento contigo, y te juro que sueño en que crezcamos como pareja, quiero una familia contigo.

-¿Familia?- abrí los ojos asustada- ¿Hablas de hijos?.

-Sí, claro no ahorita, en alguna etapa de nuestras vidas.

-Quizás en muchooos, años- bromeé y ella se río negando con la cabeza.

-¡Arruinas el momento Dulce!- me golpea y finjo dolor- ¡No seas chillona!.

-¡Auchs, me duele grosera!- hice puchero y frote según yo la parte lastimada.

-¿En serió te lastimé?- me mira preocupada y toma mi brazo para frotarlo- Lo siento- lo besa y lo frota una vez más.

-Te amo, son bromas.

-¡¿Usas tus dotes de actuación contra mi?!- abre la boca haciéndose la ofendida- ¡Eso es... es trampa!.

-No lo es- sonreí- Te ves hermosa haciéndote la ofendida.

-Mmm...- suspira- ¿Crees que lo de RBD, sea buena idea?- pregunta entrecerrando los ojos.

-No lo... sé, amor, nos casaremos y necesitamos nuestro espacio, sinceramente jamás volvería a vivir con los chicos, salvo con Maite y Poncho con los que ya vivimos. Porque con Chris y Ucker sería como que mucha gente. ¿No crees?.

-Exacto, yo tampoco viviría con ellos, además creo que será una pequeña gira y ya... o al menos yo planeó por ambas- se ríe- Estaremos un lapso corto de tiempo, porque quiero que disfrutemos de nuestro matrimonio un tiempo, sin complicaciones y estrés.

Estaba de acuerdo con Anahí, de que lo adecuado era sólo estar de regreso con la banda un corto tiempo. Nunca había estado en mis planes volver a juntarme musicalmente con ellos, pero las cosas se dieron y no me pude negar, más la insistencia de los fans.

RBD... Una nueva historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora