WILL POV.
Siento como la respiración de Lily es más pesada, solo le pasa esto cuando se cabrea. Ahora mismo temo por mi vida, ¿para que negarlo? ¡soy hombre muerto!
Lleva un rato largo preguntándome por qué piensa que somos novios, decirle que ha sido Silvia no ha ayudado mucho, sino que lo ha empeorado.
Ha despertado el lado más curioso de la castaña y como me he negado a responderle, su enfado ha ido en aumento al mismo tiempo que su curiosidad.
Realmente, si soy sincero, no creo que Lily vaya a golpearme por muy enfadada que esté, aunque bromee con ello no parece una chica agresiva.
Puede ser malhablada y tener un carácter difícil. Pero dudo que sea agresiva y violenta por este tipo de tonterías.
- Will - me llama a la vez que me sujeta del brazo para que le mire a sus ojos - dime que coño está pasando, no me gusta que me metáis en vuestras historietas sin yo saber de que trata y en que me repercute, ¿sabes?
Asiento nervioso.
Sus ojos azules, se clavan en los míos, intimidatorios y ansiosos por una respuesta que no puedo brindarla.
Silvia me pidió explícitamente que no dijese nada a nadie y mucho menos a Lily, ¡es a ella a quien intentamos ocultarle todo!
Ambos sabemos que estamos haciendo algo mal, soy partidario de pensar que no deberíamos ocultárselo ya que sabemos que puede ser nuestro fin si se entera, pero quien no arriesga no gana. Al mismo tiempo, tampoco creo que ella se vaya de la lengua.
Realmente sospecho que es que a Silvia le avergüenza haber tomado esta decisión.
- L-lo siento Lily... - aprieta el agarre y por la forma en que lo hace deduzco que es totalmente inconsciente.
Puedo parecer quejica porque no parece que tenga mucha fuerza, pero... ¡que daño me está haciendo la muchacha ésta! que aparte sus manos de mi, que fuerza tiene, con lo pequeña que es su mano, nunca lo habría imaginado.
- No puedo contarte nada, Silvia me ha pedido guardar el secreto - Frunce el ceño y chasquea su lengua en respuesta. Mañana me voy a despertar con un moratón - ¡ah! ¡sueltame ya, bruta! - exclamo dolorido.
- Llorica - masculla entre dientes antes de soltarme - si no me lo quieres contar tu verás, pero quiero que sepas que cuando me entere de lo que es iré a por ti y a por Silvia.
Trago saliva asustado.
¿Cómo una chica así puede infundir tanto temor? le saco una cabeza por no hablar que la supero en fuerza, ¿por qué me da miedo? será mejor que vaya rezando, Dios que... un momento, ¿como se reza? jamás lo he hecho...
Tranquilo Will, respira, es imposible que Lily te haga nada, eres su amigo ¿lo recuerdas? no se pegan a tus amigos, sería ilógico, ¿no? diablos, no es ilógico, es más, me va a moler a golpes como no se lo diga, aunque bueno... me va a golpear igual, entonces, ¿que hago? no quiero quedarme invalido por semanas, mi brazo ya ha pagado la amenaza.
- Lily, escucha - comienzo a decirle, un ruido me interrumpe. Ambos dirigimos la mirada a su móvil que vibra sobre la mesilla poseído, agudizo la mirada pero aun así no veo quien llama ¿quién es? - responde, adelante.
- No te creas que te has librado de mi - dice mientras me señala con su dedo índice y me mira con el entrecejo arrugado, poniendo una mueca muy graciosa.
Asiento y poco después observo como se encierra en el baño para hablar. Sí que debe ser importante y privada aquella conversación para que sea capaz hasta de cerrar el pestillo del baño. No quiero ni preguntarla quien ha sido el responsable de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Intento de chica perfecta
Teen FictionMis padres siempre han querido por hija a la chica perfecta; educada, elegante, hermosa, bien vestida... y por ello estoy aquí. Encerrada en una cárcel llamada internado, pero no es un internado normal, no, es un internado de gente con dinero. Donde...