Concurso (Cerrado)

51.4K 1.4K 32
  • Dedicado a Todos mis hermosos lectores
                                    

Veréis, como ya sabéis ahora que está primera parte ha acabado comenzaré con la segunda parte, pero como ya dije habrá nuevos personajes, ¿y que quiero decir con eso? pues que voy a hacer algo así como un concurso.

Necesito a un chico y a dos chicas (una tiene que ser mala, sorry) y creo que os merecéis tener la oportunidad de que podáis salir en la novela de alguna manera, ¿no? por ello he pensado en que esos papeles los ocupéis vosotros.

También quiero avisar que aunque seáis chicas también podéis concursar en lo del personaje masculino, no pasa nada, con tal de que salga algo vuestro en la novela ¿no os gustaría? a mi si me gustaría por eso lo hago así.

¿Quereis concursar? leer lo de acontinuación, sino pasad de la nota :)

REQUISITOS:

1- Nombre ingles con su apellido.

2- Descripción física, puede ser la que queráis (si os gusta un famoso para que haga del personaje ponerlo mientras no este utilizado ya) A MI ME VENDRÍA BIEN QUE ENCONTRASEIS FAMOSO ASÍ YA NO LO TENGO QUE BUSCAR YO XD, SOY VAGA

3- Una breve descripción sobre su personalidad (ya que si yo desarrollare más el personaje al menos quiero tener la base)

4- Me encantaría que me dijeseis algún secreto "oscuro" de su pasado, para hacerlo más emocionante de alguna manera.

5- También podéis decir si ha tenido relación con alguno de los protagonistas anteriormente o no.

Cuando salgan los personajes (que serán en capítulos diferentes, al menos la primera vez) mencionaré al creador de maravilloso personaje, ¿de verdad que no queréis intentarlo? 

BUENO PUES... SUERTE!!

PODÉIS MANDARME LOS PERSONAJES O BIEN POR AQUÍ EN COMENTARIOS O BIEN POR MENSAJE PRIVADO, ME DA LO MISMO MIENTRAS SEA POR UNO DE ESOS LADOS Y NO EN EL TABLÓN O EN CUALQUIER OTRO CAPITULO.

Intento de chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora