Retrocedamos un segundo para poder procesar lo que acaba de decirme, porque acabo de quedarme perpleja en el sitio.
¿Hermana? ¿Sam es su hermana?
¡No se parecen en nada! Mientras que William es un chico altísimo de piel tostada y pelo castaño, Samantha es una chica de estatura media de piel pálida y de cabello rubio.
¿Donde hay parecido entre ellos? ¡Ni en el blanco de los ojos!
Pero hermanos... vaya descubrimiento.
¿Será por eso que Will me ha ayudado sin quejas con Sam? ¿será por eso que se le veía tan angustiado al verla desmayada? Pues claro que es por eso, por el mismo motivo Sam sabía tanto de él y por ello estaba tan interesada en "lo nuestro", son hermanos.
Dentro de mi confusión sobre el repentino descubrimiento de su parentesco, le veo cierta lógica a algunas cosas.
- Te estoy hablando, chica del skate - dirijo mi mirada de nuevo al chico de ojos azules, que me mira ansioso por una respuesta - ¿de que la conoces? Mi hermana no es una chica con demasiado amigas, mucho menos alguien como... tu - su mirada está fija en mi esperando mi explicación, sus ojos se clavan en los mios ansiosos y, en parte, también algo molestos.
Alzo una ceja al notar el tonito que emplea al decir "tú".
- Es mi compañera de cuarto - respondo algo confundida por su profunda mirada.
Me vuelvo a fijar en su fisonomía y es que no veo parecido alguno entre ellos, son realmente diferentes, en todos los aspectos y se supone que son mellizos.
¿Que como lo se? Sam me lo ha dicho esta mañana aunque se saltó una pequeña parte para nada nada importante, un detallito insignificante vamos, solo que... ¡No me comentó nada de que era hermana del chico más sexy y popular del internado!
Bueno, lo de popular lo sigo pensando yo, pero aun así. Podría haberme mencionado desde un principio que él era su hermano.
Que bochorno... y yo diciéndole que había intentado ligar con el.
- Ah, claro - murmura pensativo - tiene sentido, ¿que es lo que ha sucedido? - pregunta intentando parecer calmado, aunque en realidad esté nervioso, mucho y soy capaz de notarlo por como le tiemblan las manos - ¿por qué se ha desmayado?
- Pues... - me callo.
Se ha desmayado cuando aquel chico se ha acercado y nos ha hablado, ¿debería decírselo a su hermano? sería vergonzoso para Sam cuando Will la vea. No puedo hacerle eso, por mucho que odie su voz no voy a confesarle a Will lo sucedido.
- No sé - respondo encogiéndome de hombros.
- ¿Como que no sabes nada? estabas con ella - se queja con su ceño fruncido.
- ¡No sé nada! ¿entiendes? ¡nada! - exclamo a la defensiva.
- Vale, tranquila - dice con los ojos muy abiertos y alzando los brazos.
Me siento en la silla de nuevo. Me había levantado al gritarle.
Necesito aire puro, el skate y un buen muffin de la cafetería, quizá si llamo a Silvia y se lo pido me lo trae y todo, ¿no? Para eso están las amigas, para apoyarse y ayudarse mutuamente. Pues yo necesito un muffin para relajarme, porque como el chico me siga haciendo preguntas le voy a golpear.
Meto la mano en el bolsillo en busca del móvil...
¡Mierda!
¿Como puedo ser tan tonta como para olvidarlo? ahora moriré sin probar bocado de otro delicioso Muffin. Necesito ese muffin, de arándanos si puede ser, con un vaso enorme de Cola-Cao.
ESTÁS LEYENDO
Intento de chica perfecta
أدب المراهقينMis padres siempre han querido por hija a la chica perfecta; educada, elegante, hermosa, bien vestida... y por ello estoy aquí. Encerrada en una cárcel llamada internado, pero no es un internado normal, no, es un internado de gente con dinero. Donde...