Aburrimiento.
No les gustaba su idea.
Ok, tal vez ella lo había tomado demasiado lejos.
Pero sus uñas eran muy largas por no haber sido cortadas en un rato. Así que nunca había esperado masticarlos hasta que no tuviera ninguno y sangrar por todas partes sin darse cuenta. Tal vez si dejaran de abrirla y hacerla acostumbrada al dolor, habría sentido algo, pero no.
Ella no se dio cuenta y ahora se quedó mirando el techo con su propia máscara de esquí, su último accesorio sujeto a la cabeza. No es que hubiera podido deshacerlo con las manos atadas en gasa . «¡Qué silencio tan grande de los corderos!» , Pensó para sí misma, deseando que hubiera sacado un trozo de los médicos de la calle, en lugar de masticar las uñas para ganárselo.
"Eso fue malo Nova, ¿por qué haces cosas tontas? Esperamos que hayas aprendido una lección"
Esa fue la décima vez que habían jugado eso hoy, estaba contando. Lo cual era mucho mejor que escuchar la voz. Había una cosa buena que vino de este fiasco, no había ninguna cirugía, ningunas pruebas hoy, mientras que ella se estaba recuperando. Al parecer, había perdido mucha sangre mascando las uñas, lo cual explicaba por qué se sentía débil. Pero eso también significaba por primera vez que tenía un día para ella sola, ininterrumpida. Tal vez tendrían que darle su alimento real, en lugar del líquido que bombeaban en sus paletas, o inyectado en ella después de las operaciones. Ella estaba sorprendida de que ella todavía tenía dientes, nunca los usó, pero los asstards probablemente estaban en eso también, probablemente tenían calcio dado a ella también. Sus uñas eran fuertes y su pelo crecía rápidamente, por lo que era más probable que en algún suplemento.
"Eso fue malo Nova, ¿por qué haces cosas tontas? Esperamos que hayas aprendido una lección"
Once.
Entonces, ¿qué hacer con esa libertad?
Bueno, su celda era de cuatro por cuatro metros, lo sabía con sólo mirarla. Ella podía contar muchas cosas simplemente mirándolas. Significando que la celda era de 16 metros cuadrados (área de superficie) y, por lo tanto, 64 metros en cubo, contendría 64000 letras (de líquido). A menudo deseaba que el líquido pudiera ser orina. Infantil pero cierto. Los azulejos blancos en el techo y el piso eran también uno por un metro, lo que obviamente significaba que había 16 azulejos en la parte superior e inferior.
Cuán precisos eran los asstards.
El aire que entra en la celda a través de los respiraderos también debe haber sido filtrado. Debido a que no había enviado a que ella pudiera recoger, también se había insonorizado el bloque de células, no individualmente, porque el vidrio entre las células permitió que el sonido pasara. De ahí su noche de insomnio al deshacerse de la cosa negra del insecto. Nova adivinó que el sonido habría sido silenciado para una persona normal debido a lo grueso que era el cristal, pero no era normal, por eso estaba aquí.
Era demasiado inteligente para interpretar de un vistazo la distancia, la altura y la masa. ¿Qué altura podía saltar cuando se ejecutaba a ciertas velocidades, cuánto ímpetu necesitaba despejar y objeto en función de la altura. Cuanta energía necesitaría para lograrlo. Si estaba en su apogeo físicamente, en realidad creía que tendría una mejor oportunidad de romper el cristal que separaba las células, si golpeaba en su punto más débil, en cualquier lugar fuera del centro, pero no cerca de ninguno de los bordes.
Pero ella no estaba en una condición física máxima. Ella era un puto cadáver ambulante para los asstards. Un sujeto de prueba humana viviente que tenían una mayor probabilidad de no matar, ya que parecía tener un tiempo más fácil de curación en comparación con otros. Por lo tanto ella todavía estaba viva con todos los agujeros que habían puesto en ella.
Pero ahora estaba lejos de estar sana.
Podía sentirlo en su cuerpo y espíritu. Había sido gradual, pero últimamente tardaba más en sanar. Se estaba curando en lo que suponía que era una tasa normal para una persona normal. Las incisiones más recientes que se dieron de forma tan clínica estaban cicatrizando mucho peor, más elevadas y rosadas, feas y deformantes en su cuerpo.
Estaba desnutrida y no ayudaba. No es que el hambre fuera nueva para ella cuando vivía y no un experimento científico en el mundo exterior (era incluso deprimente pensar en ello así). Comía un asado entero, un pan de patata entero, y lo seguía con una tina de helado, y todavía sentía hambre. Supuso que su apetito debía de estar atado con todas las otras cosas mutantes que era. Super inteligente, super fuerza, súper curativo, y super hambriento.
Y ahora estaba super jodida, porque finalmente se dio cuenta de por qué no había cirugía hoy sólo por algo de sangre perdida.
"Eso fue malo Nova, ¿por qué haces cosas tontas? Esperamos que hayas aprendido una lección"
Doce.
Ella iba a morir.
Su cuerpo estaba fallando.
Y los asstards lo sabían.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
AcakUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...