Ti'kon sabía que debía estar preocupado, mientras se frotaba el jabón con la piel.
Había enviado su informe al anciano mayor, explicando los acontecimientos en la Tierra, explicando que estaba obligado por el honor a proteger a la hembra, y la respuesta fue un breve comentario: "Hablaré con usted cuando el barco atraque ". Esto podría significar cualquier cosa. Debería estar preocupado, pero no lo estaba. Estaba demasiado contento consigo mismo, porque su cuchillo pequeño era feliz.
Lo sabía porque había mucho más vida en ella. Rara vez la veía cuando no sonreía. Sus heridas habían sanado rápidamente, y desde entonces no había dejado de moverse. Era casi como si fuera Ch'hkt-a,hiperactivo. Él y K'on encontraron gran entretenimiento al observar su progreso a través de la nave en el escáner de diagnóstico interno. Su pequeño punto rojo de un signo de vida se veía a menudo en las rejillas de ventilación, debajo del piso, en las paredes, y generalmente en lugares que él creía que no existían, o no creía que nadie pudiera encajar. Ti'kon se había acostumbrado a que K'on se inclinara sobre el panel de control y le dijera: "Scanner la muestra de nuevo en los respiraderos".
Ti'kon sabía que sólo estaba explorando su nuevo entorno, por lo que no vio ninguna razón para comprobar su comportamiento. Dejarla reinar libremente parecía estar haciendo sus maravillas. Ayer había empezado a cantar . Yautja no podía cantar, sus cuerdas vocales no estaban diseñadas para ello. Podían ronronear y trinar, lo que Ti'kon consideraba musical, pero no podían cantar. Había encontrado muchas razas que podían sin embargo, y no pensó nada de la habilidad hasta que Little cuchillo comenzó a mostrarlo.
La canción favorita de Ti'kon, que él la había oído cantar hasta el momento, era aquella en la que las letras hablaban de alguien que necesitaba ser malo, audaz, más sabio, duro, duro y fuerte. Él estuvo de acuerdo con la mayoría de la canción, excepto por la parte mala. Las malas sangre eran casi nunca sabias pero, así que pensó que "malo" tenía cogitations diferentes para Oomans. Tomó a Dahdtoudi cantando esto como un signo de su felicidad.
Lo que él también tomó como un signo de felicidad, fue el hecho de que había empezado a jugar con K'on. La joven sangre había llegado a él quejándose de sus payasadas, diciendo que él debería haberla nombrado Kwei , difícil y astuto. Sólo se rió cuando K'on le dijo lo que estaba haciendo. Un pequeño cuchillo estaba molestando al joven Yautja. Su único consejo era que K'on debería ser un hombre sobre esto, y no dejar que le molesta.
Lavando todo el jabón de su piel, Ti'kon se agachó bajo el agua para mojar su cabello.
Si era honesto consigo mismo, había estado ligeramente celoso de su alegría con K'on. Pero él empujó rápidamente la emoción de su cabeza. K'on no era el que ella eligió dormir con en la noche, y él no era el que ella regla ella demandó a menudo.
El pensamiento lo calmó, y él prestó en el agua, cerrando los ojos. Su hembra estaba feliz y eso era lo que más importaba.
Respirando profundamente empezó a relajarse, y se congeló.
Su mente debe estar engañándole. Respiró de nuevo, capturando el olor.
Familiar, pero diferente, pero muy potente.
Su cuerpo registró el olor antes de que su mente hiciera, revolviendo a la vida bajo el agua.
N'dui'se , el almizcle de apareamiento, y había solamente una hembra en el barco.
Sus ojos se abrieron bruscamente. Estaba allí, en la puerta, medio oculta, mirándolo con ojos muy oscuros. Sus marrones ahora un negro.
¿Había venido a él para ayudarla con su calor? ¿Lo había elegido?
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
De TodoUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...