Los Yautja estaban enojados.
Nova podía decir por la forma en que se sostenían con tanta rigidez. Ella podía entender pero. Si tenía un coche y alguien lo robaba, también estaría cabreada. Sólo que esto no era un coche que era y nave espacialreal . Algo que ella creía que no existía hace mucho tiempo.
Ti'kon hizo un movimiento agudo, tirando de su brazo un objeto plateado de oro, que se abrió de un tirón. Parecía una pequeña computadora dorada. Ella no podía dejar de darle una vez más a su imponente marco cuando se movió. Era impresionante antes de que hubiera puesto todo el metal, ahora sólo estaba ... llevando el infierno de ese bling.
Rey bling
Y eso no era todo lo que había a su nuevo levantarse, él también había tirado, bajo la armadura, una especie de red. Y si tuviera que describirlo, diría que la prenda se parecía mucho a un traje de cuerpo de red.
'¿Cómo muy Rocky Horror'
Sólo el tipo Grande no parecía un travesti en absoluto, incluso si se suponía que el Dr. Frankenfurter era del espacio exterior.
Ti'kon colocó el dispositivo en el suelo, y ella observó como símbolos rojos brillaban a través de su pantalla. Hizo un gesto al aparato y luego le mostró el puño cerrado antes de extender el dedo hacia fuera.
Nova no era muy buena en charadas, pero tenía una sensación de hundimiento acerca de ésta, y si era lo que ella pensaba que era, ella no estaba perdiendo el tiempo diciendo '¿Animal, mineral o vegetal?'.
Es una bomba
Ti'kon asintió con la cabeza.
-Entonces, ¡vamos a salir de aquí!
El tipo grande debió de oír el pánico en su voz, porque pronto se encontró levantada y colocada sobre su hombro. En el rabillo del ojo podía ver a K'on haciendo lo mismo al inconsciente Yautja, quien se movió con la mano al repentino tratamiento de su cuerpo. Nova oyó un ruido extraño, y miró hacia el otro hombro de Ti'kon, donde una pistola de algún tipo estaba sentada. Se disparó, y una luz azul cegadora disparó de ella, haciendo saltar a Nova mientras disparaba. Oyó que el vidrio se rompía, y lo siguiente que supo, estaba cayendo. Ella chilló, dejando caer su hacha de miedo, para poder aferrarse al plato de hombros dorados de Ti'kon. El Yautja golpeó el suelo del almacén en una agachada, y aunque el tipo grande tomó la mayor parte del impacto, Nova todavía sintió su gota del estómago.
"Nunca lo hagas ..."
Nova no llegó a terminar su reprimenda, mientras las balas pasaban rápidamente por delante de ellos y desaparecieron por poco y se incrustaron en una caja cerca. Ella sintió que su cuerpo se sacudía y se preguntó qué estaba pasando hasta que ella estiró la cabeza hacia atrás para ver una mano con una garra agarrada a la parte posterior de su chaleco a prueba de balas. Ti'kon la balanceó, empujándola detrás de una gran caja.
"St'ay", ordenó.
Molesto por el manejo brusco y la orden de ladrar. Nova tuvo que luchar para no golpear su pie con ira. No era una gatita débil, aunque ya lo había demostrado. Ok, así que tal vez ella no tenía un arma, que no necesariamente la hacen indefensa. Meter su cabeza alrededor del lado de la caja, ella comprobó para ver si la costa estaba clara. Conseguir las posiciones de todo el mundo como un disparo de ardilla en sus oídos. Justo a tiempo de ver a los Yautja desaparecer, bien no desaparecer, ella todavía podía distinguir sus formas borrosas, pero si ella les disparaba, como los chicos de negro, apuntando sólo tenía una carga de mierda más difícil.
Nova ya no se sentía tan enojada con Ti'kon. Si todavía estuviera con él, habría sido un pato sentado por balas. Podía ver el cañón en la chispa de sus hombros y de K'on y sabía que los humanos no tenían ninguna posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...