Nova se situó cautelosamente en el umbral de los aposentos de Ti'kon y miró hacia el pasillo.
Habían pasado tres semanas desde su visita desnuda a los Médicos y estaba ansiosa por salir a explorar, pero no se suponía que lo hiciera. Ti'kon había dicho específicamente que no abandonaría los barrios hasta que hubiera aprendido "lo suficiente" de la cultura yautja para interactuar "apropiadamente".
Desafortunadamente tenían opiniones diferentes sobre lo que era suficiente cuando se trataba de aprender.
La civilización Yautja trajo un nuevo significado al término antiguo. Y Ti'kon parecía dispuesto a acumular siglos de historia, información y prácticas en su cabeza. Cuando volvía a casa por la noche, siempre tenía otro libro que debía «estudiar». Entonces, él los leía mientras se sentaban en una enorme mesa y la hacían escribir lo que había dicho en inglés para sus «futuras referencias». Se sentía como un niño nuevamente teniendo que sentarse a la mesa de la cena y hacer la tarea con Ti'kon como el padre. Se puso peor cuando su padre se unió a su educación. Se sentaba con ellos, pero nunca hacía nada. Simplemente observaba y de vez en cuando decía: "Te va bien, hija".
Era peor que la escuela real. Ella no podía conseguir un pase de pasillo, y ella no podía saltar clases, ... pero por lo menos su profesor era caliente.
Una noche Ti'kon decidió que su cama sería un buen ambiente de aprendizaje, y tomó los libros en el centro de su nido. Se despojó de toda su armadura y, sentándose con las piernas cruzadas, le leyó. Gran error de su parte. Podía ver su lomo y fingía estar estirando la espalda para poder ver mejor. No oyó una palabra de lo que hablaba. Tardó una hora en Ti'kon para notar lo que estaba sucediendo. Nova todavía lo encontraba hilarante. La manera en que trató de reprenderla por no prestar atención, mientras su pecho estaba hinchado de orgullo masculino, y sus mandíbulas se retorcían con diversión.
No era que las lecciones fueran aburridas para ella ni nada. Ellos eran informativo e interesante, que era sólo la cantidad de información que llegó a ella. La cantidad y el hecho de que Ti'kon no dejaba su tarea. Esperaba que estuviera estudiando incluso cuando no estaba en casa.
Lo único que rompió la tensión mental fue el tiempo del frasco. Lo cual fue una operación muy disimulada que fue mucho más divertido cuando involucró a ambos. Nova había descubierto que Ti'kon no sólo tenía una piscina para un baño. Había también una sección de la azotea que bajaría con el presionar de un botón, y el agua del aerosol en el baño como una pequeña cascada ... o una ducha enorme.
Era muy ruidoso.
Tan ruidoso que Guan no oía gemir y gemir ... y gruñir. La preparación para su pleno apareamiento se había convertido en una rutina nocturna. Ellos iban a 'bañarse' juntos, y se fue por dos horas o más sucias.
Ahora que Ti'kon sabía que estaba bien que viniera, no dudaba en divertirse con ella. Se entregaba completamente a su boca ya sus manos. De hecho, Nova estaba condenadamente seguro de que el hombre amaba pintarla con sus fluidos. Se frotaba su semilla en su piel, y una vez que ella podría haber jurado que estaba trazando símbolos con ella. Ti'kon tenía resistencia también. Podía soltarla en su boca, y todavía tenía más por venir cuando ella le frotó entre sus muslos. Aunque sabía que estaba impaciente por un parto completo, nunca se quejó de ello, y Nova se aseguró de que disfrutara lo que obtuvo en su lugar.
Ella también la obtuvo por supuesto.
Para una ... introducción pánico, Ti'kon tomó el uso del frasco con bastante rapidez. Siempre ponía en juego al sustituto antes de que pudiera pedirlo ... y se tomaba su tiempo para usarlo. Ti'kon la sujetaría al suelo, y cuidadosamente la empujó hasta que ella se sintiera incómoda. Entonces el lento deslizamiento hacia adentro y hacia fuera comenzaría, mientras él la miraba con sus ojos dorados. Haciéndola temblar con el calor que veía en ellos. Siempre terminaba con Nova perdiendo la paciencia y rectificándose contra el matraz mientras lo sostenía. Ti'kon siempre fue excitado por esto. Sus ronroneos se convirtieron en gruñidos cuando ella chasqueó las caderas con fuerza en el metal.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
De TodoUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...