Largo y grueso, largo y grueso
Nova murmuró para sí misma, desgarrando el contenido del armario de Ti'kon, buscando un objeto que pudiera ayudarle ... la situación.
Ti'kon y su padre acababan de salir de sus aposentos con una armadura de cuerpo entero para hacer ... algo. Oh, sí, Ti'kon tuvo que entrenar a Young Bloods hoy, y Guan estaba entrenando. El macho había dicho algo sobre la masa muscular y la proteína antes de que se fuera. Para alguien que quería reclamarla como su hija, Guan le había dicho poco de nada. Durante todo este tiempo Nova pensó que ella había sido la que le evitaba , pero aparentemente era mutua, porque todo lo que Guan había hecho la otra noche en la cena, la miraba fijamente cuando pensaba que no estaba mirando, como si no tuviera idea de qué que hacer con ella. Tendría que lidiar con su tímido padre más tarde, pero, por ahora, estaba ocupada.
Éste era su primer día en su nueva casa, y era una casa. Nova había estado esperando que los cuartos de Ti'kon fueran pequeños, como cuartos humanos en un barco del cruce, o cuarto de hotel. En vez de eso, se encontró con la propiedad de un piso entero de un edificio de la historia, y ella tenía una sensación sneaky que esta situación de vida lujosa no era la norma para un Yautja.
Nova se había casado con un papá de azúcar, sólo que no lo sabía hasta la noche anterior. Lo cual fue cuando Ti'kon le había dado un tourer muy apresurado de su casa antes de prácticamente arrastrarla hasta el dormitorio, que es donde todavía estaba.
Ti'kon la había dejado esta mañana con el entendimiento de que Nova estaría "estudiando" mientras él se fuera. Lo cual no iba a suceder. Para empezar, el libro que le había dado no tenía sentido. Estaba escrito en lo que parecía un jeroglífico, pero Nova había sonreído y asentía con la cabeza cuando se la dio a ella de todos modos. Preocupada con sus propios pensamientos acerca de la noche anterior, simplemente había tirado el libro en su cama de tamaño gigante, y ahí es donde todavía estaba. El tomo estaba rodeado de gruesas pieles de criaturas exóticas que Nova no tenía idea, pero se encontró bastante peluche ... Una vez que la piel había sido arrancada de su dueño de fanged o taloned que es.
Nova realmente amaba a Ti'kon, así, su cama.
Era simple pero prodigioso.
Era básicamente un enorme agujero en el piso. Un cuenco que estaba incrustado en el metal, para hacer un pozo lleno de pieles, y almohadas de pelaje. Como un nido, ... un nido de amor, si Nova tenía su camino y ella podría encontrar lo que estaba buscando. Debido a sus lados curvados el nido también tomó un poco de trabajo para salir de, sobre todo porque ella no era Yautja tamaño, pero Nova todavía amaba la cama caliente.
Abandonando su búsqueda del armario de Ti'kon. Nova rápidamente empujó todo de nuevo. El dormitorio claramente no tenía lo que estaba buscando. En su lugar hizo para el cuarto de baño para comprobar que es armarios.
Largo y grueso, largo y grueso
El baño también era, como todo Yautja, enorme. Con una bañera exactamente igual a la de la otra nave espacial, sólo más grande. A medida que Nova pasaba, ella se metió rápidamente el dedo en el agua verde, haciendo que la superficie plana se ondulase, antes de continuar con las estanterías de la pared, llenas de toallas y otros artículos para la limpieza.
Hablando de limpieza.
Nova dirigió una mirada fulminante al aparato alojado en la esquina de la habitación. El inodoro. Bueno, la versión Yautja de uno. Nova había encontrado el artefacto antes mientras ella estaba en la sala médica, porque había comenzado a comer de nuevo, y había usado torpemente un par de veces. Como todo lo demás en esta casa fue, sorpresa , enorme. Demasiado amplia para su trasero humano, y demasiado alta. Para sentarse en él correctamente requería un acto de equilibrio en los dedos de los pies, mientras que se aferraba desesperadamente a los lados y esperaba que no resbalar y caer.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...