'ÉL MÍO, Y SERÁ MALDITO SI TE DEBO MATARLO DEMASIADO'
Era difícil olvidar esas palabras, y Ti'kon no estaba seguro si quería.
Los había gritado como un grito de guerra.
Las mujeres Yautja reclamaban a los hombres de esta manera. Las palabras «tú serás mía», «te he elegido», «sirviéndome varón», «ven a mí varón» , ya veces simplemente «mía» , se le habían pronunciado. Él era un guerrero honrado con muchos trofeos. Estaba en el consejo de ancianos, su Awu'asa , armadura completa, era oro como símbolo de su estatus. Las hembras llegaron a él cuando estaban en el calor, sabiendo que cualquier mamada que naciera sería fuerte y saludable.
Pero las mujeres reclaman en él sólo duraría una noche, como era normal entre Yautja ... a menos que una pareja afirmó que eran compañeros de vida.
Los compañeros de vida eran poco comunes, ya que se creía que la variedad era necesaria en el grupo genético para hacer el Yautja más fuerte como una raza. Sin embargo, la mayoría de los ancianos que componían el consejo estaban vivos, ya que ya habían cumplido con su deber y engendraron a muchos jóvenes. Se habían probado en batalla incontables veces, y merecían el derecho de elegir a una hembra para ser suya por los años restantes. Los compañeros de la vida eran también comunes en los guerreros Honrados que no estaban en el consejo. Aunque, si un guerrero sanguinario decidió reclamar un compañero de vida, se encontraría con mucha confusión, ya que los guerreros recién sangrados eran simplemente demasiado ... hormonales para conformarse con uno cuando pudieran tener muchos.
No es que nadie se atreva a disputar una reclamación de compañero de vida.
Ese vínculo era sagrado.
"Ella te ha reclamado tío"
La joven sangre habló desde su esquina de la celda. Se sorprendió de que K'on hubiera hablado, ya que parecía demasiado absorto en su actividad actual. Observando a los Oomans que estaban en el proceso de fijar el muro que él y la hembra muy pequeña habían derribado.
Cuando él y K'on se despertaron de su penoso sueño, se sorprendieron al encontrarse en la misma celda ... con el niño.
¿Te sientes tío?
K'on se volvió de su mirada, para observarlo con la hembra.
Pensando en la pregunta, Ti'kon no pudo evitar mirar a la pequeña criatura que tenía en su regazo. Había despertado horas atrás, para encontrar el pequeño bulto presionado contra su espalda.
Él se había alejado, pero incluso en su sueño ella lo siguió, envolviéndose alrededor de él cuando se acercó lo suficiente.
¿Por qué siguió su calor y no el de K'on?
Cuando se había amoldado a su lado por quinta vez y notó que K'on trataba de ocultar su sonrisa, Ti'kon decidió que era mejor darse por vencido, y alzó el pequeño cuerpo en su agarre.
Y ahí es donde estaba.
Su ligero peso no era nada para él, mientras descansaba su cabeza sobre su pecho, sobre su corazón. Una mano pequeña también descansaba sobre su pecho, mientras que la otra se enrollaba alrededor del brazo. Sus piernas estaban erguidas, apoyadas contra su costado. Se había sentido aliviado al notar que los Oomans habían atado al centro de los niños. La herida extensa siempre debía estar atada, y no dejada a la intemperie ... para que la viera.
No había olvidado la reacción de la pequeña hembra cuando descubrió la herida.
Con determinación colocó una mano en la parte baja de su espalda en su bodega. Esperando que tomara algo de la tensión de sus puntadas.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...