Capitulo 32.

1.1K 94 11
                                    

Nova jadeó y huffed, rodando en los baños de suelo de metal frío. Apenas registró la temperatura fría en su piel desnuda.

Ella había regresado de su sesión de apertura de los ojos del bebé, obligado y decidido a encajar todo el maldito matraz pulg Si una mujer estadounidense podría unirse a las tuberías con su macho lo suficientemente bien como para obtener un bollo de cocina en el horno ...

Entonces ella también podría hacerlo.

Ahora era oficialmente una cuestión de orgullo.

No importaba que, de los sonidos de él, Cicatriz era un poco más pequeño (tal vez mucho más pequeño), entonces Ti'kon. Ella no sería presentada por un miembro de su propia especie. Incluso si Lex era más alto que ella, obviamente se había alimentado bien toda su vida, tenía esta cosa de guerrero del Amazonas ... y tenía tetas más grandes.

Al diablo con los rastas, magnífico, sin piel y moka puta!

Nova gritó en su mente, arqueando su espalda por lo que se sentía como la centésima vez esa tarde. Sus ojos estaban cerrados, imaginando que era Ti'kon entre sus piernas y no una representación metálica. Hasta ahora había venido dos veces, y había hecho maravillas por dejar que el frasco se hundiera un poquito más.

Jadeando, Nova levantó ligeramente la cabeza para comprobar su progreso. Ella tenía tres a cuatro pulgadas para ir.

"Eso no es nada, sólo un poco más ... un poco más, así que empujo esa sangrienta, jodida, blanca cinta de la estúpida, fucking frasco ... Fuck!"

Su frustración alcanzó su punto máximo, y trató de calmarse. No haría para apresurar esto y para terminar rompiendo o rasgando sus pedacitos vitales. Ti'kon no estaría llegando cerca de su holey-est de los santos entonces. Además, Nova tenía mucho tiempo para alcanzar su meta; su compañera estaría enseñando durante otras tres o cuatro horas. Gaun estaba intentando conseguir un poco de músculo en su armazón, y estaría de regreso incluso más tarde que Ti'kon, si se mantuvo en su rutina normal de bombeo de hierro todo el día. Estaba segura de que tenía tiempo suficiente.

Ella había corrido A'nu de vuelta a Little Knife para este propósito.

Una vez que se había decidido por el curso de la acción para su tarde, Nova había redondeado a la babeante baba, y con determinación a través de ella, le entregó el pequeño a su madre con tal vez un poco demasiado de fuerza.

-El-era-un-sueño-amor-a-mirar-después-él-de nuevo-alguna vez-tener-ir-tener-extranjeros-a-hacer, "Nova habló en una carrera, apenas respirando.

Little Knife, (la bendiga) sólo tuvo tiempo de parpadear y asentir ante la confusión antes de que Nova desapareciera de su puerta, marchando hacia sus propios aposentos.

Nova ni siquiera estaba segura si la otra mujer había entendido una palabra de ella. Los traductores eran geniales, pero tal vez no tan grande en el desciframiento de fuego rápido Inglés.

Sacudiendo la cabeza, Nova despejó sus pensamientos otra vez. Conjurando otra fantasía que involucra a Ti'kon, ella alcanzó entre sus piernas, rodando sobre su estómago mientras lo hacía.

Imaginándolo tomándola por detrás.

Sintiendo un tono de respuesta en su cuerpo.

Respiró profundamente, recordando cómo olía. Cómo su ronroneo sonaba constantemente en el aire cuando estaba excitado. La forma en que sus ojos brillaban de oro, brillando sobre ella, medio lleno de placer. La forma en que sus músculos saltaban bajo su espesa piel cuando ella lo tocó.

-Oh, ésta es buena.

-pensó Nova con aspereza, balanceando sus caderas hacia atrás en un fantasma de Ti'kon-. Cerrando los ojos, en realidad podía oírlo ronronear ahora.

Siechi'bal Avthan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora