Dos días.
Nova había pasado dos días con Ti'kon y K'on mientras los asstards fijaban la pared.
Bueno, se sentía como dos días. No podía estar segura, su sentido del tiempo estaba deformado después de estar aquí tanto tiempo.
Dos absolutamente maravillosos días, maravillosos, que había pasado la mayor parte de su tiempo acurrucado entre varias libras de macho Extra Terrestre.
' Mi gran Extra Terrestre' , Nova aunque posesivamente.
Se dio cuenta de que podía estar cruzando varias líneas de tabú intergaláctico cuando se trataba del tipo Grande. Pero ella no podía hacerle caso.
Cuando estaban juntos, no parecía importarle terriblemente que una parte de su cuerpo tuviera que estar siempre tocando una parte de la suya.
Había sido rígido al principio, cuando espontáneamente le agarraba la mano, tocaba su pecho, se apoyaba contra su costado, infierno que incluso había agarrado uno de sus pies con garras para que pudiera inspeccionarlo una vez, para la diversión del pequeño alienígena K'on.
K'on era otro hervidor de pescado en conjunto para Nova.
Él le había gruñido su nombre después de que Ti'kon lo hubiera golpeado dolorosamente en las costillas por ignorar su pregunta. A menudo la miraba aturdida por meterse en el regazo de Ti'kon y hacerse sentir como en casa. Ella sabía que él no aprobaba su afición por Big guy, pero ella realmente no podía dar una mierda.
K'on no había estado en aislamiento durante años.
No había manera de que él pudiera entender la comodidad que la presencia de otro le dio después de tanto tiempo. Cómo respirar en el aroma de Ti'kon y escuchar su corazón latiendo la hacía sentirse despierta y viva otra vez ... más fuerte.
Los dos días de caricias habían hecho maravillas por su cuerpo desgarrado, bueno, eso y la falta de cirugía.
Tenía la sensación de que los asstards no querían agravar el Yautja llevándola a operar cuando ambos estaban en la misma celda, (demasiado músculo entonces era seguro para molestar). El mensaje " Estamos muy decepcionados con sus acciones Nova"había jugado mientras ella había estado en la celda con los alienígenas, "No tomes esto como refuerzo positivo" . La voz nunca dijo específicamente lo que ella no se suponía que pensara como un refuerzo positivo. El hecho de que no hubo cirugía, o que la dejaron pasar tiempo con Big guy.
Nova se negó a admitir que se había puesto llorosa cuando se despertó esta mañana para encontrar que estaban separados de nuevo. Y aunque había ocultado su rostro hasta que el molesto escape de sus ojos se había detenido, el ronroneo que provenía de la siguiente celda le hizo saber que su lucha fue notada por el tipo Grande.
Nova se paseaba en su celda, tratando de mantener su agitación al negarse la calidez que Ti'kon proporcionaba a raya. Tratando de no perder la sensación de su piel extraña, o el sonido resonante de su corazón latiendo.
De vez en cuando miraba a su alrededor para comprobarlo mientras él prestaba contra el separador. Ti'kon parecía tan arrogante como lo haría cualquier hombre humano cuando notara sus anhelantes miradas. Soplando su pecho para hacerla aún más masiva.
Ella le sonrió, tratando de ignorar la punzada de algo que sentía por sus payasadas.
No debía sentir nada por él, no era humano.
Pero, no fue Yautja experimentando con ella, matándola pieza por pieza.
No era un humano que la había abrazado y ronroneado cuando se despertó la otra noche de una pesadilla.
-Puede que esté teniendo un ligero fracaso aquí -pensó con tristeza, barriendo los ojos por su poderoso cuerpo-.
'La suerte de lo bueno me va a hacer'
Puede que esté un poco loca por tener esos sentimientos por un alienígena, pero no estaba ciega. Nova había sido atractiva, una vez, antes de que la secuestraran, pero ahora ...
Ella era un desastre.
Se parecía a Sally de A Nightmare Before Christmas , si Sally tenía cabello negro y una carga de mierda más cicatrices. La última vez que había sido lo suficientemente valiente como para hacer balance de su apariencia física, recuerda haber pensado "Wow, soy una hoja de ruta" mientras miraba hacia abajo las capas de tejido de miedo, "estaré golpeando a los hombres con palos . Los chicos cavan la mirada del monstruo del Frankenstein ".
Suspirando, se sacó de los pensamientos suicidas, sintiendo que la mirada de Ti'kon se le acercaba porque ella había emitido un sonido.
Era muy atento.
Ella esperaba que los asstards no tuvieran ninguna idea enferma sobre ella y las interacciones de Big guys. Ella no lo pondría más allá de sus mentes retorcidas para forzarlos a algo. Tenía la sensación de que la única razón por la que no lo habían matado como lo habían planeado originalmente era para que pudieran observar las interacciones de Ti'kon con ella.
Mirándolo de nuevo, Nova notó que su respiración se detenía, Ti'kon era enorme, lo que probablemente significaba que otras cosas eran igual de grandes. Si los asstards los obligaban a algo, no tenía ninguna duda en su mente de que sería como tener relaciones sexuales con un misil nuclear.
Tendría que prepararse para una caída masiva y esperar que no se incendiara o explotara en el proceso.
"Sabemos que puedes entendernos, Predadores, y esperamos que todas las preguntas sean respondidas"
Rage golpeó a Nova con fuerza mientras la voz electrónica jugaba, amenazando a su Yautja. Era una cosa para los asstards darle amenazas, ella estaba acostumbrada a ella, pero ella no iba a dejar que hicieran daño al tipo Grande. Ella no iba a quedarse a su lado y dejar que ellos tallaran en su piel maravillosamente gruesa como le habían hecho a su carne. No era su lugar, justo lo que pensaban que era lo suficientemente loco como para capturar y experimentar, era parte de su carrera. Pero capturar una especie de la que no sabes nada era sólo pedir problemas. Para todos los asstards saben que Ti'kon podría ser el rey del Yautja y ellos acababan de declarar la guerra en una raza que parecía que podrían aplastar su cráneo aplicando una presión mínima.
Ti'kon podría aplastar a todos los asstards como insectos si estaba libre.
Y los dos días de relajación habían fortalecido el cuerpo de Nova para hacer lo que ella había planeado poner en acción antes de que Ti'kon apareciera. Nova podía andar en su celda, erguida y de pie, era un testamento de su nueva salud.
Estaba bien descansada lo suficiente para contener la respiración.
Como si hubiera estado practicando.
Hacer una oferta por la libertad.
000
Pero que pasara en el próximo cap?
Ti'kon tendrá un misil detrás de esas prendas?. 7u7Que planeara Nova?
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...