Capitulo 27.

996 79 24
                                    

Por todas las cuentas Ti'kon no había tenido un buen día.

Las hembras jóvenes a las que debía entrenar hoy no eran particularmente cooperativas, ya que eran un nuevo lote. Estaban totalmente sin probar y todavía creían que sus madres resolverían todos sus problemas en caso de que surgieran, un maestro demasiado agresivo era uno de ellos. Perdió la cuenta de cuántas veces tuvo que derribar a un cachorro demasiado orgulloso, literalmente. A él no le importaba quiénes fueran sus toros, como si lo hiciera. Si iban a sobrevivir su Kainde amedha chivaque necesitaban ser enseñados correctamente y sin piedad si es necesario. El hecho de que una joven sangre tuviera dos guerreros Honrados como padres no significaba que no pudieran morir tan fácilmente como un Yautja elevado más común.

Al final toda la lección se pasó con ellos haciendo push ups. Seis horas de flexiones. Si un joven hacía algún ruido que no fuera un esfuerzo, recibieron una patada en las costillas. Ti'kon había entrenado a nuevos jóvenes antes y sabía cuánto problema podía darle el "privilegiado" Yautja. Probablemente fue porque lo encontraron menos intimidante. Al crecer y vivir con un guerrero de honor, pensaron que podían quejarse sin consecuencias.

La lección número uno con Ti'kon siempre les hizo darse cuenta de que no se daba un tratamiento especial y que al final del día estaban muertos o vivos. Kainde amedha no te pidió tu estatus antes de que te pasaran por alto . El primer juicio siempre eliminaba a los estúpidos machos, y Ti'kon tenía poca simpatía por un cachorro mimado.

La segunda parte de su mal día había sido cuando fue a ver a un anciano alto sorprendentemente frustrado. El Yautja era conocido por su compostura fría, para verlo arrastrando varios montones de pergamino y murmurando a sí mismo mientras se sentaba detrás de su escritorio había tirado Ti'kon. El saludo cortés no se esperaba tampoco.

"¿Si, que es eso?" -preguntó su anciano sin levantar la vista.

-Ah, disculpe la interrupción del Anciano Mayor, pero me preguntaba si tendría tiempo de hablar conmigo.

"En realidad no", por fin levantó la vista de las pilas de pergamino que había estado ordenando, "pero estoy escuchando si tienes que discutir algo, ¿tiene que ver con ese audaz Mate?"

Ti'kon no pudo evitar sonreír ante la mención de Little Knife. Estaba seguro de que, cuando llegara a casa, habría explorado cada centímetro de sus barrios como lo había hecho en el barco. Sabía que el primer par de días que conocía en su casa consistía en familiarizarse con todo. Por eso no se había molestado en darle nada que hacer. Le había regalado un libro, pero no había manera de que pudiera leerlo todavía. Tendría que enseñarle su idioma primero. Había muchas cosas que tenía que enseñarle.

-La lectura, la escritura, la historia, las costumbres de Yautja, ... oh Paya, ella necesita ser entrenada también. Pauk , necesita completar una chiva también, ... Pauk '

Años de entrenamiento mantuvo al rostro de Ti'kon neutral ante su repentina revelación, ahora no era el momento, especialmente no frente al Anciano Mayor.

-No, es su padre el que quiero hablar.

Ti'kon tenía a los ancianos una atención total. El trabajo de papel olvidado, se recostó en su silla. Doblando sus manos para que estuvieran ocultos en sus rojos rojos.

-Ah, así es Gaun de quien quieres hablar, el macho estuvo aquí para hablar conmigo ayer, me ha informado de su ... calvario ... Es fácil ver que el espíritu de los machos está roto. Little Knife tiene tal potencial cuando solo tiene algo de su ADN, Gaun podría haber sido un guerrero honrado ahora si no lo hubieran tomado, pero de nuevo, si no lo capturan, no tendrás a tu audaz Mate ... Paya está trabajando aquí, creo.

Siechi'bal Avthan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora