Capitulo 34.

953 73 13
                                    

Lo primero que registró Nova al despertar fue el dolor. No había un músculo en su cuerpo que no estuviera gritando de venganza. Eso y había algo grande y pesado en su culo, balanceando su cuerpo de lado a lado. Hacer que su dolor en la parte inferior del dolor.

"G'away", murmuró, ausenté mente golpeando el objeto en su culo.

Se levantó y Nova suspiró aliviada.

Te das cuenta de que tu padre está durmiendo en el pasillo público.

Los ojos de Nova se abrieron con la voz familiar que no era de su Life-Mate.

-Duh, ¿qué diablos haces en mi habitación?

Nova ni siquiera levantó la cabeza para hablar con la mujer. Tenía la sensación de que también le dolería.

"Es Thwei'duh, hermana, y he venido a recogerte para el entrenamiento, el cual ya llegas tarde porque no pude abrir tu puerta".

Nova movió cuidadosamente la cabeza para mirar a la enorme hembra, y tenía razón ... dolía. Duh estaba sentada en el borde de su cama como si perteneciera allí, cosa que en realidad no hacía. Estaba invadiendo el nido de amor de Nova, y no se permitía otro par de senos aquí.

"Fronteras mujer, fronteras"

-Entonces, ¿cómo diablos entraste ?, ¿qué entrenamiento ?, estoy desnudo, ¿sabes?

Duh se encogió de hombros con sus hombros gigantescos ante el tono irritado de Nova. Un gesto muy humano para un extraterrestre. Un gesto de "lo que sea-que-sobre-lo-humano". Sacó un pequeño cuchillo y comenzó a afilar sus garras mientras hablaba.

"El Gran Anciano estaba pasando, todo lo que tenía que hacer era explicar mi propósito, todas las puertas se abrían a él. Obviamente tu Varón no te dijo que él vino a mí el otro día, rogándome que te enseñara a ser un Bloodied-Warrior ... Parece que no le gustó la idea de que te entrenaras con los otros Young-Bloods frescos y hormonales.

Nova parpadeó, eso sonaba exactamente como algo que Ti'kon haría. Ahora estaba menos molesta. Duh tenía una razón legítima para pissing ella apagado en la grieta del asno del amanecer.

"En cuanto a estar desnudo, sólo noté cuando lo señaló, ahora pareces normal".

Nova bufó, por supuesto, "normal" para el Yautja, que estaba constantemente desnudo y medio vestido, estaría desnudo.

'Espere...'

Nova comprobó tras ella. Encontrar Ti'kon profundamente dormido en el otro lado del nido, igualmente desnudo. Sintió una punzada de ira que la otra mujer lo estaba viendo así. Se volvió hacia Thwei'duh, que todavía agudizaba sus garras. Mirando se centró en la tarea, comprobando cada punto una vez que había terminado. Y se dio cuenta de que a Duh no le importaba un bledo. Había dicho eso antes, pero no estar interesada en varios kilos de pastel de carne desnuda ... Podría ser invisible por toda la atención que le estaba dando.

'¡Espere!'

-¡Papá está dormido afuera!

Nova se levantó para sentarse. Siseo de dolor mientras su hombro ardía. Le recordaba lo mucho que su cuerpo la odiaba ahora mismo.

Duh resopló, "Es lo que uno hace cuando están encerrados para hacer estera, todo este lugar huele a almizcle, te felicito, pero parece que no lo mantuviste en fila" ella se tambaleó, tratando de encontrar una manera de sentarse que no dolía. -¿Cómo pudiste dejar que te marcara así? -señaló el mordisco en el hombro de Nova-. ¿Por qué no lo revisaste?

Siechi'bal Avthan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora