Capitulo 14.

1.5K 133 23
                                    

"Y creo que va a ser un largo y largo tiempo 
Hasta tocar hacia abajo me trae de nuevo a encontrar 
que no soy el hombre que piensan que estoy en casa 
Oh no no no Soy un hombre cohete 
Rocket hombre quemando su fusible aquí no tan solo "

Nova cantó, mientras caminaba hacia lo que se refería como la bahía de carga.

Ella estaba feliz.

Por primera vez en años, la vida era buena para ella. Ella estaba en una puta nave espacial en el espacio , y ella sabía que debería asustarla, pero sus experiencias en la Tierra no habían sido lo que ella consideraría "bueno" por cualquier tramo de la imaginación. Así que, si la vida te da limones, ... hazte bonito con una especie exótica.

Después de años de estar confinada, estancada en sus propios pensamientos, estaba libre . Con una nave espacial para explorar, que había hecho en dos días. Su mente empapaba cada pequeño detalle de todo lo que encontraba. No había lugar en el barco que no había explorado, desde las rejillas de ventilación, hasta debajo de las rejillas de metal que componían el piso. Nova lo había buscado todo. Incluso había descubierto, escondido en una pared hueca, varios cajones de, y todavía encontraba esto difícil de creer, ... Jerky.

Eso es siete cajas de la materia, que ella olfateó hacia fuera. La carne seca parecía sospechosa para ella, especialmente teniendo en cuenta que estaba muy probablemente escondido en la pared por el individuo inconsciente que habían colocado en la bahía de carga. ¿Y cuánto tiempo llevaba en el tubo?

Por lo tanto, que haría la carne de cuántos años?

No iba a comer nada de eso. Eso fue hasta que ella le mostró a Yautja su descubrimiento y ellos habían comenzado a chowing de inmediato en él. Entonces se dio cuenta de que estaba bien, pero se alegró cuando ella cedió. Nova había olvidado cuánto amaba la comida. Cuando el sabor de que se secó, posiblemente llena de bacterias, la carne golpeó sus papilas gustativas, en realidad había gimió. El Yautja le dirigió una mirada extraña al ruido, pero no estaba prestando atención cuando su boca estaba de fiesta.

Había consumido tres cajas de la materia.

Nova a menudo se sentía mal por comer tanto, así que de vez en cuando llevaba algo de carne a K'on y Ti'kon mientras se sentaban en la sala de control haciendo cosas extrañas. Ellos tomarían sus ofrendas felizmente, y ella entonces se quedaría para verlos comer.

Ti'kon no parecía importarle su fascinación con cómo consumían comida. Sosteniendo la carne con su mandíbula, mientras la alimentaban lentamente en su boca interior. Ella se acercaba para ver este espectáculo, y Ti'kon nunca se fijó en esto. Pero K'on la miró con cansancio cuando ella lo hizo a él, sus ojos constantemente mirándola.

Su fascinación parecía asustarlo, así que ella hizo un punto desde entonces para verlo comer por el valor de entretenimiento.

De hecho, K'on se estaba convirtiendo rápidamente en su cosa favorita.

La niebla que fluía a través de todo el barco era la altura perfecta para que ella se escondiera y Leopard se arrastrase por ella, y ella hacía esto a menudo. Asegurándose de saltar delante de K'on cada vez que pasaba. El alienígena más pequeño saltaba, con las láminas disparando de su muñeca mientras instintivamente la golpeaba, pero ella esperaba una reacción como aquella, y fácilmente lo esquivó. Una vez había estado en un respiradero cuando pasó. La expresión de su rostro era clásica cuando se dejó caer frente a él. Si hubiera sido un hombre, se habría mojado.

Nova rápidamente se escaparía para comenzar el juego de nuevo.

Eso fue hasta que K'on se había puesto a usar su máscara. Ahora parecía saber dónde se escondía todo el tiempo, y evitarla. Se preguntó si ella le explicaba cómo el cuero y la piel trabajaban para él, ¿jugaría?

Siechi'bal Avthan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora