Capitulo 22.

1.8K 146 81
                                    

"Guau"

Era la única palabra que Nova podía decir, cuando entró en el comedor de Yautja flanqueado por su nuevo marido, su hermano, Kin'varn (que le había contado felizmente su nombre como el Médico sacó sangre de ella), y su sobrino había descubierto recientemente) K'on.

Habían pasado varias horas con el Médico mientras hacía pruebas y escaneaba. El joven hombre se había horrorizado por la cantidad de tejido cicatricial interno que llevaba, y cómo su cuerpo seguía funcionando independientemente. Habían descubierto algunas clavijas y tornillos en sus huesos, los escáneres los destacaban fácilmente, pero habían decidido dejarlos ahí ya que no estaban causando su malestar. Sus huesos eran aparentemente más gruesos de lo que el médico esperaba también. A Nova se le había hecho una serie de preguntas sobre la rapidez con que se curó, la cantidad de comida que pensaba que sería necesario para saciarla. Recibió varias inyecciones del Médico. Las más grandes son las mezclas de proteínas, hierro y glucosa. Nova sabía que era delgada, pero la Yautja actuó como si fuera a desmayarse de hambre y agotamiento en cualquier momento. Aparentemente ella iba a citar a Kin'varn, ' más delgada que una lanza cortada en su longitud ". A ella también se le habían hecho preguntas sobre su sistema reproductivo, a lo cual Nova no se sentía avergonzada de responder, considerando que a toda la Yautja le parecían fascinadas sus respuestas, y que cualquier modestia que poseía había sido experimentada por ella hace mucho tiempo. En realidad era agradable tener un médico (incluso si era un extranjero) sentarse ypregúntale sobre su cuerpo. Más bien, la golpeó y la abrió para apaciguar su curiosidad.

Refrescante realmente.

Todos excepto Ti'kon parecían sorprendidos cuando ella dijo que los seres humanos no entraron en calor, pero tenían períodos que eran más fértiles, el Medic en particular estaba interesado en este ciclo, ya que la mujer Yautja también tenía un ciclo de fertilidad. Nova fue en profundidad cuando llegó al ciclo menstrual humano, y los varones, a diferencia de los hombres humanos, tomaron todo con calma, parecían interesados ​​incluso cuando hablaba de períodos. Ellos le dijeron lo sorprendidos que estaban de que su cuerpo no sólo reabsorber el revestimiento como lo haría una mujer Yautja. Todo fue bien hasta que le dijo al Médico que no había tenido un período de tres años, el rocío al estrés, y otras condiciones que los asstards le hicieron pasar, entonces Ti'kon se había levantado y rugido, asustando al infierno fuera de ella , incluso le dio una patada en los pies.

Nova no supo qué era lo que estaba mal hasta que Kin'varn se inclinó para susurrarle, "le dijiste a mi hermano que el tratamiento de Oomans de ti se entrometió en tu capacidad para producir mamadas, ya que tú eres su Mate, él ve esto como el peor crimen imaginable ". Ti'kon paseó por la habitación varias veces antes de que se tranquilizara lo suficiente para ser razonado. Al final el médico tomó dos viales adicionales de sangre de ella para probar su compatibilidad con Ti'kon, y para formular un tratamiento de fertilidad si resultó que necesitaba uno. Nova no estaba muy segura de lo que sentía al respecto. Tía flujo no era la mejor visitante que había en la ciudad, y no podía decir que había perdido la perra malhumorada en absoluto, pero si le daba la mente de "Mate" entonces ella podría considerar,yendo a tales longitudes.

El Médico los había conducido rápidamente, ordenándoles que le pusieran algo de comida, mientras él se veía demasiado emocionado por el deseo de Nova de tener un nuevo ADN para estudiar.

Por eso estaba de pie en la puerta ahora, con la boca abierta al ver a cientos de alienígenas sentados a comer. Grandes mesas llenas de ellos. Los ojos de Nova penetraron en las masas de los cuerpos que se movían y comían, y no pudo evitar jadear cuando escogió a grandes figuras altas, altas, aveludadas, muy pulidas, de pecho desnudo.

Siechi'bal Avthan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora