Capitulo 13.

1.5K 146 15
                                    

"¡Te enseñaré a seguir órdenes, sangre joven !"

Ti'kon golpeó a K'on contra la pared de la nave con tanta fuerza que su cabeza retrocedió. El tiempo pudo haber pasado desde que K'on había cometido un error, pero su castigo era tan relevante ahora como lo era el día en que lo había hecho.

Después de que él había cuidado de su hembra, y la nave había roto a pesar de la atmósfera. Ti'kon puso el arte en piloto automático y encendió a K'on. Debe aprender de sus errores si iba a ser un guerrero fuerte.

Agarró el frente de la placa de pecho de sangre joven y lo tiró al suelo. K'on golpeó con un golpe de resonancia, boca abajo, la niebla a su alrededor separándose.

Este buque de transporte fue sever décadas fuera de fecha, y los controles ambientales todavía creó la niebla que llegó hasta sus rodillas. Si el barco era más moderno la dramática niebla no sería un problema. Para Ti'kon esto sólo indicó cuánto tiempo los Oomans habían estado en posesión de su tecnología, ... demasiado tiempo.

K'on trató de levantarse y Ti'kon lo empujó hacia atrás con el pie.

-Usted deliberadamente desobedeció una orden directa de su anciano, ¿y para qué ?

Ti'kon empujó con fuerza, tomando el viento de los pulmones de la joven sangre.

-Por tu estúpido orgullo, por unos cuantos momentos más inútiles en los campos de caza descubiertos ... ¿Y qué causaron tus acciones sangre joven ?

"Lo siento", K'on jadeó, tratando de obtener oxígeno en sus pulmones.

Ti'kon se quitó el pie sólo para darle una patada en el costado, haciendo que el gruñido de Yautja.

¿Qué sientes por la sangre joven ?", Rugió.

-Lo siento, sé que fui estúpido, pero quería más trofeos, yo ...

K'on fue interrumpido por otra poderosa patada en las costillas, haciendo que su cuerpo se arqueara.

"Un verdadero guerrero vale más que sus trofeos, un verdadero guerrero valora el honor y la integridad, tiene habilidades nacidas en el calor de la batalla, es valiente, no muestra miedo y valora la disciplina "

K'on se curvó más en sí mismo, metiendo la cabeza.

"Si desea que el respeto de los demás y la atención de las hembras, que tiene que ser más entonces sólo sus trofeos. Hay una línea muy fina entre ser valiente y estúpida, y lo cruzó sangre joven, al no dirigirse órdenes. Levántate . "

K'on se puso en pie con cansancio.

"¿Lo entiendes?", Preguntó Ti'kon.

"Sí, anciano, lo siento"

-Bueno, pero en otro asunto -acendió la joven sangre, apretando el hombro-.

K'on se estremeció, pero no se alejó. "Si no fuera por ti, no habríamos encontrado al otro guerrero, la nave o el Niño ... Ella estaría todavía en las manos ingratas de su propia especie, siendo torturada, por eso te debo mi agradecimiento personal"

K'on se relajó bajo su agarre, y colocó su propia mano en el hombro de Ti'kon.

"Me alegro de que puedas salvar algo de mi estupidez Tío"

Ti'kon rió sacudiendo ligeramente a su sobrino, "Yo también. Ahora, ve a ver al guerrero solitario, asegúrate de que todavía respire, intentaré pilotar este barco de aguas remotas"

"¿Debería comprobar también a la hembra?", Preguntó K'on.

El anciano sólo logró contener su gruñido territorial. La sangre joven nunca habría ofrecido tal cosa hace sólo un día. Sabía que no era razonable, pero no quería a otro varón cerca de Dahdtoudi, aunque fuera joven.

Siechi'bal Avthan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora