Nova estaba equivocada.
Despertar a un nuevo latido del corazón no había sido el cielo.
Esto era el cielo.
Había estado despierta durante algún tiempo, pero mantuvo su ritmo cardíaco y respiración normal, calculando que si fingía estar dormida no tendría ninguna razón para dejar de abrazarla.
No hay razón para dejar de tocar su cabello.
El latido de su corazón resonó justo debajo de su oído, fuerte, fuerte, saludable, y le gustó.
También era cálido, muy cálido. De vez en cuando dejaba que su mano se contraía, jugando como un movimiento inconsciente. En realidad estaba sintiendo su piel.
No fangoso, no escamoso, pero liso y duro. Muy duro, las criaturas ocultas deben ser gruesas. Aunque la piel era lisa en su pecho, Nova sabía que sería una historia muy diferente cuando se trataba de su frente gigante, con sus puntas y crestas.
Puede que fuera un extraterrestre, pero eso no le impidió frotar su rostro en él, absorbiendo su olor, guardándolo en su memoria para referencia futura.
Nova se sorprendió de lo suave que estaba el tipo Big con ella, apoyándola en la espalda, casi como si supiera que las puntadas le dolían menos cuando hacía esto.
Había estado tan concentrada en él que no había notado el otro latido del corazón en la celda hasta que el alienígena había hablado.
Si pudieras llamarlo hablando.
Era como escuchar a un planeta animal, sólo que eran todos los animales hablando a la vez. Había gruñidos, ruidos, clics que sonaban sospechosamente como un delfín, gruñidos y ruidos que eran justos, bien ... extraños.
Pensó que el lenguaje era extraño, hasta que Big guy empezó a usarlo.
Era totalmente diferente escucharlo venir de él.
Para empezar era más profundo, más rumble, resonaba en su pecho como un tambor, y cuanto más escuchaba, más podía oír una estructura.
Las frases parecían terminar y comenzar con un clic.
¿Fueron sus mandíbulas haciendo ese ruido?
El tipo grande también parecía gruñir más que el otro.
Había estado jugando con su cabello durante un tiempo, se preguntó qué le pareció tan interesante.
Nova comprendió que probablemente estaba siendo infantil, fingiendo estar dormida.
¿La dejaría caer si pensaba que estaba despierta?
Sólo había una forma de averiguarlo.
Abrió los ojos.
No sabía qué esperar, pero él no la había mirado fijamente.
Su mano se congeló en su pelo, y Nova se preparó para lo peor, pero él simplemente la miraba fijamente, mientras ella lo miraba fijamente.
'¡Di algo!' , gritó su mente.
"Soy Nova"
'Bueno, ¿no somos sólo una fuente de conocimiento'
Nunca se había sentido tan estúpida antes, pero Big guy estaba haciendo algo. Haciendo un ruido de raspado áspero.
¿Se estaba aclarando la garganta?
"Mo'va"
Lo único que podía hacer era parpadear. Él había dicho su nombre ... bien intentado. Pero lo más importante era que la entendía.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...