"Si ves un letrero apagado en el lado de la carretera que dice
15 millas al ... observatorio! ... observatorio, sí
estoy headin abajo del pasillo de Yautja, buscando el observatorio, ... observatorio "Nova cantó al niño de Yautja en su cadera que no tenía idea de lo que estaba diciendo, pero estaba triling junto con ella de todos modos, haciendo su sonrisa ampliamente como lo llevó a lo largo del pasillo. De vez en cuando A'nu chirriaba, igualando su tono perfectamente mientras cantaba con ella.
Ella y A'nu estaban en su primera excursión juntos.
Después de su (eventualmente) sesión de entrenamiento exitosa, Little Knife había sugerido que Nova podría llevar A'nu a mirar las estrellas y los planetas circundantes. Una actividad que al parecer la lactancia disfrutó. Nova había accedido de inmediato y se fue con su sobrino. Dando a su madre mucho tiempo para limpiar sus habitaciones en la ausencia de A'nu.
Yautjas la miró fijamente mientras ella llevaba la leche al transporte más cercano, cantándole alegremente. Parecían confundidos con la improbable pareja, pero nadie se acercó a ellos, ... a lo que Nova estaba agradecida.
"Me conseguí un barco, es tan grande como una ballena y nos dirigimos hacia
abajo Hasta el observatorio Me consiguió un transporte, tiene unos 20 asientos Así que date prisa
y trae el bebé de un extranjero"Nova se metió en el transporte ignorando a los otros ocupantes mientras cantaba. Ella estaba entreteniendo A'nu enormemente y eso era todo lo que importaba.
Ella lo empujó arriba y abajo en su cadera cuando ella se bajó del transporte, y él chilló ese dolor de cabeza causando un ruido muy-feliz en su manejo de él. Nova hizo una nota mental para recordar que los niños de Yautja eran muy excitables y no los echaban arriba y abajo en el futuro.
Siguió las instrucciones que Little Knife le había dado al observatorio, haciendo todos los giros a la derecha, tomando todos los pasillos apropiados y eventualmente se encontró en la habitación más increíble de todo el universo. Hecho enteramente de vidrio a excepción de un pasillo del metal la habitación, ... bien, la manera caminada extendida, fue diseñada como uno de esos acuarios a través de los cuales alojaron los tiburones y los rayos manta. Sólo que ella no estaba bajo el agua ... Estaba en el espacio, y este observatorio parecía que se extendía por toda la nave alrededor del barco Clan ... como un gigantesco túnel transparente.
Sentía como si estuviera de pie entre las estrellas.
Sabía que su boca estaba abierta mientras miraba asombrada las luces brillantes que parecían seguir ... Galaxias . Separada sólo por la gruesa capa de cristal, Nova se fijó en lo que ella consideraba oficialmente como " eternidad ", y tomó un aliento tembloroso tras otro.
A'nu se retorció, y Nova lo puso en silencio. Corrió hacia la pared de cristal curvada y se apretó fuerte contra ella ... y luego se congeló allí, su cuerpo se quedó inmóvil mientras contemplaba la vista.
Mirar fijamente hacia fuera como Nova estaba en una manta centelleante de estrellas interminables.
"Increíble ¿no?" -dijo una voz callada.
-Sí -contestó Nova automáticamente.
"Me paso la mayor parte de mi tiempo aquí, me ayuda a pensar."
"Puedo ver por qué ... es hermoso."
"Realmente es."
Nova parpadeó moviendo la cabeza, volviendo lentamente a sus sentidos. No era una voz alienígena que oía ... era una voz que hablaba inglés.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...