Nova estaba equivocada.
Su cuerpo estaba tan maltratado en el momento en que ella y Gaun tropezaron con el restaurante esa noche ... estaba realmente entumecida. Temía sentarse a comer, porque una vez que su cuerpo tuviera tiempo para relajarse le dolería aún más cuando decidiera moverse de nuevo.
En principio, su primer día de entrenamiento fue sencillo. Consiste en sentarse ups, push ups, y el ejercicio en general, pero si usted tira Duh en la mezcla que tiene el infierno. La hembra enloquecida les hizo hacer un centenar de cada ejercicio, gruñendo y gruñendo mientras lo hacían. Las frases "¡sienten que QUEME!", "¡Muéstrame algo de fuerza!", "Eso era patético" y "¡NO QUIERA!" fueron quemados permanentemente en su mente.
Nova había sido arruinada después de las seis horas de todos los cientos, cien abdominales, cien crujidos. Sólo entonces (cuando Nova se sintió tan estable como un gatito recién nacido) que Duh la arrastró a ella ya Gaun a una piscina de tamaño oceánico, los arrojó a ambos y les dijo que caminaran durante una hora. Ella fue bajo el agua varias veces, sólo para ser detenido por su padre extrañamente feliz. Que parecía estar lidiando con el tratamiento áspero mucho mejor que ella.
Sólo había hablado con ella una vez durante su tortura y fue cuando estuvo dispuesta a renunciar por completo. Diga 'joder' a su amistad con Duh y dejar este entrenamiento. La perra probablemente iba a ponerlos en un tanque de tiburones para su próxima lección de todos modos. De alguna manera, su padre debió haber tomado conciencia de sus pensamientos, porque se volvió hacia ella, moviéndose de un lado a otro mientras caminaban.
" Seremos verdaderamente guerreros cuando salga de este entrenamiento, hija. Siempre ha sido mi objetivo en la vida ser un guerrero honrado, pero mi objetivo de vida ha cambiado hoy ..."
Nova pensó con seguridad que iba a decir algo sobre cómo mantenerse vivo, o tener más hijos, algo que no involucraba estos siete niveles de entrenamiento en el infierno.
" Ahora es para convertirse en un guerrero honrado a tu lado."
Nova probablemente se habría puesto toda llorosa si no estuviera tan preocupada por mantener su cabeza por encima del agua. No tenía energía para responder a él tampoco, pero el bastardo sentimental había hecho algo con su confesión, y eso era asegurarse de que no dejaría de hacerlo.
Tal vez Nova tenía un poco de complejo de papá, porque ahora quería que él estuviera orgulloso de ella.
El dejar de fumar se había hecho imposible.
-Haga el favor, hija -le susurró su padre, volviendo sus pensamientos al presente-. Si puedes, ... no muestres debilidad a aquellos en los que no confías. ser desafiado ".
Tomó el control que ella no sabía que tenía para hacer como su padre dijo. De pie recta, y no cojeando mientras cruzaba el suelo hacia la mesa de la familia.
-Gracias por recordarme, papá -le susurró discretamente a Gaun mientras encontraban sus asientos-.
Se alegró de que Ti'kon la estuviera esperando. Separó automáticamente su asiento de la mesa para dejarle espacio en su regazo cuando la vio acercarse.
'Entrenado ya, después de una noche de sexo'
Nova sonrió para sí misma y se arrastró sobre el asiento ofrecido. Prácticamente se funde de nuevo en el cuerpo duro de Ti'kon, como el calor de su cuerpo golpeó sus músculos maltratados. Estaba medio tentada de decirle que ronroneara, entonces él podría ser su silla de masaje personal ... con accesorios a mano.
Nova notó vagamente que Gaun también se sentaba hacia la cabecera de la mesa sin que ella tuviera que preguntarle. Otra victoria en su batalla de autoestima de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...