Nova estaba en estado de shock.
En un momento se esforzaba por sacar una tercera parte del frasco, como había estado luchando durante todo el día. Imágenes eróticas de Ti'kon bailando en su cabeza para ayudar con el proceso extenuante y lento, y la siguiente cosa que un Ti'kon muy real había saltado sobre ella. Sacó el matraz de su escalerilla muy tierna (también conocida como una vagina), la empujó hacia abajo, y luego comenzó a gritar tan fuerte y rápido que su traductor no podía recogerlo.
Todo era sólo Ti'kon gritando a Yautja en su rostro.
Aturdida todo lo que podía hacer era escalera hacia él sin comprender, sintiéndose abrazada que había sido capturada bien, ... con las manos mojadas. Antes de que pudiera decir nada. Ella fue izada y colgada sobre su hombro, y se dirigían hacia la puerta.
"¡Qué estás haciendo!" -gritó, finalmente encontrando su voz mientras la llevaba al pasillo como un Neanderthal.
"¡Ti'kon, estoy desnudo!" -gritó de nuevo, golpeando su espalda tan fuertemente que podía.
Ni siquiera lo ralentizó y ni siquiera le respondió. En su lugar, parecía concentrado en llegar al ascensor (o el transporte como lo llamaban) y Yautja miraba fijamente. Se detuvieron para mirar a la extraña pareja que pasaba.
Por primera vez en años Nova se sintió sonrojada, y no era un rubor normal. Era de un color rojo intenso que le cubría el cuello hasta el pecho y los hombros. Ella se consideraba liberada sexualmente, sí, pero nunca antes había estado tan expuesta en público.
Rosnando, ella dejó de intentar razonar con el hombre obviamente mentalmente inestable, y sólo se conformó con golpear en su espalda tan fuerte como pudo. Ti'kon ni siquiera tropezó cuando llegaron al ascensor, y las puertas se abrieron.
Nova dejó de preocuparse si hacía una escena. Ella se golpeó en su hombro con un peludo desnudo. Gruñendo exactamente como un enojado Yautja lo haría. Ella agarró unos puñados de su cabello y tiró ásperamente, antes de que él pudiera entrar en el elevado.
Ambos estaban gruñendo ahora y no de buena manera.
Nova estaba segura de que su cabello lo detendría, pero no lo hizo. Sólo se tambaleó en el ascensor. Nova notó brevemente que había un grupo de jóvenes buscando Yautja en el ascensor. Se acurrucaron en la esquina, tratando de distanciarse de la pareja enfurecida.
Corriendo con pura indignación femenina, Nova se levantó y mordió a Ti'kon tan fuerte como pudo en su gran frente, sacando sangre.
-¡Dejarás de luchar, mujer! -gritó, su voz más fuerte en el espacio confinado.
¡Vete a la mierda! Nova gruñó, demasiado enfadada para formar algo más coherente.
"Te estoy llevando a un Medic. ¡Deja de luchar conmigo!"
Nova se burló y se agarró de nuevo a su cabello: -No necesito a un médico, pero lo harás después de que me avergüenzas y te arrancaré las mandíbulas de tu maldita cara por esto.
Ella tiró viciosamente de su pelo, haciendo que Ti'kon aullara brevemente de dolor.
-¡Para esta tontería ahora! él la empujó en su hombro en represalia, golpeando el viento de sus pulmones, "Usted está asustando a mis nuevos estudiantes."
-Bueno -siseó Nova, sin control de sí misma en este momento-, porque de todos modos los voy a apuñalar los ojos.
Un débil ronroneo empezó en la esquina del ascensor, y tanto ella como Ti'kon miraron a la joven que había hecho el sonido inesperado. Los otros jóvenes tomaron rápidamente la causa, y Nova sabía lo que estaban tratando de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Siechi'bal Avthan.
RandomUna hermosa joven que se la ha pasado como conejillo de indias para los humanos, por fin ve la oportunidad de salir de ese horrible infierno. Aunque esa salida sea con un par de humanoides con cara de cangrejo, no es el ser más guapo de todo el uni...