15. Borgin & Burkes

4K 402 14
                                    

Maratón 1/4

Harry suspiró con pesadez al escuchar cómo habían logrado encontrar con facilidad lo que buscaban.

Aquello le hizo contemplar el hecho de que su enemigo incluso en la actualidad corría con bastante suerte y más si aquella chica se encontraba a su lado.

¿Será tan difícil derrotarlo?, ¿realmente podrá hacerlo?, ¿si quiera valdrá la pena intentarlo?

Su mente comenzó a dar vueltas y eso que apenas estaban a la mitad de la historia.

-Por favor continue- pidió a Dumbledore dejando de lado todas sus inquietudes del momento...

-Por favor continue- pidió a Dumbledore dejando de lado todas sus inquietudes del momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13: Borgin & Burkes

La cabaña se había convertido en un excelente lugar en el cual resguardarse por un largo tiempo. No sólo porque se encontraba en la lejanía o contenía lo necesario para su supervivencia sino por aquellos hechizos protectores lo cuál la volvía indetectable.

Todo parecía marchar adecuadamente pues sus prácticas de magia oscura no cesaron y ahora se movían con mayor libertad.

Aunque con el paso de los meses ambos chicos empezaron a adoptar una extraña y hogareña calidad de vida lo que inquietó por completo a Riddle.

No había llegado tan lejos para simplemente instalarse en esa casucha y pasar el resto de sus días junto a aquella bruja que ahora más que nunca le parecía apetecible.

El cambio en ambos era notorio sobre todo en Tom. Su cabello estaba más largo que cuando estudiaba en el colegio y tenía las mejillas hundidas pero todo eso le sentaba muy bien y a los ojos de ella estaba más atractivo que nunca.

Addeline captando la inquietud del chico se propuso tranquilizarlo con una práctica que ya conocían.

Resulta que no muy lejos de ahí vivía un viejo y solitario guardabosques Muggle.

A Riddle le pareció perfecta la idea que la chica sugirió una tarde durante la silenciosa cena, así que a la mañana siguiente hicieron una no muy amistosa visita al hombre.

El viejo, al ver a la joven y dulce pareja que al parecer estaba perdida, los recibió gustoso en su hogar.

Y tras una charla, lo cual sería lo último que recordaría, Tom realizó el hechizo correspondiente convirtiéndolo en una víctima más de sus Horrocruxes.

Así fue como la primera reliquia de Hogwarts fue profanada con tan oscuro poder.

El momento de volver a Inglaterra llegó. Era parte del plan y ambos chicos conocían cada movimiento con exactitud a excepción de la enorme oportunidad que se les presentaría en cuestión de semanas.

La idea era volver y conseguir un departamento no muy lejos en el callejón Knocturn donde Tom conseguiría un trabajo en el desprestigiado lugar de Borgin & Burkes.

El rumor de su regreso no tardaría en correr y más si Addeline no se encontraba a su lado. Claro que ella estaría esperándolo a las afueras de Londres.

Ambos por su parte darían falso testimonio de su "amor fallido" y días más tarde Riddle acudiría a Hogwarts con su "arrepentimiento y deseos de mejorar" pidiendo el puesto de profesor de DCLAO donde sería una enorme influencia para los estudiantes consiguiendo así un mayor número de seguidores.

Era el plan perfecto y de eso él estaba completamente convencido...... hasta esa fría mañana.

Riddle llegó a su habitual lugar de trabajo en aquella tienda especializada en compraventa de objetos valiosos y relacionados con la magia oscura.

No pasaron más de veinte minutos cuando el chico fue llamado por el dueño del establecimiento para una tarea especial.

Con anterioridad aquel hombre había descubierto el enorme carisma y talento de persuasión de Riddle, lo cual usaría completamente para su ventaja.

A las afueras de la ciudad vivía una anciana llamada Hepzibah Smith con una codiciada colección de tesoros. La tarea de Tom era persuadirla para ver si lograba conseguirlos.

Era algo bastante simple incluso el chico supo con certeza que lograría aquella tarea en un lapso corto de tiempo pues debía concentrarse en sus propios planes.

Lo que no esperaba era que con los días se ganaría el aprecio de la señora Smith hasta que la misma anciana cometió el error de confiar plenamente en él.

Esa tarde mientras Tom bebía una taza de té en su casa, la anciana comenzó a mostrarle algunas joyas y artefactos de su colección especial hasta posar frente a él la mismísima Copa de Helga Hufflepuff.

-Esta Copa ha permanecido en mi familia por siglos- dijo orgullosa la mujer.

Riddle por su parte no podía despegar los ojos del objeto que se había cruzado en su camino. Vaya oportunidad.

Pero eso no fue todo pues de un misterioso cofre, la sonriente mujer sacó el auténtico Guardapelo de Salazar Slytherin.

Tom bebió la taza de té mientras miraba con detenimiento las reliquias e ideaba en su mente una forma de salir con ellas, llegando a la conclusión que debía tomarlas por la fuerza.

El chico se puso de pie, agradeció la atención de manera educada y bajo la atenta mirada de Hepzibah guardó el Guardapelo en su oscuro abrigo, tomó la Copa y se dispuso a retirarse, pero él sabía que no sería así de fácil.

-¡Tom!- reprendió la anciana antes de que pudiera si quiera cruzar la sala. -¡Te olvidas de algo!- dijo reclamando sus pertenencias.

-Oh, perdone My Lady- se burló. -Tiene usted razón he olvidado algo- sonrió y una oscura sombra se posicionó sobre su rostro dandole un toque sombrío y aterrador. -Avada Kedavra- pronunció despojandola de su vida y no tardó en hacer el conjuro que ya bien conocía.

Al terminar se dispuso a salir de aquella casa pero un sonido lo detuvo y al girarse se encontro con que una elfina lo miraba aterrada desde la cocina.

Él comenzo a acercarse con una sonrisa. La elfina por su parte dio un par de pasos para atrás sin mucho éxito.

-¿Por qué lo has echo?- preguntó Tom con desprecio a la criatura. -No debiste matarla- susurró y apuntó su varita hacia ella modificando su memoria y convenciéndola que aquella diminuta criatura había cometido el crimen.

Riddle salió inmediatamente por la puerta en busca de un departamento en específico en lo mas oscuro de un callejón olvidado.

Al llegar golpeó frenéticamente la puerta y cuando le abrieron sonrió.

-Debemos irnos de inmediato, los planes han cambiado- dijo con la respiración agitada por el momento.

Addeline lo miró con detenimiento no esperaba verlo hasta algunos meses mas tarde sin embargo su rostro reflejaba lo evidente: había creado su cuarto Horrocrux.

Y sí, su imagen ya había comenzado a alterarse por completo.

Y sí, su imagen ya había comenzado a alterarse por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maligno {Tom Riddle}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora