7. Reyes de las Pociones

4.8K 486 39
                                    


Harry intentaba llevar la cuenta en su mente, ¿desde hace cuantos años tenía un séquito el Señor Tenebroso?

-Con el tiempo el grupo se llamaría como los conocemos hoy en día: Mortífagos, y acuñaría a cientos de ellos, incluidos otro tipo de criaturas. Claro que él siempre prefirió hacer las cosas sólo, no confiaba más allá de su propio ser. Sus seguidores sólo servían para llevar a cabo las misiones sucias que su amo les encargaba y le debían obediencia ciega, al grado de anteponer su lealtad a él a su propia familia. -dijo Dumbledore tomando una galleta entre sus dedos.

-¿Qué hay de Addeline?, ¿en ella no confiaba?- preguntó el inquieto Harry.

-Lo hizo sí, probablemente la única con la que compartió sus secretos, para esas alturas la chica era quien más lo seguía por razones que yo no comprendía, incluso se rumoreaba que ambos estaban enamorados, se les veía pegados en todo momento.

-¿Enamorados?, pero Voldemort no puede.....

-.....Amar, eso lo sabía yo, el chico era totalmente incapaz de amar lo que me hizo sospechar aún más de ellos dos...

Amar, eso lo sabía yo, el chico era totalmente incapaz de amar lo que me hizo sospechar aún más de ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5: Reyes de las Pociones.

Addeline caminaba tan cerca de Tom que cualquiera diría que lo celaba, nadie podía acercarse a él sin antes haber pasado por ella, era una especie de barrera que funcionaba en todo momento, ganándose la admiración de más de uno y una especial intriga en su estrecha relación.

A Riddle comenzaba a gustarle ese juego de ser el amo, a fin de cuentas para eso había nacido y estaba totalmente convencido de ello.

Hubo más de un apodo para ese inseparable par, pero el que más inquietaba a Dumbledore era el de "Los Reyes de las Pociones".

No por nada Slughorn comenzaba a temerles en silencio. A esas alturas el anciano no olvidaba la inquietante duda con la que Tom había acudido a su despacho hace poco más de un año, algo de lo que Albus se enteró mucho después.

Y sin pensarlo dos veces, al formar equipos en aquella clase, Tom optó por conservar a la chica aún más cerca de sí, justo después de darse cuenta las buenas notas que llevaba. Eso serviría para elevar por los cielos su reputación.

Día tras día, el profesor ponía algún nuevo reto el cuál sólo ellos dos podían lograr sin importar la dificultad.

Tom notó especialmente aquella tarde a Slughorn más alterado de lo normal, pues la poción que realizarían sería la Poción del Olvido, algo letal para quien guardara información crucial como el viejo profesor.

Maligno {Tom Riddle}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora