6. Caballeros de Walpurgis

5.5K 485 52
                                    


Albus se detuvo a recordar aquella tarde de debate, su mente aún la almacenaba con especial detalle y fue porque le pareció extraño ver a Tom tan silencioso e inexpresivo, definitivamente algo tramaba y por desgracia con los años lo supo...

Albus se detuvo a recordar aquella tarde de debate, su mente aún la almacenaba con especial detalle y fue porque le pareció extraño ver a Tom tan silencioso e inexpresivo, definitivamente algo tramaba y por desgracia con los años lo supo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4: Caballeros de Walpurgis

Addeline no había llegado a su vida por casualidad, definitivamente no, ella llevaba un largo rato colocando las piezas correctas y llevando a cabo sus mejores movimientos sobre el tablero, para colocarla en la situación en la que prontamente se vio envuelta.

Riddle había pensado que era conveniente llevarla consigo a todos lados, mientras se pudiera y estuviera permitido. No porque la chica le interesara, ni siquiera sabía que tan habilidosa era, sino como un distractor. ¿Quién sospecharía de dos jóvenes quienes van sonrientes por los pasillos?

Bueno, a Albus le causó inmediata extrañeza pero hasta cierto punto sí le hizo bajar la guardia.

Poco a poco y con la ayuda de la carismática Addeline, Tom pudo acercarse y conocer finalmente a sus primeros seguidores quienes no tardarían en responder a los estímulos anteriormente enviados.

Dicen que quienes nacieron para servir se sentirán fieramente atraídos por su dueño. Y eso fue lo que Tom hizo, despertar la curiosidad de los chicos quienes con los días lo miraban, incluso lo buscaban más de lo normal.

No bastó más de una semana para que el grupo de cuatro jóvenes se reunieran en el gran comedor, a la vista de todos.

El "equipo" se mantuvo así hasta que días más tarde otros dos chicos quisieron unirse de inmediato. Ahora estaba conformado por: Riddle, Addeline, Lestrange, Mulciber, Malfoy y Avery.

Por los pasillos ya se les reconocía y más porque algunos de ellos se dedicaban a atormentar discretamente a sus compañeros. Las autoridades jamás se enteraron de eso hasta poco después.

Riddle finalmente quiso darle formalidad a su trabajo por lo que debía conseguir que su grupo fuera cada vez más reconocido.

Formar el nombre era lo de menos, Tom siempre se consideró un Caballero por lo que decidió usarlo de inmediato.

Después en una de sus clases surgió la otra idea:

A lo largo de la historia de la magia han existido muchas fechas consideradas magicas, pero las dos mas destacadas por ser las dos mas importantes eran: Halloween y Walpurgis.

La noche de Walpurgis se celebra el 30 de Abril y se festejaba por todo lo alto, puesto que era una noche en la que ambos mundos se unían y era la noche de mayor influencia magica, cuando mejor se podian realizar hechizos y conjurar fuerzas oscuras. La noche de Walpurgis está en el punto contrario del calendario a Halloween.

Su profesor jamás se imaginaria la gran fuente de inspiración que formó para Tom.

Y es que le resultó sencillo al joven relacionar todo, se supone que con el tiempo su grupo aumentaría, compartirían los mismos ideales y buscarían llegar a un fin: la dominación por vía de la influencia mágica, a través de las fuerzas oscuras.

Fue así como finalmente decidió llamarlos Los Caballeros de Walpurgis

Era cuestión de tiempo adaptar las opiniones de los otros chicos a la suya y le resultó una tarea fácil ganarse su respeto y admiración. Pero debía asegurar su lealtad tarde o temprano, a fin de cuentas no era algo que debía llevarse a la ligera, menos con lo que él planeaba hacer.

En menos de un mes los Caballeros de Walpurgis se convirtieron en los seguidores incondicionales de Tom Riddle mientras este comenzaba a cobrar poder en sus mejores años de estudiante.

Oficialmente aquel año su séquito comenzó y así mismo su apodo como Señor Tenebroso. Nadie tenía opiniones tan escalofriantes como él, probablemente a excepción de ella.

Addeline por su parte le metió más de una idea a la cabeza de Tom.

Deberían ya saber que la Marca Tenebrosa fue creación de la chica, en un intento de mantenerse aún más unida a Riddle. Algo bastante extraño de desear.

El chico no tardó en aceptar la idea, le pareció bastante atractiva la forma tan discreta con la que podría en un futuro convocar a sus fieles legiones. Decidió también que sería la última prueba de lealtad, no cualquiera atravesaría el doloroso proceso de portar una marca tatuada en su brazo izquierdo.

Era como la prueba final.

Esa misma noche, Addeline y Tom se encontraban en la habitación del chico, ambos trabajando en lo que sería su mejor creación.

Él caminaba de un lado a otro, bastante inquieto mientras la chica hacía las últimas anotaciones en el pergamino que tenía entre sus manos.

-¿Está listo?- preguntó por tercera vez, la chica asintió para sí misma y poco después le indicó que se acercara a donde ella se encontraba.

Tom dio pasos apresurados para atravesar la habitación y llegó a su lado para mirar lo que tenía al frente.

-¿Así lucirá?

-Sí, veras es un símbolo, tú símbolo y consiste en una calavera de la cual emana una serpiente formando un nudo- sonrió satisfecha.

Se dedicó a meditarlo por algunos segundos. Ellos eran claramente Slytherin por lo que la serpiente significaba mucho, la calavera le trajo una idea a la mente, a fin de cuentas sacrificarían muchas vidas para mantener la pureza en el mundo mágico.

-Excelente- agradeció mientras ella se ponía de pie.

Su trabajo ahí había terminado así que para ella era hora de retirarse. Pero algo le impedía el paso: Tom, quien no tardó en inclinarse hacia ella y posar su mano en la cintura de la chica.

-¿Te gustaría ser la primera en portarlo?- preguntó en un susurro a la altura de su oído.

Para Addeline fue imposible dejar pasar esa sensación que le provocó el simple tacto del chico.

-Será un gusto- sonrió mientras en su mente pasaba la imagen de ambos portándola, eso le dio mayor seguridad.

El futuro.

El futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maligno {Tom Riddle}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora