21. ¿Reemplazo?

3.6K 364 115
                                    

Celos

Aquella era la palabra que ahora rondaba en la cabeza de Harry Potter.

El chico alargó una mueca pues jamás se imaginaria que en algún punto de la vida de Voldemort dos chicas pelearían por su atención.

Pero así fue y era evidente que a Addeline no le agradaba del todo

Y ahora que bien lo pensaba ¿qué clase de actitud tomaría la chica al percatarse que el grupo de Tom crecía y que ella pasaba a convertirse una más del montón?....

Y ahora que bien lo pensaba ¿qué clase de actitud tomaría la chica al percatarse que el grupo de Tom crecía y que ella pasaba a convertirse una más del montón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 19: ¿Reemplazo?

Addeline caminaba en círculos en su habitación.

Aquel día su presencia no había sido solicitada ya que él había insistido en que debía pasar una tarde a solas con su futuro séquito.

La chica se encontraba afligida, algo marchaba mal y lo sabía pero a la vez no podía adivinar que era con exactitud.

Tenía un terrible presentimiento sobre el futuro y le asustó el no saber por primera vez de lo que se trataba. ¿Sería este su fin?

El sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos, giro y observó con atención como era que Tom se adentraba con lentitud.

-¿Todo bien?- preguntó mirándolo deshacerse de su túnica.

-Sí- fue lo único que respondió.

Ella no dijo más, no quería insistir en aquel momento por lo que sólo atinó a asentir y continuar con lo suyo.

La noche cayó y ella fue a la cama sin siquiera esperarlo.

Aún dormían juntos y aquello de cierta manera la hacia sentir aliviada. Tal vez toda su indiferencia hacia ella era ficticia, una especie de máscara que evitaba todos vieran su lado amable. No sería conveniente que El Señor Tenebroso estuviera repleto de dulzura en lugar de ser aterrador.

Estaba casi dormida cuando sintió un movimiento a su lado.

Tom se acercó lentamente y comenzo a dar lentas caricias sobre su cintura causando que ella se despertara por completo.

-Necesito tu ayuda- fue lo único que dijo para tener su completa atención. -Mañana es el día, se colocarán todas la Marcas- susurró para no molestarla más de lo debido. - Quiero que seas tú quien lo haga, cada una de ellas- acarició su mejilla al sentir su atenta mirada.

-Si así lo deseas- sonrió conforme con su petición.

A la mañana siguiente la ceremonia de iniciación se llevaba a cabo y con ello más de uno estaba orgulloso de recibír finalmente la Marca Tenebrosa.

Maligno {Tom Riddle}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora