Día 1

4.8K 187 31
                                    

La desgracia de Thomas Petterson empezó a muy temprana edad, cosa con la cual yo tuve que ver...

 Pues cuando eres niño, no puedes distinguir entre el bien y el mal.

Y confiar en mi...

Fue su mayor error.

Cuando uno es niño no puede ver con claridad, no importa la maldad en el mundo que te rodea, nada importa pues cuando eres niño solo vez las cosas con inocencia, no miras atrás para ver la sangre que se a derramado, no escuchas los gritos de dolor y agonía de la gente implorando por compasión, Ningún niño debe sentir la mano fría y huesuda de la parca tocando su hombro, ningún niño debe probar el sabor del pecado en su boca.

Ningún niño debe ver el mundo de la forma en la que yo hice verlo a Thomas...

...Fue...

...Mi...

...Pecado...

Y debo ser yo la quien pague por él. 

Ningún niño debió haber visto la masacre que sus ojos inocentes presenciaron. 

He aquí presente su testimonio. 

...

Todo empezó el día en que encontré ese maldito perro de peluche, tenia unos 4 años, era muy joven y puro para entender el mal con el que me había metido...

_ Es hermoso..._. Susurré._. ¿Desde cuanto estas aquí?

Le pregunte al peluche del baúl, lucia tan lindo. Era un perro de peluche hermoso pues tenia un pequeño bombín sobre su cabeza, era blanco como la nieve y con manchas negras en su lomo, orejas, punta de la cola y ojo derecho. Su rostro mostraba una sonrisa y sus ojos eran simplemente brillantes. 

_ Thomas._. Exclamo mi madre._. Dejas las reliquias de tu padre y vayámonos del sótano, ya termine de lavar la ropa.

_ ¿Puedo quedar con esto?_. Exclame mostrando mi descubrimiento. 

_ Era de tu abuela chico._. Mi madre tomo el peluche._. No creo que a tu padre le guste dártelo... 

_ Que se lo quede._. Dijo mi padre bajando al sótano._. No pasa nada.

_ ¿De verdad puedo quedármelo?_. Sonreí.

_ Claro._. Dijo mi padre igual de feliz._. La vieja Pady hubiera deseado que mi hijo cuidara de ella luego que su abuela se fuera al cielo.

_ ¡SI!

_ Pero voy a lavarla._. Dijo mi madre tomando el muñeco._. No queremos que "Pady"  se vea mugrosa ¿Verdad?

_ Nop. 

_ Entonces ella pasara la noche aquí._. Mi madre la coloco en una repisa._. No va a pasarle nada malo ahí arriba.

_ No lo creo._. Reí al sentir las caricias de mi madre en mis mejillas.

_ Dile "Buenas noches" a Pady mi cielo.

Mire al perro de juguete con sonrisa enorme desde la repisa. 

_ "Buenas noches"_. Le dije caminando tomado de la mano de mi amada madre.

La noche cayó, era hora de dormir, quería acostarme aun lado del animal, pero mamá digo que se iba a quedar en la repisa hasta mañana ya que aun faltaba lavarlo, el punto es que no dormí a gusto pues de alguna manera sentía el susurro del aire en mi oído.

Cuando pude dormir comencé a escuchar sonidos provenientes de la sala, quería llamar a papá o a mamá, pero tenia miedo, no solo se escuchaban los sonidos de las ollas chocando, también se escuchaban pisadas y risas, me arme de valor y fui a ver que era, tenia miedo, podía escuchar mi propio corazón latir y cuando llegue abajo solté un horrible grito al ver una cara horrible, 2 puntos blancos y una espantosa sonrisa llena de dientes, salí corriendo lo mas rápido que pude y comencé a tocar la puerta del cuarto de mis padres, pude ver como esa macabra sonrisa se asomo por las escaleras, y luego desapareció. 

_ Buenas noches..._ Susurro la sombra desapareciendo como espuma. 

Estaba aterrado, mis padres me abrieron y no podían creer lo que les conté y como todos los padres del mundo me dijeron que fue un sueño, pero fuera lo que fuera

no me dejo dormir en toda la noche...

Una Amiga Casi Imaginaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora