Mi madre estaba poniendo la decoración para las fiestas, ya que solo faltaba una semana para la fiesta mas esperada del año, y no, no hablo de navidad, hablo de esa festividad donde las calles se llenan de fantasmas y duendes, donde hay calabazas por todas partes y los niños se divierten pidiendo en puerta en puerta alguna golosina, si, Hablo de Halloween...
Pady aprecia emocionada y papá mas preocupado de lo normal, incluso desde el sótano podía escucharla cantar esa melodía de una de las mil películas de Disney...
-Esto es Halloween, esto es Halloween, HALLOWEEN, HALLOWEE, HALOWEEN¡¡¡
Eso no me molestaba en absoluto, la verdad, era algo relajante escuchar su voz de ángel, pero a veces me ponía triste y no sabia porque, solo me pasaba, y mamá y papá no ayudaban para nada, es mas, creo que me ponían peor de lo que ya estaba.
Sus constantes peleas me costaron mi felicidad, lo único que me ayudaba un poco era la voz de Pady y su increíble canto, la verdad, por las noches eso funcionaba para no escuchar a mamá y a papá pelear y su solo de piano ayudaba, es mas, no se donde, pero de alguna manera, ella sacaba trompetas de donde fuera, pero creo que yo no era el único que escuchaba sus melodías por la noche...
Papá se levanto de la nada y fue al sótano y comenzó a hablar solo, quise saber que pasaba así que me levante y fui a ver lo que pasaba en ese recóndito lugar...
No quería entrar, solo me quede afuera, esperando y escuchando su conversación, pero por lo que pude notar, había llegado tarde, la conversación ya había empezado y creo que casi concluyo...
- DÉJAME EN PAZ¡¡¡- Exclamo mi padre- QUE HICE PARA MERECER ESTO?¡?¡?
-¿Que hiciste para merecer esto?- Pregunto la voz de Pady, pero mas demoníaca- JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡
- Solo déjame¡
-Debiste haber pensado eso antes de apostar con mis amiguitos amigo mio- Exclamo Pady- Ellos nunca juegan limpio....
- No entiendo ¿Por que me haces esto?
- ¿Quieres que me valla? -Pregunto- Puedo hacerlo justo ahora¡
Una fina niebla de humo verde y rojo salio del sótano, ella se había ido, papá comenzó a tranquilizarse, hasta que Pady lo tomo por la espalda y lo empujo por las escaleras del sótano...
- ERA BROMA NO PUEDO CREER QUE EN SERIO CREÍSTE QUE ME IBA A IR¡¡¡¡
Otras voces resonaron, desde la voz de Patricio estrella hasta la femenina y con ella la demoníaca, todos se reían, y pude ver la sombra de Pady, solo que ella ya no era ella, cuernos enormes y garras igualmente grandes apreciaron de la nada, y con eso unas patas de cabra y una enorme cola de monstruo, ella era aterradora y eso que solo vi la sombra.
- Nunca me vas a ver llorar sobre tu sangre sucia Pettersoon¡
- Ten compasión conmigo¡
- Eso es para los débiles perra¡
-NO ME FALTES EL RESPETO¡
- Oye Pettersoon aquí yo soy la ley y tu opinión no cuenta¡- Exclamo Pady- Y AHORA VE Y CUMPLE CON LO TUYO HIJO DE PUTA¡¡¡
- Soy débil...
Entonces necesitan un incentivo- Pensó ella- Algo que te motive y yo se como hacer eso...
.....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...