Una feliz canción, Pady estaba tocando el piano, y ella toca muy bien, ella es mi mejor amiga, pero hay algo que no cuadra en todo esto, se supone que Pady es un producto de mi imaginación, pero ¿Por que los demás pueden sentirla?
Yo no sabia que Pady podía tocar las cosas, aunque es algo lógico, ya que toca el piano de mi madre, aunque no me di cuanta que ella podía hacer daño...
Después del incidente del escorpión Hugo no volvió a la escuela, la verdad, me da miedo que Pady les haga algo y creo que ellos no entienden lo peligrosa que es ella, y ese día, iban a ver que Pady no era un invento mio solamente....
Otra vez, ahora todos me odiaban por que creían que yo mate a Hugo, pero no es cierto, Pady lo hizo....
Ese día todos se alejaron de mi, y Eduardo, el niño con el que yo solía hablar en el recreo antes de Pady dejo de mirarme, Pady los miro a todos y comenzó a enojarse, yo le dije que estaba bien, y que no pasaba nada malo, ella solo los dejo, pero no se iba a quedar así, dijo que iba a ver de que estaban hablando los niños, yo la espere, esperaba que ellos no estuvieran diciendo nada malo de mi, pero por la expresión de Pady supuse que si lo hacían, y no lo decía por mi, si no por ellos, entonces, paso.
Pady vino y se sentó junto a mi, ella no paresia afectada, tal vez entendió que el único lastimado era yo y eso no la afectaba en nada, y pensé que ella estaba entendiendo poco a poco, pero aun así, había algo sospechoso, ella estaba feliz de algo, es mas, me pidió que la acompañara al salón de música de la escuela, no le vi nada malo a eso y con todo gusto la acompañe, deje a mis compañeros atrás, pero antes, pude observar a el hermano de Hugo, y tenia algo en una enorme maleta, pero no me importo, sabia que ni iba a hacer nada malo, y Pady iba a estar tranquila.
Fuimos al salón de música, Pady quedo fascinada al ver tantos instrumentos musicales, ella sabia un sin fin de notas musicales, desde las obras clásicas hasta lo mas resiente, ella estaba muy pero muy emocionada, me dijo que le pusiera seguro a la puerta para que nadie entrara a molestarnos y lo hice, pero yo no sabia que ese perro iba a salvar mi vida....
Pady se fue directo al piano, yo estaba encantado, sus primeras notas fueron suaves, pero algo raro pasaba afuera, podía escuchar a mis compañeros gritando y también sospechosos estruendos, pero Pady siguió tocando y mas fuerte, así no pude escuchar mas los gritos, tal vez no estaba pasando nada, a lo mejor estaban jugando tranquilamente y esos sonidos eran las ruedas de los autos pasando por el bache, y de repente los demás instrumentos se levantaron y unas Pady's comenzaron a tocarlos, eran muchas, casi un ejercito entero de perros, era una orquesta hecha por millones de Pady's, todos estaban tocando en sinfonía y me hicieron olvidar lo que estaba pasando afuera, entonces alguien intento forzar la puerta, pero no pudo pasar, Pady siguió tocando y me dijo que tal vez pudo haber sido una maestra en busca de algo, pero que estaba bien, mas al rato ella iba a abrir la puerta, estaba satisfecho, toda la magia que ocurría en ese loco lugar, pero había algo extraño, de nuevo los gritos, pero esta vez, hubo alarmas de policía, el lugar se lleno de llantos, pero Pady y sus clones me hacían olvidar eso, ella y yo seguíamos tocando, es mas, Pady se paro en el piano y comenzó a tocarlo con los dedos de sus pies, era gracioso y mas cuando ella se quito su cabeza y comenzó a jugar con ella de nuevo, es mas, me invito a bailar, y mientras sus clones seguían las notas, Pady y yo seguíamos el son de la música, las manos de Pady eran mágicas y sus pies igual, un perro dotado de habilidad, tanto como para bailar como para tocar, pero la música se detuvo al ver un archa clavada en la pared, todas las Pady's desaparecieron y solo quedo mi Pady, y fue cuando la diversión se acabo, y al salir del salón, pude ver literalmente una masacre....
- ¿Que paso?- Le susurre a Pady.
- Yo no lo hice....
Eso me confundió un poco, ya que después de decir eso, ella desapareció.
.........
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalneTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...