Dia 2

2.2K 108 24
                                    

Esa espantosa cara seguía en mi mente, y no solo eso, mi perrito de juguete mágicamente desapareció, ya que al andar buscándolo por toda la casa no encontré nada, no estaba por ningún lado, ni el el baño, ni el las repisas de la cocina, ni en el ático y mucho menos en el jardín, simplemente, había desaparecido, no lo volví a ver de nuevo y eso no fue todo, sabia que algo mas estaba en mi habitación, una extraña presencia de que alguien me vigilaba, y no solo eso, por las noches, aunque el can de juguete no estuviera ahí, podía ver su ojo negro y su pupila blanca resplandeciente. 

No soportaba tener que ver el ojo del perro y ahora tenia miedo de bajar por temor a volver a encontrarme a esa cosa.

Esa mañana todo paso tan rápido, estaba mirando por la ventana, miraba al perro del vecino, era un perro hermoso, como desearía tener uno, ese perro era un lindo y peludo collie, y casualmente eran mi raza de perros favorita, pero lo que me esperaba, me hizo odiarla con toda mi alma.

El vecino dejo a su perro afuera, para que, ya saben, fuera al baño, y el perro se escapo, ellos estuvieron buscándolo todo el día, se me hacia algo horrible que alguien se fuera a robar a su perro, pero entonces la vi.

Mis padres se fueron a ayudar a los vecinos y mi hermana estaba en su cuarto, siendo antisocial y fue cuando comencé a escuchar el piano de mamá que se encontraba en el ático,  era una canción muy alegre, como las de las películas de Disney,  acompañadas de una voz, la cual no repetía nada mas que un solo sonido, era una voz femenina, y el piano no dejaba de sonar, por un momento pensé que era mi hermana, ya que ella sabia como tocar esa cosa, pero entonces ella me grito: !!!THOMAS DE JUGAR CON EL PIANO¡¡¡....

Tenia miedo, sabia que si le decía algo a mi hermana ella no me iba a creer, el piano comenzó a sonar mas y mas fuerte, solo podía escuchar los "Tu-tu-ru-ru-ru, Tu-tu-ru-ru-ru", comencé a asustarme mas y mas, la luz comenzó a parpadear, tome una linterna y fui con mi hermana a asomarme al ático, el piano siguió y siguió, pero mi hermana no lo escuchaba, yo era el único que notaba que aquel instrumento se tocaba solo, las notas cambiaron, y de una canción alegre se volvió una tétrica nota, y de esa tétrica canción se volvió a los golpes y gruñidos de las teclas del piano, para luego desaparecer, y al ver pude ver una pata de perro rosada en el, estábamos asustados, cuando algo paso por el pie de mi hermana, pude ver una sombra y escuchar una estúpida risa de bebé, ambos nos fuimos del lugar, pero al llegar al piso comenzamos a percatar unas voces de la puerta de afuera, cuando la abrimos mis padres y los vecinos estaban impactados y asustados, el perro estaba ahí, partido en pedazos, le faltaban sus ojos y su lengua, y con la sangre alguien escribió "Fui dejada atrás..."    

Lo peor del asunto fue que al subir a mi cuarto me dí cuenta que los ojos y lengua del canino estaban ahí arriba, y en mi pared estaba escrito " Y ahora sigues tu..."

Una Amiga Casi Imaginaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora