Un canto era todo lo que podía escuchar, una canción triste proveniente del sótano, donde mi pesadilla dormía ahora...
-Load up on guns,
Bring your friends,
It's fun to lose and to pretend,
She's overboard, self assured,
Oh no I know, a dirty word.....
Yo solo la escuchaba cantar, y para ser sincero, ella cantaba como un ángel, pero ella era todo lo contrario a uno...
-Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello....Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello....Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello......
Su voz cambio, se volvió profunda, y en vez de cantar,comenzó a gritar....
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, ENTERTAIN US ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Después de aquello, hubo silencio, un silencio eterno e incomodo, me dio miedo, ella estaba tranquila, pero entonces, los gritos de esa pobre niña empezaron a sonar por toda la casa, el piano sonaba como loco y la niñita no paraba de llorar, en eso, me llego a la mente una alocada teoría, ¿Que pasaría si ella es Alice?
Pady rugía mientras la niña lloraba, sonaba espantoso, una rara sensación atravesó mi pobre cuerpo, una mala vibra que me dio en la espalda, todo estaba confuso ahora, pero me pregunto algo mas, ¿Que le paso a mi Pady?
Esa no es mi Pady, la mía era dulce y buena conmigo, esta es cruel y mala, no se que le hice para que me odiara, y yo no se que me hizo para que la odiara, no se por que le grite, no se por que me grito, no se por que discutimos, no se que nos pasa, no se nada, solo soy un niño, y como decía el canto de Pady: "Me siento estúpido y contagioso "
Pady y yo guardamos silencio, un silencio incomodo, un terrible y agrio silencio, pero este silencio no fue como los otros, este silencio fue incomodo, este silencio marco el punto entre mi amistad con ella, no aguante las lagrimas, comencé a llorar y creo que no fui el único, ya que pude oír sus llantos también, pero los de ella pararon sin razón alguna, solo, se esfumo por completo de la casa, es como si, ella nunca hubiera estado ahí, pero claro que estaba ahí, ella o es producto de mi imaginación, ella es real, muy real, tan real que casi puedo sentirla...
Papá se preocupaba por mi ahora, el me decía que Pady no existía y que solo es parte de mi mente, pero el no sabe lo que es en realidad, pero ahora que lo pienso, me doy cuenta que el tuvo toda la culpa desde un principio...
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormaleTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...