Pady me miraba mientras yo dormía, sus ojos brillantes color sangre me observaban muy profundamente, un sonido me despertó, un llanto, y no fui el único que lo escucho, mi madre también estaba despierta, el mismo ruido la despertó, era una voz susurrante y aterradora, Pady no estaba y tenia mucho miedo, ya que yo pude distinguir 2 voces que recitaban algo, una era la voz de mi amiga y la otra, era la misma voz de mi amiga, solo que esta estaba siendo apocada por 3 voces juntas, una robotica, otra diabólica y por ultimo una voz muy profunda...
- Mamá me esta asustando...
- Mamá te detesta.....
- Mamá me esta escuchando....
- Mamá te detesta....
- Mamá me esta esperando....
- Mamá te detesta....
.........
Esa voz y ese mismo verso se repetía una y otra vez, y cada vez parecía estar mas enojada, un susurro perturbador paso por mis orejas, era tan cerca que pude detectar su helado aliento....
- Mi Mamá siempre te esta mirando y a ella no le agradas...
Y entonces algo me tomo de la pierna, una garra negra y fría, y a pocos metros pude observar una macabra cara de cabra, con unos dientes enormes, esta solo sonrió....
Estaba llorando y gritando, esa cosa me arrastro por la cabaña para luego pegarme al techo, mi pequeño cuerpo temblaba al ver una enorme anaconda negra enrollando se en mi cuello, la serpiente me volvió a sisear en el oído.
- Te dije que a mamá no le agradabas.....
Y justo cuando me estaba quedando sin aire, eso paso, la serpiente me soltó y caí fuertemente, mi madre corrió mi misma suerte, pero la diferencia fue que ella cayó en la cama y yo en el duro y frío piso de matear de la caballa, me sentía muy adolorido, tenia mi cara llena de sangre, e dolió, pero esos ojos llenos de rabia y furia se calmaron y desaparecieron horriblemente con una maníaca risa de juguete: Hi,ji,ji,jii....
Mi madre me cargo y me llevo corriendo a el hospital mas cercano, pero detrás de nosotros Pady estaba aferrada a la espalda de mi madre, con los ojos totalmente negros y sin pupila, con una enorme sonrisa de oreja a oreja llena de colmillos amarillos para luego desaparecer como una nube de polvo y humo sucio, que la verdad me perturbo mucho ver esa sonrisa...
Ya en el hospital Pady me hablo, estábamos entados en la camilla, mi herida estaba siento cosida y la verdad, su voz me reconfortaba un poco, yo la tomaba de la mano y a ella no parecía incomodarle....
- ¿Que esta pasando?- Le susurre- ¿Que fue eso?
- Eres tan puro e inocente que no lo entenderías amigo....
- ¿Porque tu si lo entiendes?
- Yo ya no soy pura amiguito y nunca mas lo seré....
- ¿Porque?
- ¿Has escuchado el dicho "Nunca apuestes con el diablo"?
- ¿También tu apostaste tu alma?
- Ojalá ese fuera mi caso pero no, veraz, yo no pertenezco abajo ni arriba, yo pertenezco a la tierra...
- ¿Entonces que pasa?
- Solo quiero jugar....
Y tras haber dicho aquello ella volvió a volverse humo y a dejar su apestoso olor por todo el hospital......
......
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...