Día 8

1K 62 1
                                    

Esa mañana fui a la escuela con Pady, ella estaba mirando por la ventana intentando memorizar el camino como todos los días, pero ella siempre se distraía con cualquier cosa, desde un perro cruzando la calle hasta otros de mis compañeros, la verdad, me entretenían sus ocurrencias, era genial tener una amiga como ella, ademas ¿Quien no ama a los perros? son criaturas nobles, tiernas y esponjosas, pero como les dije, nadie que no sea yo puede verla, y gracias a eso, era objetivo de burlas en la escuela, pero ellos no entendían, que ella solo era mi amiga por conveniencia y si no lo era, iba a terminar como aquel desafortunado perro....

Llegamos a la escuela, todos estaban jugando y riendo, pero entonces al verme guardaron silencio, comenzaron a murmurar cosas, y yo no entendía por que, era muy dulce para entender, que ellos me acusaban de loco, tal vez yo no entendía, pero Pady si, ella entendía perfectamente mi situación, y los niños no sabían de lo cruel que era Pady ni de su verdadero potencial, pero ese dia, el mensaje iba a entrar con letra de sangre en sus cabezas...       

Pady era buena casi todo el tiempo, pero cuando se enojaba o se entristecía, ella era muy inestable y peligrosa, yo no sabia de eso, yo pensaba que ella era un producto de mi imaginación, pero desde aquel momento, supe que ella era Real...

Las clases pasaron rápido, Pady y yo salimos al patio del recreo, ella y yo nos sentamos en una banca a conversar mientras ella y yo comíamos uvas verdes y jugosas, Pady me contaba aquella vez que ella se escondió por días en el fondo de un lago negro como la noche, y como ella tuvo que pelear contra un monstruo marino para salir del lago negro y poder ser libre, pero entonces Lalo y Hugo llegaron para molestarme, y a Pady no le gustaba que la interrumpieran.

Hugo se sentó encima de Pady, la pobre quedo atrapada, me decía que la ayudara, ya que no podía respirar; Le suplique a Hugo que se levantara, por que estaba aplastando a Pady, y a el le parecía gracioso que estuviera llorando por un perro imaginario, no se levantaba, Pady se comenzó a enfadar. 

Hugo dio un saltó de la banca, ya que sintió un piquete de abeja, pero al levantarse comenzó a llorar al ver que era un escorpión enorme, ojos verdes como el veneno para ratas y su cola era enorme, un alacrán lo había picado, Las maestras fueron a ayudarle, pero la piel de hugo comenzó a arder, se volvió roca y comenzó a sacar pus, luego su piel, comenzó a derretirse y a sangrar, Pady comenzó a reír, ella era el escorpión, lo sabia por que su cola estaba hecha de círculos y tenia un aguijón enorme y ensangrentado, ella se burlaba fuertemente, Hugo comenzó a vomitar y a llorar sangre, las maestras habían llamado a un hospital, pero no contestaban, y fue cuando la voz de Pady cambio dramáticamente, se volvió una voz demoníaca y perturbadora, le crecieron unos cuernos pequeños, y después de tomar una gran bocanada de aire, Hugo dejo de llorar....  

Pady me vio y me tomo de la mano, salio corriendo conmigo, y cuando estuvimos lejos de el caos.

- ¿Que le hiciste? 

-Nada- Dijo disimulando- ¿por que preguntas?

- Tu cola es de un escorpión¡

- Esta bien- Dijo inocentemente- Veras, no lo envenene, el solo lo hizo.

- ¿Eh?

- Cuando lo pique el veneno que yo tenia no era para matarlo- Me dijo- Era para que recibiera lo que el merecía, y su tu eres bueno, entonces no te va a pasar nada, tal vez hasta vivas como un rey, pero si eres malo, mueres.

- EL ESTA MUERTO¡

- No lo esta, yo me lleve el veneno- Dijo sacando un collar debajo de su pañoleta, un collar con un rubí en el, aunque mas que un collar, era una cadena- Aquí esta el....

Yo le creí, pero de todos modos estaba asustado, las clases se cancelaron por el resto del día, estaban buscando al animal que pico a Hugo, y yo me fui tranquilo, pensando que el solo había residido un susto al igual que yo, Y que Pady estaba diciendo la verdad y que podía contar con ella, pero fue un error creerle a ella.... 

Una Amiga Casi Imaginaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora