Día 29

455 45 1
                                    

estaba aterrado, era algo simplemente asqueroso, quería vomitar, mis manitas temblaron al verlo, mi corazón latía fuertemente, y eso explicaba muchas cosas de Pady, un ejemplo de eso, su repugnante olor...

Era el perro, el perro de peluche que era hermosisimo, su pañoleta estaba manchada de sangre y moco negro y baboso, su cara estaba llena de moco y sangre, ya no era lindo, olía horrible y daba miedo ahora, el liquido lechoso era una mezcla de blanco, negro, rojo y verde pantanoso, esa cosa era aterradora y me di cuente que Pady se detuvo, solo me miraba con horror y pena al mismo tiempo, ella lucia como una sombra negra con dientes filosos, y sus patas de cabra y cola, yo no dejaba de ver aquel espantoso muñeco deforme....

Mire con atención el cuello del juguete y estaba cosido, y eso significaba que adentro tenia algo mas... 

Pady no podía abalanzar y comenzó a implorar me con su voz profunda que no la descosiera, comenzó a gruñir me y a gemir que no lo hiciera, pero ella siempre desconfió de mi, así que tuve que desconfiar de ella y tome el hilo de su cuello y lo jale, descosiendo la cabeza por completo....

Metí mi mano en ella y sentí algo baboso, y al sacarlo, me di cuenta de por que se sentía tan pesada su cabeza...  

Arroje aquella cabeza decapitada y putrefacta con temor, Pady solto un rugido tan aterrador que hasta la fecha, sigo pensando en el...

Ella me comenzó a perseguir, yo entre al oscuro y profundo bosque, y mientras mas lejos corría de ella, mas se enfurecía conmigo, sus ojos ardían en fuego y sus lagrimas eran gotas de sangre negra como la lama, se veía aterrada, corría en 4 patas, sus patas de cabra le ayudaban a agarrar velocidad,  sus enormes y peludas garras me estaban alcanzando, y sus ojos endiablados me estaban acechando, su llanto masivo era algo aterrador para mi, mi peor pesadilla estaba detrás de mi....

Perdí a Pady entre las ramas del profundo y oscuro bosque, y llegue a un lago negro rodeado por cinta policial....

Ella me seguía buscando, así que me tire al agua en busca de escondite, ella paso volando aun lado de mi, pero, al estar ahí adentro, pude ver un cuerpo putrefacto, con un diminuto vestigio de algún vestido blanco semi-desnuda, así que recordé un poco la historia de Pady, ella se escondió en lo profundo de un lago de un monstruo y después de un buen tiempo, salio de ahí, como nueva, y capte todo el mensaje y supe lo que en realidad era Pady, pero no estaba equivocado, del todo.....

 Salí de aquella espesa agua y pude ver a Pady sentada en una roca, sus patas de cabra colgaban y sus orejas estaban caídas, sabia que no era el momento correcto pero, me senté aun lado de ella, y recargue mi cabeza en sus peludas patas, ella me comenzó a acariciar el cabello y yo le pedí algo muy simple....

- Pady- Dije congelado- Cuéntame una historia, pero que sea real... 

- ¿Quieres una historia real?- Dijo con su voz demoníaca- Te voy a contar una historia que paso hace poco, pero prométeme que tu me vas a creer y no vas a decirle a nadie mas sobre esto ¿Vale?

- Vale....

♠♠♠♠♠♠♠♠


Una Amiga Casi Imaginaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora