Veras amigo mio, había una vez, una niña pequeña, y su nombre era Alice, ella amaba ir a la escuela, amaba jugar con sus amigos, amaba a su perra fiel Coraline, amaba a su madre, pero a ella le faltaba algo, un padre que al igual que su madre, la amara con su corazón, ella no entendía que pasaba, ella era muy inocente como para entender lo que su padre había hecho, así que pensó que su padre había ido a algún lugar y que era un héroe en alguna parte de este mundo, y desafortunadamente ella estaba muy equivocada....
Alice era feliz con su vida, pero su madre no, ella no le gustaba estar lejos de aquel hombre con quien tuvo a la niña, esa señora tenia problemas, pero actuaba como si no los tuviera y creo que fue algo sabio de su parte, pero ella sabia que tal vez podías ser la corredora mas rápida pero no podías escapar de la verdad, así que, tarde o temprano, ella le iba a contar la verdad a la joven Alice, la verdadera razón por la que ella no tiene un padre....
Alice tenia unos 7 años cuando su madre enfermo gravemente, así que su madre de dijo que tenia que enterarse de la triste verdad que ella ocultaba, antes que ella no pudiera decir nada, y la verdad era algo muy aterrador y devastador, cosa que ella ya no se quiso enterar de nada, pero todos debemos enfrentar esos problemas, así que ella acepto todo...
- ¿Cual es la verdad?
El padre de Alice era feliz con otra familia, el no quería enterarse ni hacerse responsable de su madre ni de ella, así que solo se olvido de ellas, aunque la madre de Alice ya lo sabia, a ella no le importo, ella solo quería ser amada por un buen hombre, pero eso es casi imposible para una chica, claro que no es imposible pero si complicado...
Y tras terminar de decir esas simples palabras y dar una larga explicación a su hija de la madre de Alice dejo este mundo para siempre, pero no sin decirle "Adiós" a su mas grande creación y amor del mundo y Alice paso de vivir con su madre a pasar con su padre, el cual no quería aceptar que ella existía y como dicen algunas personas, "No importa cuanto lo niegues, que tu pienses que no es real no significa que no lo sea"
Alice estaba a punto de conocer a su verdadero padre, ella estaba emocionada, pero su padre, no, dejo a su familia una noche para ir a encontrase con ella, el y Alice se pasaron todo el día divirtiéndose, por que para el anochecer, el le iba a dar una sorpresa a su hija que la iba a dejar con la boca abierta....
- ¿Que era ese regalo? ¿Le dio un perro?
Alice lo amaba y lo quería mucho, ella sabia lo de la otra familia y se alegro al pensar que iba a tener hermanos, una hermana mayor y un dulce y lindo niño de 4 añitos, ella no dejaba de soñar con su nueva casa, pero extrañaba a su madre y comenzó a sospechar de su padre, ya que comenzó a actuar demasiado extraño....
Al caer la noche, el padre de Alice fue a darle su regalo, pero para eso, tuvieron que esperar a las afueras de la cuidad, aun lado de su hogar, en el oscuro y perturbador bosque, donde si gritas, nadie te va a escuchar gritar....
Todos comenten errores y algunos son destructivos, pero nosotros solo vemos un pasado, pero no vemos que somos libres de escoger nuestro destino, y que todos tenemos una segunda oportunidad y solo necesitamos creer...
Eran las tres de la mañana cuando paso, el padre de Alice se acerco a ella y comenzó a quitarse el cinturón y con el su pantalón...
Alice estaba rota, dejo de sentir, ella lloraba y tenia dolor en todo su ser, pero el final fue peor, su padre no la iba a dejar vivir, así que tomo un machete y separo su cabeza de su cuerpo como si te un pedazo de pollo se tratase, para luego meter su cabeza en el juguete recién comprado de su hijo....
Y tras ese acto, destrozo el frágil corazón de Alice, Ella no pudo llegar al cielo, ya que en el camino, su fantasma se quedo ahí, sin darse cuenta que el diablo merodeaba por ahí...
El diablo le dijo a Alice que el la ayudaría a conseguir su venganza contra su padre y ella se controvertir en un Ángel, pero eso tenia un precio muy alto, el cual Alice acepto que podía pagar sin ninguna duda....
- ¿Que cual era precio?
- Oh Thomas- Dijo llorando sangre y volviendo su voz dulce en una demoníaca- No lo has comprendido.... Jejeje
- ¿Que es gracioso?
- El precio era darle tu alma, así que..... Creo que es tiempo de que corras....
♠♠♠♠♠♠
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...