Tras la repentina muerte de el señor Patterson y al no poder aguantar con el dolor que tenia al ver a su hija en un estado catatónico y a su hijo de apenas 4 años la esposa del señor Patterson enloquece y se quita la vida el día Primero de Noviembre, un día después de todo lo sucedido.
Los niños Patterson pasan a los cuidados de su tío Eduardo a las afueras de su pueblo natal, pero este afirma que Thomas F. Pattersom ahora habla solo y afirma que su amiga imaginaria "pADY" fue y sigue siendo real, y tras esta afirmación, Thomas es visto por varios psicólogos, pero ninguno sabe que le pasa....
Tras varias investigaciones se encuentra la triste verdad, tras varios días buscando pruebas en la casa, encuentran varios dibujos hechos por el niño, en ellos se ve un perro de color blanco con manchas rojas y azules, jugando con el menor, varias cartas escritas por el niño y varios dibujos inquietantes, desde perros con patas de cabra, hasta demonios vomitando arañas, la gente de la iglesia decía que el padre había hablado con el demonio en persona, pero nadie sabia nada de lo que en realidad paso...
Varios meses investigando este inquietante caso, la policía se dio cuenta de lo que pasaba, todo apuntaba al padre de la familia, y tras haber descubierto el terrible caso de "Alice Morgan Patterson", la niña desheredada de esta horrible familia, se sorprendieron ver aquella cabeza adentro de el juguete, con el paso de los meses llegaron a la conclusión de que Thomas, el que mas traumas sufrió durante este periodo, ahora padecía de estrés pos-traumatico y si eso empeoraba, tal vez hasta inicios de esquizofrenia, ya que afirmaba aun ver a Pady correr por la casa e incluso escuchar su voz de ángel cantando en el ático mientras ella tocaba las dulces notas del piano de aquella forma armoniosa que ella solo alcanzaba....
Thomas tuvo que ser retirado de su actual tutor y llevado a una constitución psiquiátrica, aunque seguían sin poder ayudarlo, el decía y afirmaba que no importara cuando intentaran hacerle cambiar de parecer, Pady era real y tras no poder ayudarle, Thomas fue a parar a otra institución, y a otra y a otra, en total 7, para luego pasar a varias pruebas mentales, Thomas salio de ahí.
Actualmente es una persona normal, compro la vieja casa donde sus traumas comenzaron y fue a vivir ahí tranquila y pacíficamente....
Varios vecinos y amigos de el afirman que por las noches, en esa misma casa, siempre a la misma hora, 3: 17 am, se pueden escuchar las finas notas del piano aun lado de una voz femenina y angelical, cantando los mas hermosos versos jamas escuchados por algún ser humano....
Pero todo cambio cuando una noche el famosismo piano que se tocaba solo se quedo callado pero esa es otra historia....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ÜbernatürlichesTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...