Papá comenzó a cambiar, dejo de estar enojado todo el tiempo, ahora quería pasar mas tiempo con mamá, Pady y yo íbamos juntos a todas partes, la escuela, el parque, incluso a la gasolinera con mamá, Pady era muy comprensiva, y me ayudaba mucho en la escuela, me soplaba las respuestas cuando no sabia algo, ella era la mejor amiga que tenia, ¿Quien no quiere a un perro como amigo?, ademas, me contaba toda clase de historias fantásticas, mi favorita era de un príncipe lobo que se enamoraba de una princesa zorro, y ambas manadas son enemigas, pero al final el amor triunfa, ella en si es muy buena para esto, desde historias sin un sentido hasta los mas maravillosos relatos, la verdad, no estaba seguro que si ella era real, pero si no lo era, iba a ser la amiga mas real que e tenido.
Ella me contó que hace mucho tiempo alguien la creo, pensando que ella iba a poder ser mejor que su antigua creación, pero ella falló, su creador no la amo, la ignoraba todo el tiempo, así que ella se revelo contra el, nunca le entendí a eso y por un momento pensé que ella era un robot.
Mamá decía que algo malo estaba pasando en esta casa, yo no entendía por que, papá estaba normal, Pady dejo de molestar a mi familia, mi hermana estaba muy bien, pero mamá, ella pensaba que algo mas estaba detrás de esto, Pady decía que ella estaba mas loca que una cabra enferma con salmonella, (expresión que no comprendía y sigo sin comprender), la verdad, comencé a pensar en eso, pero no me importaba mucho, Estar con Pady era mucho mejor que andar pensando en esas cosas de adultos.
Me divertía ver como ella cambiaba partes de su cuerpo, volviéndose una caricatura de los años 30 con todo y esos colores a blanco y negro, pero algo me llamaba la atención, nunca había notado que su cola estaba completamente negra, sin pelo y su terminación era un corazón, era algo extraño, los perros no tienen esa cola, pero ella si, lo mejor del asunto es que podía volar sin necesidad de alas, era como levitar, podía de todo, bailar en pleno aire e incluso nadar en el, era un ser muy poderoso, y sus payasadas tenían un lado negativo.
A los niños de la escuela se el hacia raro que yo estuviera hablándole a alguien invisible para sus ignorantes ojos, no era muy popular, era raro para ellos, pero Pady me decía que ella era como Santa Claus, No daba regalos para todos ni vestía de rojo, ella decía que solo porque no la pudiera ver no significaba que ella no estaba ahí, mirándolos, Okay, eso sonó pervertido, lo se, pero era la verdad.
Pady nunca se separaba de mi mucho tiempo, íbamos casi agarrados de las manos, pero algo no quedaba entre todo eso, aunque nunca me dejaba solo, esa noche, mamá y papá tuvieron na pelea, necesitaba de Pady, pero no estaba, solo, se esfumo, era extraño en ella, pero las cosas siempre pueden empeorar y esa noche lo supe....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
خارق للطبيعةTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...