Un sonido desgarrador me levanto, eran gritos de dolor, provenientes del sótano, esa parte fea y oscura de la casa, ese lugar siempre me dio miedo, y ahora esa cosa se estaba alimentando de mi miedo, no la vi por ningún lado, supuse que ella era la responsable de los espantosos sonidos y no dejaba de pensar en su pobre victima de esta noche, eran llantos de dolor de una niña, aproximadamente de mi misma edad, no quería bajar para ver que estaba haciéndole, preferí ser un cobarde y estar a salvo a que ir abajo y ser brutalmente asesinado por ella...
Supe que esa cosa volvía a mi cuarto cuando detecte su putrefacto olor a tlacuache muerto, su cara estaba manchada de un liquido rojo, y no se inmuto al verme, pero esa noche fue diferente al resto, ella se sentó a la orilla de la cama, su cola de diablo cayó aun lado mio, quería gritar, tenia miedo, pero ella no estaba haciendo nada malo, pero después se acostó aun lado de mi y por primera vez pude ver algo mas que sus ojos y boca.
Tenia unas enormes patas de cabra y una cola larga con un triangulo al final, el resto de eso seguía desconocido para mi, pero tenia miedo, estaba aun lado de mi, mancho mi cama de sangre y mocos, no quería verla, su sola presencia me daba miedo, estaba temblando, y al estar mas cerca de ella pude notar que su peculiar olor variaba entre azufre y cadáver, me ponía realmente incomodo estar acostado aun lado de una criatura rara, ya estaba conciliando el sueño e ignorando el liquido negro que emanaba de su hocico cuando se levanto y comenzó a vomitar arañas en mi cara, comenzó a reírse mientras lo hacia, estaba gritando y ahogándome en arañas, mis padres corrieron a ver que pasaba, pero la puerta estaba atrancada, los juguetes de mi cuarto comenzaron a derretirse lentamente y sus ojos se volvieron negros, estaba aterrado, gritaba y lloraba, y eso lo disfrutaba, de repente solo desapareció, se volvió una espesa niebla que me cubrió, dejando su putrefacto aroma y una traumatica escena en mi cabeza, y abandonando el lugar con una maníaca risa sacada de la peor película de terror de la historia...
Mis padres y hermana entraron a la habitación, estaba llorando.
-¿Que paso?- Pregunto la voz de mi dulce mamá.
- Ella esta aquí...
- ¿Que?- Estaba mi madre asustada- ¿Quien?
- Ella me quiere muerto, Ella me quiere muerto, Ella me quiere muerto....
No podía hablar, estaba traumatizado, mamá y papá no me dejaron toda la noche y supe que eso tampoco, y eso, solo fue una gota de su verdadero poder....
Después de lo sucedido no fui a la escuela, me quede en casa, y ella se había esfumado, me dejo tranquilo, todo estaba normal, no estaba su perturbadora cara en ningún lugar oscuro, el piano estaba inmóvil, pero en desde el sótano podía olerla, pero sus fauces escupiendo serpientes y arañas y su asqueroso olor,seguían en mi mente, perturbando me lo que resto del día....
Y por ahora no estaba pero yo sabia que para la noche, ella iba estar en el sótano, alimentando a mis miedos hacia ella y que no volvería a dormir en mi cuarto de nuevo y mucho menos solo....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...