Perturbing era lo opuesto a Pady, el me generaba mas problemas que ella, ademas, su nombre en ingles era "Perturbador" y eso no suena tan amigable como "Pady", y eso me daba una muy mala espina, el no era bonito, su cabeza era horrible y deforme, ademas, me daba miedo su estúpida sonrisa, esa sonrisa rara y fea, la verdad, extrañaba mucho a Pady, ¿Donde estaba ese perro?
Esto no me gusta, no e sabido de Pady y esa cosa no me quiere decir nada de nada, es un oso mugroso y aterrador y ya de por si olía peor que Pady, y aunque el me decía que era mi amigo, yo no lo creía....
El oso estaba en la mesa, comiéndose la mermelada y tomándose todo el jarabe de maíz de la nevera, y me dí cuenta que el miedo que sentía por Pady, no era nada comparado con el miedo que le tengo a Perturbing el oso....
A diferencia de ella, el oso (Gracias a Dios) no se acostaba conmigo y tampoco convivía mucho que digamos, el era peor que Pady y que se llamara "Perturbing" no lo arreglaba para nada, ya que por si no lo sabían "Perturbing" significa "Perturbador" en ingles....
El oso también sabia cantar, solo que su canto era espantoso, era una voz demoníaca hecha para torturarme, y cada vez mas extrañaba a mi linda Pady....
- Hey niño- Me llamo la atención el oso- Sirve de algo y tráeme mas mermelada Y No Te Tardes¡
- Tu tienes patas.....
- ¿Que me dijiste mocoso?
- Nada.....
- Mas te vale y tráeme mi mermelada.
- YA TE COMISTE 3 BOTES¡
- NO ME IMPORTA¡
El oso deformo su cara mas de lo que ya estaba y me rugió fuertemente, salí corriendo de ahí, pero el animal me seguía a cada maldito paso que yo daba, esa cosa no me quería y ahora extrañaba mas que nada a mi fiel compañera Pady, la cual no me parecía tan mala ahora....
El maldito bastardo peludo me seguía y me seguía a todo lo que daba, entonces subí al ático, la criatura comenzó a golpear la puerta pero no loco lo iba a dejar pasar, estaba llorando y sentía dolor, siempre fui un niño bueno, me encantaba ir a la escuela y siempre hacia mi tarea, no comprendía por que me pasaba esto, pero había algo que nunca considere, el abuelo decía cosas que yo no comprendía, pero si recuerdo algo perfectamente era:
"Los pecados del padre, no son del hijo....."
Que pena que el abuelo este muerto, si no sabría lo que eso significa.
.....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...