Mire el profundo abismo del sótano, la verdad no quería entrar por nada del mundo, pero tenia que tragarme mi miedo e ir abajo para descubrir que ocultaba ese misterioso y aterrador lugar, estaba a punto de poner un pie sobre el escalón, pero papá me detuvo, dijo que nunca debía entrar ahí ni aunque mi vida dependiera de eso y la verdad, papá comenzó a asustarme, pero la verdad, ya me daba mas miedo el que Pady...
Mi casa no volvió a ser la misma, ya no era igual y ya no pertenecía a nosotros, mas y mas voces comenzaron a sonar, desde la voz de un payaso hasta la pero voz de serpiente, daba miedo pensar en todo eso, y ya casi se podía decir que algo olía mas que a muerto en esta casa, dejamos de tener visitas y mi papá se puso como loco, buscando respuestas donde no había e intentando buscar carne el los vestigios de lo que alguna vez fue una vaca....
Esta mañana llego un señor, ese señor tenia una cruz en su cuello y vestía de blanco, el y mis padres estuvieron hablando por un buen rato, yo intentaba escuchar, pero la verdad, tenia miedo, no sabia que decían o que hacían, no era normal verlos así, algo andaba muy mal por este lugar, Pady salio del sótano, ella atravesó la puerta como si no fuera nada, se sentó aun lado mio, no le dirigí la palabra, y su aspecto ya no era tan amigable como antes lo era, su pañoleta fue reemplazada por una cadena oxidada con un rubí en ella, y ahora tenia unos pequeños cuernos de cabra, ella me miro con la cara fría y solo me dijo una simple oración...
- Creo que llego mi hora de irme de este mundo Thomas...
- A que te refieres?
- Ese hombre esta aquí porque sabe que tu yo eramos amigos y piensa regresar me al lugar donde vine, pero sabes algo Thomas, el no lo va a lograr....
- El esta aquí para llevarte a la tumba?
- Algo así....
- Lamento oír eso...
- A menos que....
- ¿Que necesitas ahora?
- Necesito quitarme estos cuernos y volver a ser lo que solía ser...
- ¿Como aras eso?
- Fácil, tu me ayudaras¡
- Yo ya no soy tu amigo...
- Te prometo que si me ayudas a quitarme mis cuernos yo me voy de este lugar para siempre.
Eso sonó bien en mi opinión y ella sabia como chantajearme perfectamente, y como no rechazar eso pero aun quedaba una incógnita...
- ¿A donde vas a ir?
- Es lo opuesto Al lugar de donde vine....
- Nunca vas a volver?
- No lo are si nunca hablamos de esto con ningún adulto¡
- Eres el diablo Pady Petterson¡
- Lo se¡
- ¿No lo eres de verdad o si?
- Se que eso es un expresionismo Thomas Petterson- Me refunfuño- Y no soy parte de tu familia y nunca lo seré....
-Bueno ¿Como lo vamos a hacer?- Le pregunte- ¿Como vamos a sacar a ese señor?
- Fácil¡- Exclamo alegre- Tu y yo lo haremos juntos querido Thomas, pero primero ¿Soportarías tener que oler como yo todo un día?
.....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormaleTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...